concursos de futbol
25 Abril, 2024, 17:08:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ESTOESOTRALIGA 2011/12  (Leído 14460 veces)
lereires
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« : 04 Septiembre, 2011, 16:59:10 »



ABRO ESTE HILO PARA SEPARAR LOS KOMENTARIOS DE ESTA TEMPORADA DE LA ANTERIOR  Wink Wink

ESTE AÑO ESPERO MAYORES EXITOS KE LA TEMPORADA PASADA KE NO FUERON POKOS  Wink Wink

AKI OS PONGO LAS REGLAS DE ESTA KAMPAÑA  Smiley



COMO ENTRAR
Para acceder entra en la página web, completa el proceso de registro on line y selecciona Liga Fantasy. Este proceso es obligatorio para poder crear un equipo. Se solicitará un ID de usuario y una clave, que servirán para futuros accesos a la web.
Puedes acceder o registrarte en cualquier momento durante toda la temporada, según marcan las normas del Reglamento Oficial.

LIGA DE AMIGOS (Opcional)
Esta opción permite acceder a una liga privada con amigos y competir en un campeonato cerrado. Para acceder a tu liga privada, introduce tu nombre de usuario y contraseña, que podrá ser utilizada por cualquiera de tus amigos.
Unirse o crear una liguilla es opcional. Recordamos que no se concederá ningún premio adicional para los ganadores de estos campeonatos privados.

CÓMO JUGAR
Una vez registrado, puedes acceder al juego. En primer lugar selecciona el nombre de un equipo y, acto seguido, elige tu plantilla de once jugadores. Si cuenta con menos jugadores, dicho equipo no será considerado válido y no tendrá la opción de recibir puntos.
Recuerda que cuentas con un presupuesto de 150 millones de euros que no puedes sobrepasar.
Liga Fantasy te ofrece la posibilidad de elegir entre tres formaciones diferentes: 4-4-2, 4-3-3 o 4-5-1. Únicamente los jugadores seleccionados en tu once inicial podrán sumar puntos durante el juego semanal.
Además, cabe la posibilidad de nombrar un capitán, que doblará su puntación al ostentar dicha condición. Puedes cambiar de capitán cuando así lo estimes, pero siembre respetando las fechas límite establecidas y que serán explicadas a continuación.
Asimismo, tienes la opción de cambiar jugadores de tu lista a lo largo de la competición, a medida que vayan siendo incorporados en los equipos de la Liga BBVA.
En este juego únicamente se tiene en cuenta las estadísticas del jugador en los partidos disputados durante la temporada 2011-12 de la Liga BBVA.

JORNADA SEMANALES
El juego se organiza en periodos semanales que corresponden a los días que haya partido de Liga. Así, para cumplir los requisitos para participar en una jornada, todos los cambios que hagas deben hacerse, a lo sumo, una hora antes del comienzo del primer partido de la semana.

TRASPASO DE JUGADORES
Los traspasos son ilimitados en tu equipo, pero siempre sin superar el presupuesto establecido ni el plazo de una hora antes del comienzo del primer partido de la semana. El usuario necesitará 1 PINGOL por cada cambio realizado.
Las jornadas corresponden con los días de partido durante la temporada de la Liga y, normalmente, tendrán lugar los sábados/lunes y martes/jueves.
Una vez que se cierre el plazo para hacer cambios, tu equipo semanal queda cerrado y cualquier intento quedará rechazado. Lo mismo ocurre si excedes tu presupuesto y los cambios no se harán efectivos.

PUNTUACIÓN
Liga Fantasy se basará en el siguiente sistema de puntuación:
Todos los jugadores   Puntos
Equipo ganador   4
Tarjeta roja   -4
Tarjeta amarilla   -2
3 o más goles en el partido (bonus)   5
Por cada 10 minutos de juego   1
Delanteros   Puntos
Gol marcado   4
Centrocampista   Puntos
Gol marcado   5
Defensa   Puntos
Gol marcado   8
Sin goles encajados   3
Goles encajados   -1
Portero   Puntos
Gol marcado   10
Penaltis parados   5
Sin goles encajados   5
Goles encajados   -1
 
El bonus de 3 o más goles en un partido se otorgará a un jugador además de la puntuación que le corresponde por cada uno de los goles, es decir, si un delantero marca 3 goles, obtendrá 4 puntos por cada gol y el bonus, resultando un total de 17 puntos.
Los puntos a defensas y porteros por mantener la portería a cero se entregarán exclusivamente a aquellos que jueguen el partido completo.
Los puntos perdidos por un jugador a causa de una tarjeta amarilla o roja no se podrán recuperar, aunque cualquiera de los comités deportivos le retire la sanción a lo largo de la semana.

CAPITÁN
Para que un equipo sea válido, hay que seleccionar un jugador como capitán del equipo. Dicho jugador puntuará el doble en el cómputo de la jornada.
Se podrá cambiar el capitán cada jornada, tantas veces como se quiera y siempre que se tengan PinGoles. El coste del cambio será de 1 PINGOL.

DESEMPATE POR JORNADA
Si dos equipos tienen la misma puntuación al terminar una jornada, quedará por delante el equipo que haya obtenido más puntos en la jornada anterior. Por ejemplo, si dos equipos empatan a puntos en la jornada 4, se situará por delante el equipo que más puntos obtuviera en la jornada 3. Si aun así existe empate, se comparará la jornada 2 y así sucesivamente. En caso de que en todas las jornadas anteriores estén empatados, se elegirá de manera aleatoria el equipo que aparecerá primero.

DESEMPATE EN LA GENERAL
En caso de empate en la clasificación general al final de la temporada, se situará por delante aquel equipo que haya conseguido más puntos en un partido. Si aun sigue existiendo el empate, se comparará la segunda mejor puntuación de la temporada de ambos equipos y así sucesivamente. En caso de que el empate persista, se resolverá el empate de manera aleatoria.
PREMIOS
Cada jornada se repartirán PinGoles entre los mejores equipos de la clasificación. Al final de la temporada se otorgará un premio especial a los mejores equipos del año. Para más información accede a la sección "Premios" de la web.


SALUDOS A TOD@S
« Última modificación: 07 Septiembre, 2011, 10:53:27 por lereires » En línea
lereires
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 04 Septiembre, 2011, 17:04:39 »

ESPERO ALGUN TIPO DE NOVEDADES ,KOMO EL INICIO DE LA LIGA MANAGER KE LA TEMPORADA PASADA NO SE LLEGO A EMPEZAR
EN KUANTO TENGA MAS INFORMACION YA OS AVISO  Wink Wink
En línea
lereires
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 04 Septiembre, 2011, 18:06:17 »

ADEMAS DE NUESTRA LIGA 11/12 ,ME GUSTARIA KREAR UNA LIGA DE ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS ENTRE NOSOTROS A DOBLE VUELTA PERO SOLO APUNTARIAMOS 1 EKIPO POR FORERO Y PARA KE KUADRARA KON LAS JORNADAS DE LIGA EL NUMERO MAGIKO DE PARTICIPANTES SERIA 18 (ES UN NUMERO ALTO PERO KEDA AUN UNA SEMANA PARA EMPEZAR)  Wink Wink
SI NO FUERA POSIBLE UNA LIGA YA VERIA DE HACER ALGO PARECIDO A LA CHAMPIONS  Smiley Smiley
En línea
lereires
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 08 Septiembre, 2011, 14:44:04 »

Esta temporada muchos premios en Esto es otra liga

Esto es otra Liga empieza la temporada con muchas novedades entre ellas más opciones para que los usuarios consigan su recompensa en premios. Entre los premios que se entregarán nada menos que más de 50.000 pingoles se repartirán entre los usuarios a lo largo de la temporada.

Además de estos 50.000 pingoles repartidos por los diferentes juegos, cada jornada los cinco primeros clasificados de cada juego entrarán en el sorteo 180 productos oficiales LFP. A esto hay que añadir, que a cada cierre del ranking de Vive la otra liga se sorteará una experiencia única para dos personas entre los cien primeros clasificados y también entre los quinientos primeros clasificados se sortearán más de 300 productos oficiales LFP. El primer clasificado del ranking recibirá además un trofeo acreditativo como “El más sabio del fútbol español”. ¡Esta temporda los que más saben de fútbol van a tener su recompensa!


http://www.estoesotraliga.es/noticias/esta-temporada-muchos-premios-en-esto-es-otra-liga
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #4 : 08 Septiembre, 2011, 14:45:28 »

Mañana haré mi primera alineación ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 08 Septiembre, 2011, 17:25:02 »

yo ya la tengo, no le doy más vueltas que me mareo Cool
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
estoesotraliga
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 08 Septiembre, 2011, 17:29:20 »

Hola a todos!

Como sabréis ya ha empezado la temporada en Esto es otra liga y desde esta joranda podéis jugar a Liga Fantasy, Liga Goles, Liga Trivia y La Bolsa de la Liga. Liga Evolution estará operativo en breve.

Para cualquier duda o sugerencia podéis escribirme un privado desde aquí o dirigiros a contacto@estoesotraliga.es

Saludos!
En línea
lereires
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 08 Septiembre, 2011, 17:37:51 »

Hola a todos!

Como sabréis ya ha empezado la temporada en Esto es otra liga y desde esta joranda podéis jugar a Liga Fantasy, Liga Goles, Liga Trivia y La Bolsa de la Liga. Liga Evolution estará operativo en breve.

Para cualquier duda o sugerencia podéis escribirme un privado desde aquí o dirigiros a contacto@estoesotraliga.es

Saludos!

ESTAMOS DESEANDO EMPEZAR
MUXAS GRACIAS POR ESTAR POR AKI PARA RESOLVER KUALKIER DUDA O PROBLEMA KE PUEDA SURGIR
SALUDOS
« Última modificación: 08 Septiembre, 2011, 17:50:54 por lereires » En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 08 Septiembre, 2011, 18:14:00 »

Hola a todos!

Como sabréis ya ha empezado la temporada en Esto es otra liga y desde esta joranda podéis jugar a Liga Fantasy, Liga Goles, Liga Trivia y La Bolsa de la Liga. Liga Evolution estará operativo en breve.

Para cualquier duda o sugerencia podéis escribirme un privado desde aquí o dirigiros a contacto@estoesotraliga.es

Saludos!
Muchas gracias por tu ofrecimiento, estamos ansiosos por empezar.
En línea

fpmartin
Visitante
« Respuesta #9 : 08 Septiembre, 2011, 18:43:30 »

Hola a todos!

Como sabréis ya ha empezado la temporada en Esto es otra liga y desde esta joranda podéis jugar a Liga Fantasy, Liga Goles, Liga Trivia y La Bolsa de la Liga. Liga Evolution estará operativo en breve.

Para cualquier duda o sugerencia podéis escribirme un privado desde aquí o dirigiros a contacto@estoesotraliga.es

Saludos!

Gracias ¡¡¡  Wink
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #10 : 09 Septiembre, 2011, 02:47:01 »

osea que premios en dinero no hay aqui no
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Visitante
« Respuesta #11 : 10 Septiembre, 2011, 00:16:07 »

Hola a todos!

Como sabréis ya ha empezado la temporada en Esto es otra liga y desde esta joranda podéis jugar a Liga Fantasy, Liga Goles, Liga Trivia y La Bolsa de la Liga. Liga Evolution estará operativo en breve.

Para cualquier duda o sugerencia podéis escribirme un privado desde aquí o dirigiros a contacto@estoesotraliga.es

Saludos!

Deberiáis revisar las fotos de algunos jugadores....

este es Ozil.... Shocked y este es Cazorla... Tongue...otros no tienen fotos, en fin deseando que empiece la competición ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 10 Septiembre, 2011, 00:18:05 »

Hola a todos!

Como sabréis ya ha empezado la temporada en Esto es otra liga y desde esta joranda podéis jugar a Liga Fantasy, Liga Goles, Liga Trivia y La Bolsa de la Liga. Liga Evolution estará operativo en breve.

Para cualquier duda o sugerencia podéis escribirme un privado desde aquí o dirigiros a contacto@estoesotraliga.es

Saludos!

Deberiáis revisar las fotos de algunos jugadores....

este es Ozil.... Shocked y este es Cazorla... Tongue...otros no tienen fotos, en fin deseando que empiece la competición ¡¡¡  Cheesy Wink
Si me di cuenta ayer cuando cree el equipo, unas risas... Grin
En línea

fpmartin
Visitante
« Respuesta #13 : 12 Septiembre, 2011, 21:02:38 »

Que bien ese golito de Cazorla ¡¡¡¡  Cheesy Cheesy Wink

En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #14 : 12 Septiembre, 2011, 21:10:28 »

Que bien ese golito de Cazorla ¡¡¡¡  Cheesy Cheesy Wink



otrooooooooooooooooooooooo   ¡¡¡¡  Cheesy Cheesy Wink

En línea
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!