concursos de futbol
28 Abril, 2024, 20:38:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Espacio  (Leído 2532 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 05 Noviembre, 2010, 00:30:07 »

Este nuevo espacio surje de una buena sugerencia de nuestra usuaria EVIUR que no sabía exactamente en que espacio incluir.

Llevo una semana dándole vueltas al asunto y he decidido crear este espacio que ahora voy a intentar definir para que quede claro que se puede postear en él y que no.

La idea es colgar aquí aquellos pequeños concursos, porras o promociones que puedan ir apareciendo en webs, diarios, radios etc, especialmente de aquellos en que pueda ganarse algún premio sin riesgo. También pueden colgarse aquellas típicas promociones en que la persona que recomienda puede ganar alguna cosilla con la recomendación (en este caso, preferiría dejar clara la situación). Por último también podéis promocionar si queréis de alguna forma algún posible negocio que tengáis. Como no se si queda clara la idea, voy a poner tres ejemplos ficticios

1) Un usuario cuelga algo del siguiente estilo "Hola a todos en el diario de villaconejos hacen una porra gratuita para el Barça -Madrid, el premio es un cerdo, un cordero y tres conejos y hay que adivinar el resultado del partido y el minuto del primer gol. la dirección para participar es ....."

2) Un usuario cuelga algo del siguiente estilo "Desde hace tiempo compro el calzado deportivo en la web XXXXXX que tiene unos precios buenísimos. Si a alguien le interesa comprar allí que ponga al comprar el codigo "ABCDEFG" o que pinche directamente este enlace y de esta forma yo puedo conseguir un descuento adicional"

3) Un usuario cuelga algo del estilo "Soy propietario del Bar Pepito en la ciudad de Macarrilla de Abajo". Si alguien viene y se identifica como alguien del foro, tiene una caña de cerveza gratis.

Espero que no entremos en problemáticas del estilo  "esto ya lo recomendé yo antes" o similar y espero también que nadie realice promociones ilícitas o de mal gusto.

Por cierto, dos cosillas, para que nadie le "pise" a Eviur su propuesta, la colgaré yo mismo a su nombre y que después ella haga todas las aclaraciones que convengan. Por otra parte ya aviso que me voy a aprovechar (de algo me ha de servir ser el primero Smiley y colgaré una cosa respecto a LetsBonus y Groupalia !!

Espero que os guste este nuevo espacio !! ojalá nos sirva para que todos podamos sacar un pequeño beneficio.
« Última modificación: 05 Noviembre, 2010, 00:32:52 por xesco » En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #1 : 12 Noviembre, 2010, 20:37:22 »

Me parece buena idea ¡¡¡
En línea
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 13 Noviembre, 2010, 12:53:08 »

Yo cada poco echo un vistacillo a ver si hay algo interesante!

Si veo por internet algún sorteo o algo sin tener que pagar ni chorradas, ya lo pondré!"

saludos
En línea

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 16 Mayo, 2012, 00:57:45 »

YA NO ME ACORDABA QUE EXISTIA ESTA SECCION Y QUIERO APROVECHAR PARA LOS QUE OS HAYAIS FIJADO EN LA CABEZERA DEL MARCA HAY UNA PROMOCION DE MATUTANO EN LA QUE SE PUEDE GANAR MUCHOS PREMIOS,CON TAL SOLO COMPRAR BOLSAS DE APERITIVOS MATUTANO Y COPIAR EL CODIGO QUE APARESEN EN LAS BOLSAS Y PODER CONSEGUIR PUNTOS PARA PREMIOS,SORTEOS O PARA SUBIR FOTOS O VIDEO Y EL MAS VOTADO DE CADA SEMANA PASAR A LA FINAL EN LA QUE ELEGIRAN CUAL ES EL VIDEO O FOTO MEJOR Y GANAR UNOS 3000 EUROS,ACABO DE HECHARLE UN VISTAZO Y LA VERDAD QUE NO ESTA NADA MAL ASI QUE AQUI OS DEJO EL ENLACE COMPIS POR SI OS INTERESA,YO YA APARTIR DE MAÑANA YA ME VOY A COMPRAR UNOS DORITOS O PELOTAZOS PARA CONSEGUIR PUNTOS JEJEJEJE

http://www.compartetupasionconmatutano.com/
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!