concursos de futbol
20 Abril, 2024, 13:20:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MAS DETALLES A TENER EN CUENTA.  (Leído 2186 veces)
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« : 21 Agosto, 2011, 00:48:29 »

MAS DETALLES A TENER EN CUENTA :

Competición

- Desaparece el Play-Off final. A partir de este año, el ganador de Tuotraliga saldrá de entre los campeones de Liga y Copa del año anterior.

Bonificaciones dinámicas


- Para mejorar el rendimiento de la web, los bonos, contratos y otras bonificaciones que se asignaban al evaluar la jornada, ahora se te asignan cuando entras en la web. No te afecta en el desarrollo del juego, pero es posible que veas que a tus rivales no se le suman sus logros en tanto en cuanto no se identifiquen en la web.

Plantilla

- A partir de este año debes tener al menos 16 jugadores en tu plantilla.

Mini-Juegos

- Desaparecen las noticias y ruedas de prensa, y también las relaciones entre los participantes. Estrenamos los mini-juegos semanales, que también te ayudarán a conseguir objetivos.

Valoración de entrenadores

-Cada jornada valoraremos tu forma de hacer las cosas (fichajes, cumplimiento de objetivos, etc.) y tendremos un ranking que mostrará quién lo hace mejor en tu grupo.

Premio alternativo

- Cada vez que adquieras bonos por SMS o tarjeta, recibirás tickets para el sorteo de un premio al final de la competición. Cuanto más participes, más posibilidades tendrás de optar al premio. El sorteo se hará según la terminación del cupón de la ONCE de un día determinado, que avisaremos con antelación.


Organizacion .

Tuotraliga organiza a los participantes en Grupos de Competición formados por 16 equipos. En cada uno de ellos se disputa una liga a doble vuelta entre los equipos, llamada Liga Regular. Los grupos están numerados desde el 1 en adelante. El Grupo 0 no es un grupo de competición, sino que contendrá a los equipos de nueva inscripción en tanto en cuanto sus propietarios no seleccionen otro grupo, y también contendrá a los equipos no aptos.

El participante cuyo equipo sea apto para competir, podrá decidir en qué grupo de competición participar de entre los grupos con plazas vacantes de la Lista de Grupos. Podrá cambiar su equipo a otro grupo con plazas libres cuantas veces quiera siempre que la Liga Regular no haya dado comienzo.

Reserva de Grupos Privados

El participante que disponga de un equipo registrado en la web, podrá si lo desea, reservar un grupo de competición privado y protegido por clave, para competir junto a familiares o amigos. En el momento de la reserva deberá elegir un nombre para el mismo. Se aplicarán las mismas normas de compromiso en el nombre de los grupos que las aplicadas en los nombres de equipos y entrenadores.

Atributos de los jugadores del mercado

Para organizar el juego, cada uno de los jugadores tiene los siguientes atributos:
3.Posición  Las posiciones de los jugadores del mercado responden a la división hecha por la Organización en: porteros, defensas, medios y atacantes (P, D, M, A). Cada jugador tendrá una posición, que puede ser diferente a la que el jugador tenga en su equipo en la Liga española. La posición será siempre la misma durante toda la competición.
4.Valor:  Es una cantidad en millones de unidades monetarias ficticias, invariable durante toda la competición. Los jugadores podrán tener un valor entre 1 y 25 millones.
5.Cotización: Indica la cantidad de bonos, o unidades de fichaje necesarios para fichar a un jugador. La cotización aumentará proporcionalmente según consiga goles en la liga real. El valor de partida en bonos de fichaje varía entre 1 y 3 bonos, y aumentará en 1 Bono por cada 3 goles que consiga en la Liga real.


Composición de la Plantilla

Cada participante dispondrá de 100 millones de moneda ficticia para comprar los jugadores que van formar su equipo. Asimismo, se concederán inicialmente a todos los participantes 5 bonos para realizar fichajes una vez que comience la competición.
Las plantillas deberán estar formadas por un mínimo de 16 jugadores, y tener cubiertas las posiciones con estos mínimos: 1 portero, 3 defensas, 4 medios y 3 atacantes, siempre ajustándose al presupuesto de 100 millones.
No obstante, a la hora de diseñar el equipo se podrá adquirir hasta un máximo de 20 jugadores. Sólo existe una restricción máxima en cuanto a posiciones, y es que no se permitirán más de dos porteros en plantilla.

Privacidad de las plantillas

La composición de las plantillas es privada hasta el momento en que se inicia la competición. Desde ese momento las plantillas de todos los participantes serán públicas, y podrán consultarse siempre que esté abierto un plazo de alineaciones.


En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!