concursos de futbol
29 Abril, 2024, 08:14:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CHAMPIONS COMUNIO  (Leído 21693 veces)
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #75 : 07 Diciembre, 2011, 09:09:03 »

Thank youuuuuuuu!!!!!!!! Grin
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #76 : 07 Diciembre, 2011, 13:27:21 »

Gracias LP por las clasificaciones.  Ahora el que se ve con medio pie fuera soy yo  Cry (Uy, me había equivocado había puesto que iba primero, lo que quería decir era que había ido primero siempre o casi siempre  Grin). Qué mala suerte que me haya tocado en el grupo de la muerte  Cry. Que estamos en el mismo grupo el 1º, el 4º y el 7º de la general. Aparte del hecho de estar Messi y Cristiano en el mismo grupo  Cry. Se podría hacer una competición de consolación para los terceros o incluso para todos los eliminados, una especie de Europa League, aunque se gane bastante menos que con la Champions.
« Última modificación: 07 Diciembre, 2011, 13:35:54 por paco78 » En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #77 : 07 Diciembre, 2011, 13:30:46 »

Gracias LP por las clasificaciones.  Ahora el que se ve con medio pie fuera soy yo  Cry, a pesar de ir pirmero. Qué mala suerte que me haya tocado en el grupo de la muerte  Cry. Que estamos en el mismo grupo el 1º, el 4º y el 7º de la general. Aparte del hecho de estar Messi y Cristiano en el mismo grupo  Cry. Se podría hacer una competición de consolación para los terceros o incluso para todos los eliminados, una especie de Europa League, aunque se gane bastante menos que con la Champions.

Gran idea la de Paco78, lo que ocurre es que por falta de tiempo yo no podría organizarla. A ver si algún valiente se tira al ruedo, y la organiza.
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #78 : 07 Diciembre, 2011, 13:40:11 »

Gracias LP por las clasificaciones.  Ahora el que se ve con medio pie fuera soy yo  Cry, a pesar de ir pirmero. Qué mala suerte que me haya tocado en el grupo de la muerte  Cry. Que estamos en el mismo grupo el 1º, el 4º y el 7º de la general. Aparte del hecho de estar Messi y Cristiano en el mismo grupo  Cry. Se podría hacer una competición de consolación para los terceros o incluso para todos los eliminados, una especie de Europa League, aunque se gane bastante menos que con la Champions.

Gran idea la de Paco78, lo que ocurre es que por falta de tiempo yo no podría organizarla. A ver si algún valiente se tira al ruedo, y la organiza.

Uy, me había equivocado  Grin,  había puesto que iba primero, perdona Lereires  Grin, lo que quería decir era que había ido primero siempre o casi siempre  Grin.

Eso, a ver si alguien se anima  Grin. Bueno, hay bastante tiempo para hablarlo, sobre todo porque como dijo LP, en la siguiente jornada (la 17) no habría champions comunio, por no jugar ni Barça ni Rayo. Por tanto, tampoco se jugaría aún una supuesta Euro Comunio  Grin.
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #79 : 07 Diciembre, 2011, 16:21:33 »

KE TRANKILIDAD PARA EL PROXIMO PARTIDO  Grin Grin
GRACIAS POR LA KLASIFIKACIONES SERGIO !!  Wink Wink
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #80 : 08 Diciembre, 2011, 00:38:06 »

Bueno, supongo que una EuroComunio no supondría mucho esfuerzo, ya que, como en la Champions, se hace un cuadro y sólo sería rellenar resultados jeje, como se clasificarían el mismo número de equipos duraría lo mismo que la propia Champions y, aunque no haya premio, es un aliciente más... esta noche lo medito con la almohada y os cuento mañana  Grin Grin
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #81 : 08 Diciembre, 2011, 02:40:50 »

Bueno, supongo que una EuroComunio no supondría mucho esfuerzo, ya que, como en la Champions, se hace un cuadro y sólo sería rellenar resultados jeje, como se clasificarían el mismo número de equipos duraría lo mismo que la propia Champions y, aunque no haya premio, es un aliciente más... esta noche lo medito con la almohada y os cuento mañana  Grin Grin

Pero sin premio tiene menos gracia, si la haces pon algún premio para darle más vidilla, aunque fuera la mitad que en la champions o algo así  Wink. Jejeje, yo ya estoy dando por hecho que soy tercero, le tengo mucho miedo a Messi  Grin. Leí ,por aquí creo o no me acuerdo donde, una estadística que era que Messi le había metido 13 goles en los últimos 15 partidos contra el madrid... o era 13 goles de los últimos 15 goles marcados por el Barça al Madrid, no me acuerdo, algo así era  Grin Grin Grin
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #82 : 09 Diciembre, 2011, 01:45:58 »

Uff, pero Messi no marca fuera de casa jeje. Ya verás como al final Messi y CR7 puntúan lo mismo y la diferencia nos la marca un defensa con el que ni contábamos  Grin Grin

Por cierto, ya le he dado unas cuantas vueltas a lo de la EuroComunio y quiero hacer algo, pero aún me falta una cosilla asi que un día más de espera  Cheesy Cheesy
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #83 : 12 Diciembre, 2011, 00:30:08 »

Aviso a navegantes... tenéis que disculparme si me retraso esta semana, pero mañana no podré conectarme hasta la noche y probablemente me acueste temprano que tengo un vuelo a Madrid muuuy temprano el martes... como volveré de noche, intentaré conectarme, pero como llegue muy tarde, no se si seré capaz...
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #84 : 12 Diciembre, 2011, 00:43:32 »

Aviso a navegantes... tenéis que disculparme si me retraso esta semana, pero mañana no podré conectarme hasta la noche y probablemente me acueste temprano que tengo un vuelo a Madrid muuuy temprano el martes... como volveré de noche, intentaré conectarme, pero como llegue muy tarde, no se si seré capaz...

Sin problemas campeón ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #85 : 12 Diciembre, 2011, 09:02:29 »

No problem Sergio Smiley
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #86 : 15 Diciembre, 2011, 01:31:39 »

Y finalmente estos son los clasificados para la siguiente ronda de la Champions, formato eliminatoria directa a doble partido:

Grupo A: Paco y Javi
Grupo B: Mode Y Sergio (Insua)
Grupo C: Rafa y Valen
Grupo D: Pedro Y Joagoncor

Recordad que NO se empieza esta jornada, comenzamos la primera de Enero.

Enhorabuena a los supervivientes!! Y suerte por supuesto  Cheesy
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #87 : 15 Diciembre, 2011, 01:35:04 »

Os pongo cómo quedan los emparejamientos:

Eliminatoria 1: Paco - Sergio (Insua)
Eliminatoria 2: Mode - Javi
Eliminatoria 3: Rafa - Joagoncor
Eliminatoria 4: Pedro - Valen

En la siguiente ronda se jugarán el pase a la final los ganadores de las eliminatorias 1 y 4 por un lado y por el otro los de las eliminatorias 2 y 3.
« Última modificación: 16 Diciembre, 2011, 00:56:21 por LP_6 » En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #88 : 15 Diciembre, 2011, 01:39:13 »

Os pongo tambien cómo quedan los de la Euro comunio aunque abriremos un hilo para ello, asi no mezclamos:

Eliminatoria 1: Pablo - Roxo
Eliminatoria 2: Paco (Elche) - Sergio (Méndez)
Eliminatoria 3: Rosa - Jorge
Eliminatoria 4: Abel - Alfa

Seguimos el mismo formato que la Champions... eliminatoria 1 contra 4 por un lado... por el otro la 2 y la 3. Doble partido.
« Última modificación: 16 Diciembre, 2011, 00:56:53 por LP_6 » En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #89 : 15 Diciembre, 2011, 02:08:16 »

Muy bien, gracias LP_6 !!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!