concursos de futbol
29 Marzo, 2024, 16:24:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HOMENAJE A FUSSER  (Leído 3106 veces)
CatCat
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339


Ver Perfil
« : 30 Septiembre, 2011, 11:39:21 »

Pues bien, esta es una semana de grandes alegrías para mi, pero la mayor de ellas es que mi amigo Fusser (Manu) ha ganado una jornada en la LFM!!!!

Os cuento brevemente la historia:

El año pasado, dos de mis amigos, Manu y Ruben, o Fusser y Guevaravk en este foro, (no son de escribir mucho, pero sé que os siguen a menudo) empezaron una liga privada de la LFM, en la que hicieron un duelo entre los dos. Yo les veía desde fuera y pensaba que se estaban volviendo locos. Uno es un forofo del Levante, el otro del Rayo y yo que lo soy del Barça no entendía como podían disfrutar tanto con un gol de Ozil o Nilmar...

Pero este año me han invitado, nuestra liga es un poco particular, jugamos con un mercado único, lo que quiere decir que no podemos tener ningún jugador repetido, cosa que hace que tengamos alguna dificultad más que el resto. Que ha pasado?? Que me he enganchado del todo a este apasionante juego, y eso que solo tengo un equipo. Hace cosa de un mes Manu (Fusser) me habló de este foro, y decidí consultar alguna posible alineación, ahora es un goce seguir la jornada a través del foro, y ver las puntuaciones en directo, este año por primera vez en mi vida he vivido con emoción un Betis - Zaragoza, o un Mallorca - Real Sociedad y me he hundido con una expulsión de Amorebieta...

Así que solo puedo decir gracias a Fusser y a Guevaravk por haberme descubierto este apasionante juego, y quiero felicitar a Manu por su victoria en esta jornada, esto es algo que nunca hubiera pensado que nos pudiera pasar!!!!


ENHORABUENA CAMPEÓN!!!!!
En línea
Fusser
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 30 Septiembre, 2011, 12:21:25 »

Que grande eres Joan!

He de añadir que en este caso se cumple la regla de que "el alumno gana al maestro" porque el novato ya nos saca unos puntitos en la liga privada.

Muchas gracias hombre!
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 04 Octubre, 2011, 15:50:50 »

ja ja felicidades a los dos !!! la verdad es que estas liguillas entre amigos son divertidísimas !!! Yo ahora voy lider de la liga privada "nueve munyones" Smiley en que tampoco se puede repetir, somos nueve y 16 jugadores por equipo !!! imaginaos lo que son las elecciones Smiley
En línea
CatCat
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 12 Octubre, 2011, 21:24:09 »

ja ja felicidades a los dos !!! la verdad es que estas liguillas entre amigos son divertidísimas !!! Yo ahora voy lider de la liga privada "nueve munyones" Smiley en que tampoco se puede repetir, somos nueve y 16 jugadores por equipo !!! imaginaos lo que son las elecciones Smiley

Flipo....  Grin Grin Y a mi que me parece complicada la nuestra!!

Gracias crack!!
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!