concursos de futbol
25 Abril, 2024, 03:05:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMENTARIOS Y PARTIDOS DE LA UEFA EUROPA LEAGUE.  (Leído 23923 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #60 : 15 Marzo, 2012, 21:07:24 »

EL VALENCIA PASA ANTE UN PSV MUY PELEÓN
Sufrida clasificación a cuartos

PSV 1 -1 VALENCIA

0-1 Rami Min 47
1-1 Toivonen Min 63

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #61 : 16 Marzo, 2012, 15:56:12 »

Jornada floja... Tongue

CDF MARTINEZ TEAM ...35 puntos.
CDF PEREZ TEAM...42 puntos.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #62 : 16 Marzo, 2012, 18:47:35 »

FÚTBOL / EUROPA LEAGUE. POSIBLE ATLETI-VALENCIA EN 'SEMIS'
Atlético-Hannover, AZ-Valencia y Schalke-Athletic en cuartos

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #63 : 16 Marzo, 2012, 19:56:24 »

podriamos tener final española
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #64 : 28 Marzo, 2012, 20:58:37 »

ELIGE TU EQUIPO PARA LA CUARTOS DE FINAL - IDA
Arrastre y suelte a los jugadores para obtener su 11 inicial, a continuación, pinche en "Guardar cambios" cuando haya terminado.

Puede hacer cambios en su equipo hasta el 29 mar 20:50 HEC.

http://es.uelfantasy.uefa.com/M/myteam.mc
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #65 : 04 Abril, 2012, 13:33:24 »

En un rato salgo de viaje hacia Valencia, toca revisar los equipos !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #66 : 07 Abril, 2012, 19:49:00 »

CDF PEREZ TEAM, 40 puntos, floja puntuación y gracias a Falcao, Fegholui, Susaeta y Huntelaar la cosa no fué un desastre... Tongue

CDF MARTINEZ TEAM, 54 puntos, buena puntuación gracias al Valencia y Atletico ¡¡¡  Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #67 : 18 Abril, 2012, 18:34:38 »

Toca revisar los equipos ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #68 : 19 Abril, 2012, 21:25:23 »

Toca revisar los equipos ¡¡¡  Cheesy Wink

He hecho una mezcla arriesgada:

CDF PEREZ TEAM...Atleticos y Athletics juntos...incluido Falcao (capitán), Miranda  y Aurtenetxe  Cheesy Cheesy Cheesy
CDF MARTINEZ TEAM....Valencias y Lisboetas juntos...este va peor, ja, ja  Cool Tongue
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #69 : 25 Abril, 2012, 18:05:31 »

Hora de revisar los equipos ¡¡¡  Cheesy Wink


En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #70 : 25 Abril, 2012, 18:06:45 »

posibles alineaciones valencia-atletico madrid

Valencia CF: Alves, Ricardo Costa, Rami, Victor Ruiz, Jordi Alba, Albelda, Parejo, Feghouli, Canales, Jonas, y Soldado.

Atlético de Madrid: Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis, Gabi, Mario, Diego Arda Turan, Adrián, y Falcao.

Valencia-Atlético de Madrid, vuelta semifinales Europa League, jueves 26 de abril a las 21:05 hora española, arbitrado por el esloveno Damir Skomina, y televisado en directo para España por Telecinco.

http://www.lovingfutbol.com/tema/posibles-alineaciones-valencia-atletico-madrid/
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #71 : 25 Abril, 2012, 18:08:09 »

Athletic de Bilbao-Sporting Lisboa Vuelta Semifinales Europa League (26-4-2012)

Athletic Club: Iraizoz, Iraola, Amorebieta, Javi Martínez, Aurtenexe, Iturraspe, Ander Herrera, Ibai Gómez, Susaeta, Muniain, y Llorente.

Sporting Lisboa: Rui Patricio, Joao Pereira, Polga, Xandao, Insúa, Schaars, Carrico, Matías Fernández, André Martins, Capel, y Van Volfswinkel.

Athletic Club-Sporting Lisboa, vuelta semifinales Europa League, jueves 26 de Abril a las 21:05 hora española, arbitrado por el inglés Martin Atkinson, y televisado en directo para España por Canal Plus 1.

http://www.lovingfutbol.com/athletic-de-bilbao-sporting-lisboa-vuelta-semifinales-europa-league-26-4-2012/
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #72 : 27 Abril, 2012, 06:52:57 »

CDF MARTINEZ TEAM (Base Valencia + Sporting)....19 puntos.  Tongue
CDF PEREZ TEAM   (Base Athletic + Atletico)....55 puntos.  Cheesy Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #73 : 07 Mayo, 2012, 19:44:51 »

Muniain podrá jugar la final

La lista ofrecida por el técnico argentino está formada por 18 jugadores, los once jugadores que, salvo sorpresa, saldrán de inicio, es decir Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe; Susaeta, Herrera, De Marcos, Muniain; y Llorente, además de Raúl, Toquero, San José, Gabilondo, Iñigo Pérez, Ekiza e Ibai.

http://www.marca.com/2012/05/07/futbol/equipos/athletic/1336403166.html?a=9e8ffbf8375d6362f657a12851304628&t=1336416191
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #74 : 07 Mayo, 2012, 19:45:58 »

SANCIONADOS Y LESIONADOS TAMBIÉN VIAJAN

Simeone convoca a toda la plantilla y Pedro Martín para Bucarest

La expedición, que partirá este lunes hacia la capital rumana, está formada por esos 23 futbolistas, aunque Tiago, sancionado; Fran Mérida, que no puede jugar el torneo; y Silvio, lesionado, son tres bajas seguras para el choque.

http://www.marca.com/2012/05/07/futbol/equipos/atletico/1336392023.html
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!