concursos de futbol
26 Abril, 2024, 01:44:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: como jugadores de fútbol ¿cuál era vuestra posición?  (Leído 18379 veces)
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 06 Noviembre, 2010, 21:02:55 »

Yo empece desde pequeño jugando en el barrio, teníamos un descampado cerca de casa (antes existían los descampados por todas partes, ahora todo esta asfaltado y los chavales no pueden jugar a pelota en la calle) y jugábamos liguillas, calles contra calles, estaba todo el día con la pelota en los pies, al igual jugaba dos o tres partidos al día, luego hice una prueba en el equipo oficial del barrio,se llamaba F.C.V. Congreso y empece a entrenar todas las semanas,mi posición natural era de extremo, tanto de banda derecha como de banda izquierda pues chuto perfectamente con ambas piernas, debe de ser por que soy ambidiestro, no lo se, la cuestión es que podía irme de una banda a otra tranquilamente, era muy delgado y tenia una velocidad increíble, de hecho me acuerdo que marcaba bastantes goles por la velocidad, recuerdo que era Alevin y estuve hasta infantil, sino mal recuerdo, luego seguí jugando en otros equipos hasta juvenil,
El turo de la peira - el Horta - y el Sant Andreu.
Cuando era senior me apunte en una liga de fútbol sala con la empresa donde trabajo en Esplugues, donde entrena el Barça y estuvimos unos cinco añitos, bien ,bien, jugando allí, nos llevamos dos ligas.
Ahora actualmente a mis 46 años juego a fútbol 7 en una liga, y soy defensa, lo de correr se ha acabado, aunque de vez en cuando pillo el balón y me hago una escapada, pues el que tuvo retuvo y marco algún que otro golito, juego de defensa por que soy perro viejo y a los delanteros les cuesta entrar por mi banda, jajaja, la experiencia es un grado, en estas ligas de futbol 7 te encuentras de todo, chavales jovencisimos de 20 años y puretas como yo, y algunas veces te encuentras con el típico chavalin que se cree que por que eres un pureta lo va tener fácil, y luego al acabar el partido se viene para ti y te dice, ¡joder tío no veas lo que juegas!! y eso te hace que se te hinche el pecho y tengas ganas de seguir jugando.
Bueno no os cuento mas batallitas que es tarde jajajaja.
Saludos. Y suerte.  Grin Grin
« Última modificación: 03 Junio, 2011, 21:44:46 por joagoncor » En línea

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #16 : 06 Noviembre, 2010, 21:14:33 »

Yo empece desde pequeño jugando en el barrio, teníamos un descampado cerca de casa (antes existían los descampados por todas partes, ahora todo esta asfaltado y los chavales no pueden jugar a pelota en la calle) y jugábamos ligadlas, calles contra calles, estaba todo el día con la pelota en los pies, al igual jugaba dos o tres partidos al día, luego hice una prueba en el equipo oficial del barrio,se llamaba F.C.V. Congreso y empece a entrenar todas las semanas,mi posición natural era de extremo, tanto de banda derecha como de banda izquierda pues chuto perfectamente con ambas piernas, debe de ser por que soy ambidiestro, no lo se, la cuestión es que podía irme de una banda a otra tranquilamente, era muy delgado y tenia una velocidad increíble, de hecho me acuerdo que marcaba bastantes goles por la velocidad, recuerdo que era Alevin y estuve hasta infantil, sino mal recuerdo, luego seguí jugando en otros equipos hasta juvenil,
El turo de la peira - el Horta - y el Sant Andreu.
Cuando era senior me apunte en una liga de fútbol sala con la empresa donde trabajo en Esplugues, donde entrena el Barça y estuvimos unos cinco añitos, bien ,bien, jugando allí, nos llevamos dos ligas.
Ahora actualmente a mis 46 años juego a fútbol 7 en una liga, y soy defensa, lo de correr se ha acabado, aunque de vez en cuando pillo el balón y me hago una escapada, pues el que tuvo retuvo y marco algún que otro golito, juego de defensa por que soy perro viejo y a los delanteros les cuesta entrar por mi banda, jajaja, la experiencia es un grado, en estas ligas de futbol 7 te encuentras de todo, chavales jovencisimos de 20 años y puretas como yo, y algunas veces te encuentras con el típico chavalin que se cree que por que eres un pureta lo va tener fácil, y luego al acabar el partido se viene para ti y te dice, ¡joder tío no veas lo que juegas!! y eso te hace que se te hinche el pecho y tengas ganas de seguir jugando.
Bueno no os cuento mas batallitas que es tarde jajajaja.
Saludos. Y suerte.  Grin Grin


que fieraaaaaaaaaaaaa jejejeje
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : 06 Noviembre, 2010, 21:20:36 »

Hola Joagoncor !!

Me he conectado sólo para dejar un mensaje rápido pero éste estoy obligado a escribirlo !! leyéndote es más que probable que nos hayamos cruzado alguna vez en nuestras vidas !!! He vivido media vida al lado del Turo de la Peira , de pequeño iba a ver partidos de la UA d'horta, también de vez en cuando del Sant Andreu e hice el bachilletato en el congrés !!! Smiley eso sí, tu eres de la quinta de mi hermano mayor !! Smiley

Un saludo

Xesco
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 06 Noviembre, 2010, 21:26:57 »

No veas que casualidad, el mundo es un pañuelo, yo vivo en el congres, delante de la parroquia san Pio X.
¿Estudiaste en la salle del congres?.
Saludos.Y suerte.
En línea

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : 06 Noviembre, 2010, 21:29:02 »

No, en el IMB Barna-Congres en la plaza Virrei AMat

Se me acaba la bateria !! hasta luego !!
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 06 Noviembre, 2010, 21:32:49 »

Lo conozco, lo conozco, que casualidad, hace un par de horas estaba en la plaza Virrey Amat  con unos amigos tomandome unas cañas en la "esquinita", mi casa esta a 500 metros.
Saludos. Y suerte. Wink
En línea

xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : 07 Noviembre, 2010, 12:17:03 »

jaja Bueno.. yo llevo jugando desde k era minibenjamin.. He jugado en un equipo de Gran Canaria que es una de la smejores cadenas de las islas.. y la segunda mas grande de España! Empeze en la escuelita (lo tipiko) y al ser benjamin me federaron.. Siendo infantil de 2º año y cadete de 1º.. fui a Lloret de Mar a jugar un torneo cadete internacional.. no se si lo conoceis y no se si sige aun practicandose! Ambos torneos los ganamos en la tanda de penalties frente al Maccabi Tel AViv (Israeli).. en uno de ellos amrcando yo el desicivo ( de los mejores recuerdos k tengo)..
Luego en juveniles con bachillerato y a la vista de k gente d mi edad ya taba viviendo del futbol y lo dificil k era llegar a eso y demás decidi jugar en equipos de barrios, sin exigencias y sin necesidad de entrenar a menudo.. y actualmente compagino el arbitraje jugando en una liga de futbol 7, en la cual kedamos campeones el año apsao y subcampeones en la supercopa (la juegan los 1º de los 4 grupos).. Siempre he jugado o de seis para distribuir el juego, o de mediapunta para "intentar realizar" jaja el ultimo pase..!

En fin.. batallas a parte! xDD
Saludos!
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : 07 Noviembre, 2010, 19:37:02 »

Goagoncor !!
Has dicho de "LA ESQUINITA "? señores , todos de pie !!!!! por si alguien no lo sabe se trata del mejor bar de tapas de Barcelona !!! Si alguien se extraña un sábado por la noche de ver una multitud de gente en la calle Fabra i Puig que nadie se extrañe, es la gente que ha cogido número como en la pescadería y que hará más de una cola hasta que el "mañico" le deje entrar !!! pero vale la pena la espera !!!! Smiley

Por cierto, yo he vivido también media vida a 500 m de la Esquinica !! en el mismo Fabra i Puig !!
En línea
DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #23 : 07 Noviembre, 2010, 19:50:27 »

Mandaros fotos de la infancia... seguro os conoceis!! Que grande esto de internet!!!  jaja
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 07 Noviembre, 2010, 19:58:47 »

Si señor, tu lo has dicho, el mejor bar de tapas de Barcelona, y en mi barrio, jajajaja.
Los mejillones tigre, el pulpo y los boquerones estan de escandalo.
Como dice xesco, hay que coger numero y esperar un buen rato para que te den mesa, es un local con mucho nombre en cuestion de tapeo.
Saludos. Y suerte. Cheesy
En línea

toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 11 Noviembre, 2010, 12:35:45 »

Buah y yo soy un fiera deborando tapas...pero no me gusta esperar... jajaja
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #26 : 11 Noviembre, 2010, 16:26:11 »

decir que si... para comer un buen bar de pueblo: bravas, calamares, morro, puntilla....
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 11 Noviembre, 2010, 19:16:56 »

morro..... mencanta!!! Aun recuerdo un dia que  fuimos a un bar MADRIDISTA a ver un madrid sevilla a ver si perdia el madrid.....nos cobraron 5 eurazos por un platito de bravas y las bravas contaditas.... Yo acostumbrado a 3 o 3,5 euros y buenas raciones.... Pero bueno!
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #28 : 12 Noviembre, 2010, 02:54:31 »

morro..... mencanta!!! Aun recuerdo un dia que  fuimos a un bar MADRIDISTA a ver un madrid sevilla a ver si perdia el madrid.....nos cobraron 5 eurazos por un platito de bravas y las bravas contaditas.... Yo acostumbrado a 3 o 3,5 euros y buenas raciones.... Pero bueno!

me estais dando hambre cabrones jejejejeje
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #29 : 12 Noviembre, 2010, 14:09:03 »

Pues nada, otro jugador del monton. Empece con 9 años, y jugue hasta los 27 (justo cuando me case, coincidencias de la vida xD). He jugado en todas las categorias desde lo que se llamaba benjamin hasta regional. Cuando sali de juveniles siempre he jugado en preferente, salvo dos años k jugue en 3 Division. Nunca he podido vivir del futbol pero si pagarme 4 cosas. Mi primer año en tercera cobraba 40.000 pesetas y luego volvi a preferente. El segundo año iba por puntos, 21 E el punto, asi que si haciamos un buen mes, podia llegar a comprarme algun caprichito...
Viendo esta situacion, pasado el tiempo, y dedicando 4 dias por semana a entrenar, 5 en pretemporada mas el finde semana, la verdad es que lo que cobrabamos era miseria, pero bueno, hacia lo que me gustaba y encima algo pillaba.

Ahora, juego torneos futbol 7, tengo invitaciones para futbol empresa pero lo q mas hago es jugar a padel que no me lesiono como con el futbol... Ahora tengo 32 años!!
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!