concursos de futbol
25 Abril, 2024, 05:09:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola, chicos, mis disculpas por olvidaros, sobre todo a xesco. Me readmitís?  (Leído 13189 veces)
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 21 Septiembre, 2011, 15:16:12 »

Eso es spam Huh? Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Vaya, ya me lo ha borrado.
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #16 : 21 Septiembre, 2011, 15:18:55 »

Hola! No sé si os acordáis de mí. Xesco supongo que sí, el año pasado tuvimos una buena relación, e incluso tuve una sección en este foro, donde ponía mis análisis de la jornada y predicciones, además de otras colaboraciones. Perdón por olvidaros. Quiero volver a formar parte de vosotros, e incluso retomar mi sección y ayudar en lo que pueda. Me readmitís?

sin problemas, pasa por caja y abona 6000 euros a jodanaru nuestro tesorero, ja, ja, rebienbenido japeña, esta siempre fue tu casa ¡¡¡  Cheesy Wink

6000 en "A" y 1000 en "B" que la vuelta al cole del niño sale muy cara.. Grin
No lo diréis en serio! Jaja, porque estoy arruinado, si queréis lo pago en carne.

cuelga tu foto y deja que me lo piense :Smiley :Smiley :Smiley

Bienvenido!!!!! Cheesy Cheesy

Yo también pongo mi foto por si hay suerte.



En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #17 : 21 Septiembre, 2011, 15:19:45 »

Eso es spam Huh? Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Vaya, ya me lo ha borrado.

jjajajajajja, es que no me aclaro con los emoticonos Cheesy Cheesy Cheesy Wink
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 21 Septiembre, 2011, 15:22:18 »

Eso es spam Huh? Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Vaya, ya me lo ha borrado.

jjajajajajja, es que no me aclaro con los emoticonos Cheesy Cheesy Cheesy Wink
Grin Grin Grin Grin
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #19 : 21 Septiembre, 2011, 15:43:53 »

Yo no llegué a coincidir por lo que por mi parte bienvenido Smiley
En línea

Macho Hercules! Smiley
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : 21 Septiembre, 2011, 23:01:12 »

Por supuesto que eres bienvenido de nuevo al foro....

Saludos

Xesco
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 21 Septiembre, 2011, 23:57:58 »

Rebienvenido Japeña!!

¿Quien dijo chupitos... invitar...??
En línea
pippin
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 283



Ver Perfil
« Respuesta #22 : 11 Marzo, 2012, 16:58:42 »

Rebienvenido japeña ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea

No todo el oro reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha;
el viejo vigoroso no se marchita.
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #23 : 18 Agosto, 2012, 16:09:47 »

Pues sí !! la verdad es que era de los buenos !!! A veces tengo tentaciones de enviar un mail a algunos de los "perdidos" dado que tengo sus direcciones de mail pero hasta ahora me he resisitido a hacerlo pero ojalá cuando empiece la LFM vuelvan algunos !!! La verdad es que aunque se está "tranquilo" con los pocos foreros que quedamos, me gustaría que fuéramos unos cuantos más !!!
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 18 Agosto, 2012, 16:21:05 »

Pues sí !! la verdad es que era de los buenos !!! A veces tengo tentaciones de enviar un mail a algunos de los "perdidos" dado que tengo sus direcciones de mail pero hasta ahora me he resisitido a hacerlo pero ojalá cuando empiece la LFM vuelvan algunos !!! La verdad es que aunque se está "tranquilo" con los pocos foreros que quedamos, me gustaría que fuéramos unos cuantos más !!!

Totalmente de acuerdo y foreros que echen un cable en los diferentes hilos informativos, a mi cada vez me cuesta cada vez más llegar a todos los sitios por temas de curro ¡¡¡  Smiley Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 19 Agosto, 2012, 00:23:27 »

Hola, he estado desconectado todo el verano y al menos hasta primeros de setiembre no volveré a hacer "vida normal" . Me he pasado hoy para enviaros un saludo. Espero que hayais disfrutado durante estos meses.  Ya con las pilas cargadas estaré de vuelta en el foro dentro de poco. Nos vemos  Wink     

Pues sí !! la verdad es que era de los buenos !!! A veces tengo tentaciones de enviar un mail a algunos de los "perdidos" dado que tengo sus direcciones de mail pero hasta ahora me he resisitido a hacerlo pero ojalá cuando empiece la LFM vuelvan algunos !!! La verdad es que aunque se está "tranquilo" con los pocos foreros que quedamos, me gustaría que fuéramos unos cuantos más !!!

Totalmente de acuerdo y foreros que echen un cable en los diferentes hilos informativos, a mi cada vez me cuesta cada vez más llegar a todos los sitios por temas de curro ¡¡¡  Smiley Wink
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #26 : 20 Agosto, 2012, 18:31:44 »

Hello Julipita Cheesy
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 20 Agosto, 2012, 20:58:20 »

Hola, he estado desconectado todo el verano y al menos hasta primeros de setiembre no volveré a hacer "vida normal" . Me he pasado hoy para enviaros un saludo. Espero que hayais disfrutado durante estos meses.  Ya con las pilas cargadas estaré de vuelta en el foro dentro de poco. Nos vemos  Wink     

Pues sí !! la verdad es que era de los buenos !!! A veces tengo tentaciones de enviar un mail a algunos de los "perdidos" dado que tengo sus direcciones de mail pero hasta ahora me he resisitido a hacerlo pero ojalá cuando empiece la LFM vuelvan algunos !!! La verdad es que aunque se está "tranquilo" con los pocos foreros que quedamos, me gustaría que fuéramos unos cuantos más !!!

Totalmente de acuerdo y foreros que echen un cable en los diferentes hilos informativos, a mi cada vez me cuesta cada vez más llegar a todos los sitios por temas de curro ¡¡¡  Smiley Wink

¿ donde andas crack ?  Cheesy Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #28 : 20 Agosto, 2012, 22:38:41 »

Tranquilo Julipita !! descansa, coje ánimos y...te esperamos !!
En línea
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 25 Agosto, 2012, 17:22:55 »

Pues sí !! la verdad es que era de los buenos !!! A veces tengo tentaciones de enviar un mail a algunos de los "perdidos" dado que tengo sus direcciones de mail pero hasta ahora me he resisitido a hacerlo pero ojalá cuando empiece la LFM vuelvan algunos !!! La verdad es que aunque se está "tranquilo" con los pocos foreros que quedamos, me gustaría que fuéramos unos cuantos más !!!
La verdad es quiza sea buena idea.  Grin Grin
En línea
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!