concursos de futbol
26 Abril, 2024, 05:11:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 13 14 [15]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DEPOR  (Leído 54824 veces)
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #210 : 30 Mayo, 2012, 11:31:19 »

Huapaya, felicidades a ti también. El otro día di las felicitaciones a Sergio porque es el deportivista que suele estar en este hilo, pero eso no quiere decir que a ti no te desee lo mismo.
En línea

huapaya
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Voa depor voa,que a curva se namora.


Ver Perfil
« Respuesta #211 : 30 Mayo, 2012, 12:44:19 »

Huapaya, felicidades a ti también. El otro día di las felicitaciones a Sergio porque es el deportivista que suele estar en este hilo, pero eso no quiere decir que a ti no te desee lo mismo.
Gracias Roxo,tu felicitacion la di por extendida a todos los deportivistas,normal que personalizaras en Sergio por ser el que mas participa en este foro.
Os deseo suerte para el domingo,y que el año que viene tengamos clasico gallego en primera.
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #212 : 31 Mayo, 2012, 00:15:21 »

Que dura es la segunda division!!!!Pero al fin lo hemos conseguido.LP ¿has visto el apoteosico tifo de los blues en la torre de hercules mientras pasaba el bus de los jugadores por el paseo maritimo?Es grandioso!!!!!!!Se puede ver en youtube.
¡Esta hinchada nunca se rinde!!!!!



Buff, lo vi en videos que me pasaron... IMPRESIONANTE!!!!
Mi recorrido fué Cañas-Estadio-Cuatro Caminos-Concierto(fábrica de tabacos)-Dormir 4 horas-Currar 9- y finalmente María Pita... pero si lo se hubiera ido hasta allí... qué grandes!!!

Por cierto, Valerón sigue... gran noticia!! Estaba claro que Oltra le pediría que siguiera, es importantísimo tanto en el campo como en el vestuario...
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #213 : 03 Junio, 2012, 23:50:40 »

Fin del año en el infierno... que dura es la 2ª división...
El Depor descendió con la mayor cantidad de puntos con los que descendió un equipo y asciende batiendo el récord de puntuación de la categoría... además del récord de victorias... 91 puntazos y 29 victorias...

De hoy no hay mucho que decir, se jugó con 8 suplentes que cumplieron, Lux en la portería (porterazo), Rochela y Seoane en defensa (cantera), Saúl y Pablo Álvarez en el medio (que apenas contaban)...
Entró en la segunda parte Juan Carlos, otro chaval de la cantera que apunta maneras...
Y lo mejor... marcó Bodipo!!!!
Suma un total de 90 minutos en toda la temporada y ha marcado un gol... en proporción es un crack, habría marcado 42 goles!!!  Grin Grin
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #214 : 07 Junio, 2012, 23:31:32 »

Se marcha Morel, el club no le ofrece la renovación...
Desde luego en su primera temporada no pintaba mucho... en esta segunda si ha demostrado garra, energía, peleaba todo y es de los jugadores que crea equipo...
Ya tiene unos añitos, pero no hay que olvidar que ha sido titular en Paraguay, en Boca, tiene unos cuantos títulos sudamericanos...
Lo que está claro es que como siga Ayoze, entonces si que no entiendo nada...

Se supone que está medio hecho el fichaje de un portugués del Rio Ave, hijo de Joao Pinto... no tengo ni idea de quien es, pero se supone que está el Mendes por el medio, jeje...

Sea como sea, gracias Morel, por el año que nos has dado y lo que has ayudado a conseguir el ascenso...
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #215 : 08 Junio, 2012, 23:56:38 »

Interesa la cesión de Buonanotte... que no sería mala idea, un jugador de calidad que necesita minutos...
Habrá que estar atentos al "baile" de rumores que tendremos...
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #216 : 09 Junio, 2012, 16:18:03 »


también he escuchado que el primer fichaje puede ser André Castro y que Colotto puede irse al Villarreal
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #217 : 09 Junio, 2012, 16:37:28 »


también he escuchado que el primer fichaje puede ser André Castro y que Colotto puede irse al Villarreal
No me jodas que Colotto va a jugar en 2ª otra vez. No me puedo creer que este tio, que es de lo mejorcito que hay atras, no juegue en 1ª divsion y ademas no lo haga en un grande. No digo R.Madrid o Barça, pero en un Valencia, At. Madrid, Sevilla,...
Lo flipo, ojala que almenos se quede en el Depor y podamos disfrutar de el en 1ª
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #218 : 11 Junio, 2012, 17:24:19 »


también he escuchado que el primer fichaje puede ser André Castro y que Colotto puede irse al Villarreal
No me jodas que Colotto va a jugar en 2ª otra vez. No me puedo creer que este tio, que es de lo mejorcito que hay atras, no juegue en 1ª divsion y ademas no lo haga en un grande. No digo R.Madrid o Barça, pero en un Valencia, At. Madrid, Sevilla,...
Lo flipo, ojala que almenos se quede en el Depor y podamos disfrutar de el en 1ª

ayer volvieron a decirlo en una emisora de radio de Valencia... que el Villarreal quería deshacerse de Gonzalo, Marchena y Zapata y tener de centrales a Musachio, Lejeune y fichar a alguno con experiencia y que sería Colotto...
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #219 : 11 Junio, 2012, 23:41:59 »

Parece ser que lo de André "Santos" está cerca, no ha tenido muchos minutos con el Sporting de Portugal... vendrá cedido (ya que no tenemos dinero ni para pipas)...
Seguiremos en la mima línea, jugadores cedidos o fichajes que lleguen libres (el año pasado nos salió redondo con Bruno Gama).
Lo que no entiendo es lo de Colotto... retenerlo aqui es complicado porque no tenemos un duro, pero coincido con Osandie en que tiene aptitudes y actitudes más que de sobra para jugar en un equipo que pelee en puestos europeos, me sorprendería mucho que se vaya al Villarreal.
Sea como sea, ojalá se quede... y si no... sólo quedará agradecerle todo lo que ha dado y desearle suerte.
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #220 : 22 Junio, 2012, 23:32:38 »

Pues finalmente Colotto se marcha al Espanyol... una pena.
Realmente no se el motivo, he leído que puede ser económico (aunque el Espanyol tampoco creo que se pueda permitir pagarle mucho), o incluso familiar (estrecha relación de su familia con la de Pochettino)... Sea como sea, grande Colotto, gracias por todo y ojalá tengas mucha suerte!!

PD: Habrá quien lo llame pesetero... pero lo que me importa es lo que hizo mientras defendía nuestra camiseta, la portada de periódico con el titular de "orgásmico" en la que aparece él... la guardaré como oro en paño.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #221 : 22 Junio, 2012, 23:39:48 »

Por lo que he oído ha sido importante que el Depor le ofrecía 2 añois más de contrato y el Espanyol 3.

Un buen central.....y un jugador a seguir siempre en la LFM Smiley
En línea
Páginas: 1 ... 13 14 [15]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!