concursos de futbol
29 Marzo, 2024, 12:38:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ESTOESOTRALIGA 2011/12  (Leído 14202 veces)
lereires
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #15 : 27 Diciembre, 2011, 15:36:05 »

ESO DE LA KARTA ES UN POKO RARO  Shocked Shocked Shocked

4.- Gratuidad
Los usuarios podrán acceder de manera gratuita durante toda la temporada a los
diferentes juegos y contenidos de la plataforma, siguiendo la mecánica establecida en
cada uno de ellos. Para incrementar la experiencia de juego, obtener nuevas
funcionalidades en los juegos, los usuarios podrán obtener pingoles gratuitos adicionales
a través de:
- Promociones comerciales realizadas por marcas adheridas a la plataforma
- Acciones promocionales de los medios de comunicación socios de la plataforma
- Puntualmente y a decisión discrecional de la Organización se podrán entregar
Pingoles gratuitos mediante promociones de marketing.
- Enviando carta al departamento de MK de la SEFPSAU a la dirección: Hernández
de tejada no10...28027 Madrid. Cada carta tendrá derecho a 1 Pingol gratuito.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 27 Diciembre, 2011, 15:46:03 »

Raro y caro !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 27 Diciembre, 2011, 15:47:12 »

Pues sí. Shocked
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 27 Diciembre, 2011, 23:17:09 »

ESO DE LA KARTA ES UN POKO RARO  Shocked Shocked Shocked

4.- Gratuidad
Los usuarios podrán acceder de manera gratuita durante toda la temporada a los
diferentes juegos y contenidos de la plataforma, siguiendo la mecánica establecida en
cada uno de ellos. Para incrementar la experiencia de juego, obtener nuevas
funcionalidades en los juegos, los usuarios podrán obtener pingoles gratuitos adicionales
a través de:
- Promociones comerciales realizadas por marcas adheridas a la plataforma
- Acciones promocionales de los medios de comunicación socios de la plataforma
- Puntualmente y a decisión discrecional de la Organización se podrán entregar
Pingoles gratuitos mediante promociones de marketing.
- Enviando carta al departamento de MK de la SEFPSAU a la dirección: Hernández
de tejada no10...28027 Madrid. Cada carta tendrá derecho a 1 Pingol gratuito.


 Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
En línea

marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #19 : 07 Enero, 2012, 20:55:04 »

No sé si habéis visto que han cambiado algunas cosas
Ahora se pueden hacer 2 cambios gratis cada jornada y hay de premio 1.000€ para el primero de la jornada
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
lereires
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #20 : 07 Enero, 2012, 21:15:02 »

No sé si habéis visto que han cambiado algunas cosas
Ahora se pueden hacer 2 cambios gratis cada jornada y hay de premio 1.000€ para el primero de la jornada

NO LO SABIA,UNA LASTIMA ENTERARSE A ESTAS HORAS  Undecided Undecided

PONGO AKI LA PROMOCION

BASES PROMOCION LIGA FANTASY DE LA LFP 2011-­12

SEPFSA, sociedad válidamente constituida y con domicilio social en la calle hernandez de tejada 10, Madrid 28002, dotada de CIF A-­‐80/945.298, realizará una promoción de carácter gratuito desde el 1 de enero de 2012 hasta el 30 de mayo de 2012, ambos inclusive, en la que podrán participar todos los usuarios registrados en el CLUB LFP.
LIGA FANTASY – EN QUÉ CONSISTE
Se trata de un juego gratuito que está alojado dentro de la plataforma de ocio online de la Liga de Fútbol Profesional, denominada estoesotraliga. Para acceder a esta plataforma sólo se requiere estar registrado como socio del CLUB LFP.
LIGA FANTASY es un juego gratuito ofrecido por la Liga de Fútbol Profesional a todos los aficionados al fútbol en todo el mundo, que les permite confeccionar sus propios equipos de fútbol, ponerles nombre, seleccionar los jugadores entre todos los de la Liga BBVA, y competir con el resto de usuarios del juego obteniendo puntos en función del rendimiento y resultados de los diferentes equipos que componen la Liga BBVA.
Cada usuario puede, de manera gratuita, crear un equipo y realizar dos cambios cada jornada para lograr la mejor combinación de jugadores, dentro de las reglas propias del juego en cuanto a composición del equipo, número máximo de jugadores de un mismo equipo o presupuesto disponible.
Al finalizar cada jornada se elabora un ranking en función de la puntuación alcanzada por cada equipo, que se obtiene mediante la suma de las puntuaciones individuales logradas por cada uno de los jugadores que componen el once titular del equipo en esa jornada.
El primer clasificado de esa jornada será el que reciba el premio especial de la promoción.

PROMOCIÓN LIGA FANTASY -­ 1.000 euros cada jornada

Cada jornada, el primer clasificado del ranking de LIGA FANTASY obtendrá un premio de 1.000€ en metálico.
En caso de empate en la puntuación alcanzada en una jornada, se considerará ganador al que ocupe una posición más alta en la clasificación general de LIGA FANTASY, que acumular las puntuaciones obtenidas en cada jornada disputada.
En caso de continuar el empate, se considerará ganador al que ocupe la posición más alta en la clasificación del ranking VIVELAOTRALIGA, que acumula las puntuaciones obtenidas en varios juegos de la plataforma.
En caso de persistir el empate, se realizará un sorteo para designar al ganador.
En caso de ser menor de edad, el ganador deberá presentar autorización firmada y copia del DNI de sus tutores, que serán los que avalen la entrega del premio
SEPFSA se pondrá en contacto con el ganador mediante un correo electrónico solicitándole sus datos de contacto (nombre, apellidos, dirección, entre otros) para su publicación en la plataforma. En el caso de no poder contactar o no obtener respuesta por parte del ganador, se publicará solamente el nombre del equipo.
Sin perjuicio de lo anterior, en caso de no conseguir contactar con el ganador, éste dispondrá de 15 (quince) días naturales desde la publicación de su nombre de equipo como ganador para reclamar el premio correspondiente enviando un correo electrónico a info@estoesotraliga.es o llamando a las oficinas de la LFP. Transcurridos esos quince días sin que el ganador se haya puesto en contacto con SEPFSA, el premio quedará desierto sin que el ganador del mismo pueda reclamar compensación alguna.
Si algún ganador no tuviera actualizados sus datos de registro en el Club LFP o éstos no fueran veraces, de modo que no se pudiera contactar con él, SEPFSA se reserva el derecho de considerarlo nulo y por tanto pasar al siguiente clasificado.
Este premio es susceptible de cambio si así lo considera SEPFSA en un momento determinado por circunstancias que puedan sobrevenir.
SEPFSA se reserva el derecho de incorporar nuevos premios o clasificaciones adicionales. Si así ocurriera, bastará con una comunicación previa en la web de estoesotraliga para hacer oficiales dichos cambios.
El importe de los premios estará sujeto a la legislación fiscal vigente . Para residentes en España, la retención es de un 19%, que será retenido directamente sobre el total del premio.
Cada premiado se hará responsable de las cargas y obligaciones fiscales derivadas que conlleve la obtención de su premio. Los premios son a su vez intransferibles.
En línea
lereires
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #21 : 07 Enero, 2012, 21:41:59 »

PARECE KE SOLO ES PARA REGISTROS NUEVOS,NO ??
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #22 : 07 Enero, 2012, 21:43:37 »

PARECE KE SOLO ES PARA REGISTROS NUEVOS,NO ??

Que yo sepa no, he recibido la publi en mi correo como usuaria del juego
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 07 Enero, 2012, 22:17:45 »

Es una gran noticia, yo tenia mi equipo "aparcado", sin hacer cambios, pues no queria gastarme dinero en recargas para mantener el equipo, asi que los dos cambios por jornada, van a venir muy bien. Cheesy
En línea

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #24 : 08 Enero, 2012, 06:31:09 »

PUES YO NO EH TENIDO NINGUN CAMBIO GRATIS ASI QUE NOSE CUANDO SERA ESO
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #25 : 08 Enero, 2012, 12:31:45 »

PUES YO NO EH TENIDO NINGUN CAMBIO GRATIS ASI QUE NOSE CUANDO SERA ESO

Se supone que empezaba esta jornada, han comentado en el face qe devolverán los créditos, ya veremos :Smiley
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #26 : 08 Enero, 2012, 18:36:00 »

PUES YO NO EH TENIDO NINGUN CAMBIO GRATIS ASI QUE NOSE CUANDO SERA ESO

Se supone que empezaba esta jornada, han comentado en el face qe devolverán los créditos, ya veremos :Smiley

a ver si es verdad
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #27 : 10 Enero, 2012, 20:14:02 »

No sé si habéis visto que han cambiado algunas cosas
Ahora se pueden hacer 2 cambios gratis cada jornada y hay de premio 1.000€ para el primero de la jornada

si cambio a jugaodres me come pingoles ¿ como se puede cambiar jugadores de equipos sin que se te coma pingoles ? no dicen que se tiene 2 cambios gratis cada jornada ??
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #28 : 10 Enero, 2012, 22:07:40 »

No sé si habéis visto que han cambiado algunas cosas
Ahora se pueden hacer 2 cambios gratis cada jornada y hay de premio 1.000€ para el primero de la jornada

si cambio a jugaodres me come pingoles ¿ como se puede cambiar jugadores de equipos sin que se te coma pingoles ? no dicen que se tiene 2 cambios gratis cada jornada ??

Pues sí, desde la jornada anterior, pero dicen que todavía no tienen la aplicación activa, tienes que mandarles un correo y, en teoría, te los devuelven. Yo lo mandé ayer y aún no los tengo Angry
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
lereires
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #29 : 11 Enero, 2012, 16:56:10 »

ESTA ES LA RESPUESTA KE ME HA DAO ESTOESOTRALIGA,GRACIAS POR LA AYUDA Wink Wink

Hola:

Estamos trabajando ahora para tener lista la herramienta para la próxima jornada. En cuanto a los cambios de la jornada pasada son gratis y se devolverán los pingoles gastados, pero nos han indicado en el departamento técnico que se devolverán de forma automática a los usuarios, no es necesario reclamarlos.

Si tenéis cualquier problema decídmelo.

Saludos
En línea
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!