concursos de futbol
29 Marzo, 2024, 11:35:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL RETO DE LOS GRUPOS 2011  (Leído 31136 veces)
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #15 : 04 Septiembre, 2011, 10:43:39 »

a mi grupos de mas de 4 me parece demasiado grande,  ademas de que quedarían pocos grupos, pero sea como sea cuenta conmigo.

Cierto, creo que 4 es la cifra perfecta.  Grin
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #16 : 04 Septiembre, 2011, 10:49:47 »

Me apunto!!!!

Por cierto, la liga es muy larga y saldrán problemas. Deberíamos poner ahora las posibles sanciones para evitar luego problemas mayores. Por ejemplo, si un equipo no publica su once dentro del plazo participara con el once de la jornada anterior. O si por cualquier motivo el once no es valido también participaría con el once anterior.

Si un equipo se le olvida poner un capitán todos los jugadores puntuaran normales.

¿Habrá plazo de fichajes en invierno para poder retocar las plantillas?

Solo son sugerencias para evitar problemas posteriores  Wink

hay compi has leido las bases me temo que no eh jejejejeje por que claro que habra fichajes en invierno y si un grupo no pusiera su once se le contaria el de la jornada anterior y se le penalizaria a su grupo 5 puntos menos,eso tambien es buena idea que si se les olvida poner capitan,eso no lo eh mencionado
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #17 : 04 Septiembre, 2011, 10:51:52 »

para eso estamos ahora para debatir si hacemos grupos de 4 o de 6,es que comentaron de 6 por los problemas que tubieron el año pasao algunos grupos con algunos compañeros que se apuntaron pero luego apenas entraban y apenas comentaban para hechar un cable a su grupo,como el caso del grupo del año pasao de herculano
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #18 : 04 Septiembre, 2011, 10:54:14 »

Me apunto!!!!

Por cierto, la liga es muy larga y saldrán problemas. Deberíamos poner ahora las posibles sanciones para evitar luego problemas mayores. Por ejemplo, si un equipo no publica su once dentro del plazo participara con el once de la jornada anterior. O si por cualquier motivo el once no es valido también participaría con el once anterior.

Si un equipo se le olvida poner un capitán todos los jugadores puntuaran normales.

¿Habrá plazo de fichajes en invierno para poder retocar las plantillas?

Solo son sugerencias para evitar problemas posteriores  Wink

hay compi has leido las bases me temo que no eh jejejejeje por que claro que habra fichajes en invierno y si un grupo no pusiera su once se le contaria el de la jornada anterior y se le penalizaria a su grupo 5 puntos menos,eso tambien es buena idea que si se les olvida poner capitan,eso no lo eh mencionado

Jajaja, había leído la mitad de las bases y me que justo antes de esa parte, mil disculpas  Embarrassed Embarrassed
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #19 : 04 Septiembre, 2011, 10:56:10 »

¿Como podemos motivar a los equipos que se vayan quedando descolgados de la lucha por el liderato para que no abandonen el reto?
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
bmw23
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1554



Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : 04 Septiembre, 2011, 11:00:41 »

CUENTA CONMIGO TITO Wink
En línea
insuinha
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 619



Ver Perfil
« Respuesta #21 : 04 Septiembre, 2011, 11:01:45 »

Yo también me animo crack  Wink
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #22 : 04 Septiembre, 2011, 11:05:46 »

¿Como podemos motivar a los equipos que se vayan quedando descolgados de la lucha por el liderato para que no abandonen el reto?

el año pasao habia mucha igualdad,nose eso quisas habria que hacer quisas algun premio mas,pero como de los premios se encargaria xesco me imagino como el año pasao pues nose,sino se me ocurriria la idea como suelo hacer en mi liga de titorobert69 de hacer una recarga al que quede el mejor de cada mes
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #23 : 04 Septiembre, 2011, 11:10:40 »

No es mala idea pero serian 4 recargas al mes...habrá que ver si el presupuesto llega para tanto  Wink
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #24 : 04 Septiembre, 2011, 11:19:02 »

No es mala idea pero serian 4 recargas al mes...habrá que ver si el presupuesto llega para tanto  Wink

yo algun mes podria permitirmelo
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

javilonn
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704



Ver Perfil
« Respuesta #25 : 04 Septiembre, 2011, 12:09:52 »

cuenta conmigo Wink
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #26 : 04 Septiembre, 2011, 12:30:24 »

Cuenta conmigo Wink.
En línea
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #27 : 04 Septiembre, 2011, 13:05:54 »

Me apunto, este es uno de mis retos favoritos, y uno de los pocos a los que me apuntaré de largo plazo, que si no luego los abandono todos...
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #28 : 04 Septiembre, 2011, 13:06:29 »

Me apunto, este es uno de mis retos favoritos, y uno de los pocos a los que me apuntaré de largo plazo, que si no luego los abandono todos...
Somos los vigentes campeones Grin Grin Grin.
En línea
Iñaki
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3192


Aupa Erreala!!!


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 04 Septiembre, 2011, 14:24:09 »

ami de momento apuntame!!
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!