concursos de futbol
20 Abril, 2024, 04:19:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: como jugadores de fútbol ¿cuál era vuestra posición?  (Leído 18290 veces)
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« Respuesta #45 : 18 Noviembre, 2010, 17:50:51 »

Una cosa pendiente conmigo?..... uy que curiosidad. Pues no se si lo vere porque mañana me voy pa el puerto de santamaria (cadiz) y no se ni si voy a tener un pc y si lo tengo no se si voy a tener tiempo para ponerme... jajajaja. Ya veremos!
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #46 : 19 Noviembre, 2010, 13:03:59 »

yo jugaba de delantero tipo ruben cano o j.salinas
lo tuve que dejar porque soy miope y siempre tenia que jugar con gafas
cuando ya llevaba 6 07 pares de ellas rotas mis padres me dijeron que lo dejara
aun me acuerdo de una vez que fui a cabecear un centro que por cierto fue gol
pero me tuvieron que desincrustar las gafas de la cara jajaja
En línea
bmw23
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1554



Ver Perfil Email
« Respuesta #47 : 22 Noviembre, 2010, 21:35:21 »

Mi carrera deportiva Grin Grin, fue desde alevin asta aficionados en las ligas de ALCALA DE HENARES, siempre jugue con el numero 7 (eterno raulista),y mi posicion fue la de extremo izquierda (aunke soy diestro) y mis virtudes como jugador eran que luchaba todo, buen desmarque y muy buen tiro...pero ke aki estoy aora jugando en las liguillas de futbol 7,jajaja. En cambio mi primo se llama CRISTIAN BENAVENTE, juega en el R.Madrid c del juvenil, y yeva 7 años por lo menos jugando ayi, lo ficharon desde el Rayo, y en los torneos de brunete fue nombrado unos de los mejores,,,juega con el 10 es un mediapunta ambidiestro y vision de juego esquisita, va para crack en un par de años, ya vereis.. Grin Grin Grin, seguro que alguno del foro lo conoce o lo a visto.... como ultimo apunte....yo yegue a jugar contra Balboa(cuando el militaba en el ALCALA), y contra GRANERO y LORA, en un torneo del R.Madrid que invito al Futuro(mi equipo)un saludo Cheesy Cheesy
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #48 : 03 Junio, 2011, 03:11:03 »

yo en futbol de pista empese jugando siempre de delantero,metia algun gol,pero no tantos como quisiera o como mis otros compañeros que jugaban de delantero y luego en futbol campo el dia de mi debut me hisieron jugar de defensa y eso no era lo mio sinceramente y luego me pusieron por la banda izquierda y derecha ya que solia centrar bien con las 2 piernas,pero donde mejor se me daba era delantero no por que marcara muchos goles,pero si por la lucha que solia hacer ya que muchas veces gracias a mi presion agobiante aveces forzaba el erros del contrario
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #49 : 03 Junio, 2011, 21:45:00 »

Yo empece desde pequeño jugando en el barrio, teníamos un descampado cerca de casa (antes existían los descampados por todas partes, ahora todo esta asfaltado y los chavales no pueden jugar a pelota en la calle) y jugábamos liguillas, calles contra calles, estaba todo el día con la pelota en los pies, al igual jugaba dos o tres partidos al día, luego hice una prueba en el equipo oficial del barrio,se llamaba F.C.V. Congreso y empece a entrenar todas las semanas,mi posición natural era de extremo, tanto de banda derecha como de banda izquierda pues chuto perfectamente con ambas piernas, debe de ser por que soy ambidiestro, no lo se, la cuestión es que podía irme de una banda a otra tranquilamente, era muy delgado y tenia una velocidad increíble, de hecho me acuerdo que marcaba bastantes goles por la velocidad, recuerdo que era Alevin y estuve hasta infantil, sino mal recuerdo, luego seguí jugando en otros equipos hasta juvenil,
El turo de la peira - el Horta - y el Sant Andreu.
Cuando era senior me apunte en una liga de fútbol sala con la empresa donde trabajo en Esplugues, donde entrena el Barça y estuvimos unos cinco añitos, bien ,bien, jugando allí, nos llevamos dos ligas.
Ahora actualmente a mis 46 años juego a fútbol 7 en una liga, y soy defensa, lo de correr se ha acabado, aunque de vez en cuando pillo el balón y me hago una escapada, pues el que tuvo retuvo y marco algún que otro golito, juego de defensa por que soy perro viejo y a los delanteros les cuesta entrar por mi banda, jajaja, la experiencia es un grado, en estas ligas de futbol 7 te encuentras de todo, chavales jovencisimos de 20 años y puretas como yo, y algunas veces te encuentras con el típico chavalin que se cree que por que eres un pureta lo va tener fácil, y luego al acabar el partido se viene para ti y te dice, ¡joder tío no veas lo que juegas!! y eso te hace que se te hinche el pecho y tengas ganas de seguir jugando.
Bueno no os cuento mas batallitas que es tarde jajajaja.
Saludos. Y suerte.  Grin Grin
En línea

fpmartin
Visitante
« Respuesta #50 : 04 Junio, 2011, 09:15:55 »

Yo siempre jugué de cierre en varios equipos de la liga local de Sagunto, lo dejé hace 18 años y el mejor recuerdo haber jugado un amistoso contra el denominado entonces Distrito 10 Valencia, ellos acababan de ganar la Copa de España (1984) y mi equipo la liga de Sagunto , nos metieron un 15-1, pero fue inolvidable ¡¡¡¡  Wink Wink Wink Wink

Luego durante mi epoca universitaria jugue hasta los 25 años y cuando empecé a trabajar lo dejé definitivamente ¡¡¡  Undecided Wink
« Última modificación: 04 Junio, 2011, 09:17:54 por fpmartin » En línea
Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #51 : 04 Junio, 2011, 09:59:36 »

Yo jugue muchos años, incluidos 5 años en fútbol playa. La mayoría del tiempo jugue de lateral derecho, un poco leñero  Grin Grin, luego cuando el físico ya no era el mismo jugué de delantero para ver si cazaba alguna pelota dentro del área.
En línea
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!