concursos de futbol
29 Abril, 2024, 05:09:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DEPOR  (Leído 54858 veces)
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #180 : 22 Mayo, 2012, 21:05:16 »

Sergio, pareces nervioso.

 Cheesy Cheesy Cheesy
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #181 : 22 Mayo, 2012, 23:31:48 »

Sergio, pareces nervioso.

 Cheesy Cheesy Cheesy

Jajaja, uff, a estas alturas... por un ascenso... ya no jeje, ya viví muchas cosas deportivamente hablando.
Va a sonar raro esto que voy a decir pero... espero ganar mañana... pero no ascender!!!
Que todas las grandes celebraciones las he visto en el campo y mañana no voy a ir a Tarragona, asi que espero que sea el domingo en casa!!
En línea
huapaya
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Voa depor voa,que a curva se namora.


Ver Perfil
« Respuesta #182 : 23 Mayo, 2012, 00:35:34 »

Sergio, pareces nervioso.

 Cheesy Cheesy Cheesy

Jajaja, uff, a estas alturas... por un ascenso... ya no jeje, ya viví muchas cosas deportivamente hablando.
Va a sonar raro esto que voy a decir pero... espero ganar mañana... pero no ascender!!!
Que todas las grandes celebraciones las he visto en el campo y mañana no voy a ir a Tarragona, asi que espero que sea el domingo en casa!!
+1,como en cuatro caminos,en ningun lado!
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #183 : 23 Mayo, 2012, 16:01:41 »

hoy se aclarará mucho el panorama.
En línea

roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #184 : 23 Mayo, 2012, 22:26:12 »

En estos momentos creo que se puede decir que es cosa de tres. y el Depor es el que lo tiene mejor, pero también es el que tiene mas presión. Cinco puntos perdidos en dos jornadas.
En línea

huapaya
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Voa depor voa,que a curva se namora.


Ver Perfil
« Respuesta #185 : 23 Mayo, 2012, 23:27:41 »

Que sufrimiento!Grande Xisco!El domingo a hacer los deberes y en primera de nuevo!
¡Forza depor!
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #186 : 24 Mayo, 2012, 00:10:17 »

Que sufrimiento!Grande Xisco!El domingo a hacer los deberes y en primera de nuevo!
¡Forza depor!

Tremendo!!! De infarto!!!
Qué tensión había... Riki llorando tras el gol, Oltra desbocado por la banda... Dioooossss!!!

Y el domingo... el domingo... me parece que el lunes voy a tener una cita con el médico  Grin Grin

!Coruña entera, se va de borrachera!
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #187 : 24 Mayo, 2012, 00:51:42 »

Por cierto... el domingo, contra el Xerez, no creí en las primas, ellos jugaron un partidazo y punto...
El día que descendimos contra el Valencia, tampoco... nosotros tuvimos mil ocasiones y no metimos ninguna... el Valencia tuvo pocas y las metió casi sin querer...
Casi nunca me metí en este tema salvo el día del famoso penalty de Djukic... que obviamente sí que hubo, reconocido por jugadores...
Pero me extraña mucho lo del Nástic... entiendo varias cosas:
1: Que estando descendidos quieran demostrar su valía para que se fijen en ellos y fichar por otros equipos para mantener categoría y sueldo.
2: Que no teniendo nada en juego, ofrezcan mayor fluidez y desparpajo en su fútbol.
3: Que un jugador como Dani Abalo (celtista) se deje la piel para ayudar a su equipo, como bien confesó en el descanso.

Todo esto lo entiendo, es lógico... pero lo que no me entra en la cabeza es...
1: ¿Porqué no han jugado asi el resto de la temporada?
2: ¿Porqué no han ido a buscar la victoria conformándose con el empate?, patadones arriba, pérdidas de tiempo, autobús en la segunda parte defendiéndose como gato panza arriba...
3: ¿Porqué montaron semejante tangana tras el gol como si les fuera la vida en ello?, jugadores increpando, encarándose, como si acabaran de perder una final de la leche... minutos antes hasta el entrenador fué expulsado... habrán perdido mucha pasta con el gol?? jaja

En fin, no pretendo crear polémica... es sólo una observación... y la hago porque no tiene lógica primar al rival del equipo que se puede permitir un tropiezo aún...
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #188 : 24 Mayo, 2012, 01:00:46 »

Y lo último... vaya liga... como pueder ser... que con 85 puntos, a 3 del récord de segunda división... y aún no estamos ascendidos!!!, cómo puede ser que un equipo con más de 80 puntos se va a tener que jugar el ascenso en el Play Off?Huh??
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #189 : 24 Mayo, 2012, 14:59:59 »

Ayer me colé un poco, creí que el partido acabara con el empate a uno.
Para el próximo que marquen un poquito antes.
En línea

manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #190 : 25 Mayo, 2012, 20:03:38 »

A ver yo creo que primas hay por todos los lados (aunque me duela) y que las primas por ganar no son TAN malas, mejores que las primas por perder
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #191 : 25 Mayo, 2012, 20:46:09 »

a mi me extraña que le den primas a los rivales del Depor. Yo como seguidor del Celta lo que quiero es que suba y si fuera a gastar dinero en incentivar a algún rival lo haría con los rivales del Valladolid. Me imagino que si las primas salen de Valladolid serán para los rivales del Celta. Pagar a los rivales del Depor no le veo mucho sentido y si que me parece un gasto de dinero en una época en que escasea. Es mi humilde opinión.
En línea

LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #192 : 26 Mayo, 2012, 00:42:10 »

A ver yo creo que primas hay por todos los lados (aunque me duela) y que las primas por ganar no son TAN malas, mejores que las primas por perder

Sip, esto ya viene de tiempos remotos... y seguirá habiéndolas siempre... mientras sean por ganar no deberían importar mucho, al fin y al cabo es un aliciente más que no "adultera" la competición ya que se supone que todos como profesionales salen a ganar siempre jeje.
Lo que da rabia es no enterarse de estas cosas para poder comparar y ver la realidad.
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #193 : 26 Mayo, 2012, 00:48:27 »

a mi me extraña que le den primas a los rivales del Depor. Yo como seguidor del Celta lo que quiero es que suba y si fuera a gastar dinero en incentivar a algún rival lo haría con los rivales del Valladolid. Me imagino que si las primas salen de Valladolid serán para los rivales del Celta. Pagar a los rivales del Depor no le veo mucho sentido y si que me parece un gasto de dinero en una época en que escasea. Es mi humilde opinión.

Pues a eso voy... no tiene lógica, por eso me extrañó tanto que se les fuera la vida en ello... no tiene ningún sentido que fueran primados... pero ninguno!!

Además, si analizamos todo... el Depor no tiene sentido que prime dependiendo de si mismo, el Celta más de lo mismo y el Valladolid no creo que se lo pueda permitir tal y como les fué la temporada económicamente hablando... Por lo que yo quiero creer que no hay primas por ningún lado, a pesar de las declaraciones de Djukic y las respuestas que tuvo.
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #194 : 27 Mayo, 2012, 21:18:38 »

ESE SUPERDEPOR A VUELTO,ENHORABUENA SERGIO  Wink Wink
En línea
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!