concursos de futbol
15 Junio, 2024, 23:33:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Operativo Inversores y GRANDES NOVEDADES  (Leído 42040 veces)
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #75 : 27 Agosto, 2011, 20:40:06 »

pues si, Granada y Rayo hasn sido los protagonistas de la primera semana !!! dos de los equipos que todos consideramos candidatos al descenso y que han llegado a estar por las nubes aunque ya han bajado !!! Eso sí, ambos siguen, según mim opinión, todavía muy npor encima de su precio "normal"

 Grin Grin claro, como que su precio "normal" está por debajo de 0,20  Grin Grin
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #76 : 27 Agosto, 2011, 20:58:00 »

Por ahí deberían andar a final de temporada !! De todas formas, cuidado !! que a veces saltan sorpresas !! el año pasado el LEvante parecía el gran candidato a ser el último de la Liga y mira dónde acabó !!!!

pues si, Granada y Rayo hasn sido los protagonistas de la primera semana !!! dos de los equipos que todos consideramos candidatos al descenso y que han llegado a estar por las nubes aunque ya han bajado !!! Eso sí, ambos siguen, según mim opinión, todavía muy npor encima de su precio "normal"

 Grin Grin claro, como que su precio "normal" está por debajo de 0,20  Grin Grin
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #77 : 28 Agosto, 2011, 00:54:30 »

Claro pero no tendría sentido que cotizasen a 0,20 porque quien las venda a ese precio a estas alturas de temporada estaría jugando muy mal... porque a no ser que empiecen perdiendo un montón seguidos y no salgan de abajo... siempre habrá oportunidades para intentar venderlas a un precio mejor.
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #78 : 28 Agosto, 2011, 22:53:52 »

¿Nadie comenta nada? Que concentrados os veo comprando y vendiendo! Dejad alguna acción para los demás Wink

Por mi parte todo me había ido genial hasta hoy pero ha trastocado bastante mis planes el Atlético esta mañana... pero bueno... ya he reorganizado mi estrategia jeje
En línea
Jaimbon
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
« Respuesta #79 : 29 Agosto, 2011, 15:19:24 »

Qué desastre ayer! Angry Sobretodo por el Atlético. Ahora hay que recuperarse y todo sigue por las nubes, el que menos cotiza, tiene el valor de un 14º puesto. Y ayer como esperaba, el Madrid ni metiendo 6 ha subido ni un céntimo, osea que hoy si no gana el Villarreal todo seguirá igual para el Barça. Bueno tampoco tengo nada del Barça. Ni tampoco me queda liquidez para entrar en el Villarreal si baja por el partido de hoy...
Por cierto, a vosotros os pasa que no os va el botón (derecha y izquierda) para visualizar las próximas/anteriores jornadas? O sólo a mí?
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #80 : 29 Agosto, 2011, 16:26:09 »

Qué desastre ayer! Angry Sobretodo por el Atlético. Ahora hay que recuperarse y todo sigue por las nubes, el que menos cotiza, tiene el valor de un 14º puesto. Y ayer como esperaba, el Madrid ni metiendo 6 ha subido ni un céntimo, osea que hoy si no gana el Villarreal todo seguirá igual para el Barça. Bueno tampoco tengo nada del Barça. Ni tampoco me queda liquidez para entrar en el Villarreal si baja por el partido de hoy...
Por cierto, a vosotros os pasa que no os va el botón (derecha y izquierda) para visualizar las próximas/anteriores jornadas? O sólo a mí?

Lo del botón creo que es general. Al menos a mi también me pasa. Creo que todo viene a raíz de la huelga y les ha pegado el calendario a los del juego  Grin

Si pinchas en "Calcular mi estrategia" veras que le han puesto la misma fecha a las jornadas. No les ha quedado mas remedio ya que la primera jornada se ha retrasado y eso ellos no lo tenían contemplado en el juego.  Grin
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #81 : 29 Agosto, 2011, 17:24:31 »

hola, yo el fondo de inversores de la temporada pasada no lo retire porque me parecio leer en el foro que se podia mantener para la temporada siguiente. ahora que ha empezado la temporada he entrado (mi usuario existe) pero el fondo ha desaparecido, me pone que tengo 0 euros. he perdido el fondo de la temporada pasada? hay que activar algo para disponer del total de ese fondo para jugar esta temporada?
espero una respuesta, gracias
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #82 : 29 Agosto, 2011, 17:28:05 »

hola, yo el fondo de inversores de la temporada pasada no lo retire porque me parecio leer en el foro que se podia mantener para la temporada siguiente. ahora que ha empezado la temporada he entrado (mi usuario existe) pero el fondo ha desaparecido, me pone que tengo 0 euros. he perdido el fondo de la temporada pasada? hay que activar algo para disponer del total de ese fondo para jugar esta temporada?
espero una respuesta, gracias

Tienes que tener un botón a la derecha que pide "canjear mi deposito" o algo así y te lo canjean por bolsas, si no es así enviales un email y seguro que te lo solucionan rápidamente.
En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #83 : 29 Agosto, 2011, 17:37:55 »

hola, yo el fondo de inversores de la temporada pasada no lo retire porque me parecio leer en el foro que se podia mantener para la temporada siguiente. ahora que ha empezado la temporada he entrado (mi usuario existe) pero el fondo ha desaparecido, me pone que tengo 0 euros. he perdido el fondo de la temporada pasada? hay que activar algo para disponer del total de ese fondo para jugar esta temporada?
espero una respuesta, gracias

Tienes que tener un botón a la derecha que pide "canjear mi deposito" o algo así y te lo canjean por bolsas, si no es así enviales un email y seguro que te lo solucionan rápidamente.


no veo ese boton, intentare ponerme en ocntacto con ellos, como lo hago? en atencion al cliente? gacias
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #84 : 29 Agosto, 2011, 18:22:21 »

hola, yo el fondo de inversores de la temporada pasada no lo retire porque me parecio leer en el foro que se podia mantener para la temporada siguiente. ahora que ha empezado la temporada he entrado (mi usuario existe) pero el fondo ha desaparecido, me pone que tengo 0 euros. he perdido el fondo de la temporada pasada? hay que activar algo para disponer del total de ese fondo para jugar esta temporada?
espero una respuesta, gracias

Tienes que tener un botón a la derecha que pide "canjear mi deposito" o algo así y te lo canjean por bolsas, si no es así enviales un email y seguro que te lo solucionan rápidamente.


no veo ese boton, intentare ponerme en ocntacto con ellos, como lo hago? en atencion al cliente? gacias

A Xesco le paso igual. En algún sitio decían que tenias que enviar un mensaje para que te respetasen el fondo para este año. Pero no pasa nada, les mandas un Mail a la cuenta de atención al cliente y te lo arreglan rápido.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #85 : 30 Agosto, 2011, 00:20:14 »

Exacto !! aunque creo que estás fuera de plazo imagino que no te pondrán pegas para hacerlo !!!

Como decía Nuberu, las acciones tampoco pueden bajar a 0,2 aunque todos pensemos que un equipo quedará el último porque en ese caso el riesgo sería "pequeño" (relativamente, pérdida del 50%) y en cambio la posibilidad de una rentabilidad ´de hasta el 400% sería posible. Otra cosa es que esos equipos me cuesta pensar que puedan pasar del 4X de cotización !!

En línea
dbd
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
« Respuesta #86 : 30 Agosto, 2011, 00:25:56 »

Bueno bueno ya han empezado los recortes ,es que no era normal estaba esto mu hinchao

quedan 15 dias hasta la proxima jornada ,no se que puede pasar pero esto puede pararse .


Alguien sabe si esto va parriba (es decir si se estan vendiendo nuevas bolsas a mas gente) gente nueva digo

Yo esto me lo tomo como un juego ,pero podian añadir algunas mejoras para hacerlo mas real( por ejempl seguir las cotizaciones cada dia ,ya no digo cada hora, bueno es parte de algunas medidas para animar.

Creeis que se lo van a jugar todo a esto es otra liga .com  ,es que aun no he oido,leido,visto  ningun anuncio de esta liga ,solo el banner de xesco.

Ya os digo que falta volumen ,a lo mejor los precios deberian llevar mas decimales ,yo que se .

En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #87 : 30 Agosto, 2011, 12:55:45 »

Dbd yo creo que es muy buena noticia para inversores que el juego virtual se desarrolle en "esto es otra liga" porque inversores puede centrar la atención de "Labolsadelaliga.com" además ten en cuenta que si se han bajado tanto los gastos administrativos es para hacer un producto de calidad y competitivo por lo que creo que puede tener mucho más mercado cuando lancen la campaña de publicidad.

En cuanto a lo de seguir las cotizaciones día a día y la evolución es algo que está genial y ya comencé el año pasado desde mi web ( inverliga.com ) a mostrar la diferencia de cotización desde inicio de la jornada con el juego virtual y este año estoy renovando totalmente pa web y esa puede ser una buena herramienta, el seguimiento diario de cotizaciones, me lo había planteado hace tiempo y si creéis que puede ser de utilidad lo puedo programar.

De momento me esta pareciendo divertidisimo. Pensad también que a parte de la campaña de publicidad que imagino que habrá, toda la gente que juegue en el juego virtual en estoesotraliga quizás se animen también a jugar en inversores.
En línea
dbd
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
« Respuesta #88 : 31 Agosto, 2011, 13:25:21 »

lo dicho esto esta mu soso
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #89 : 31 Agosto, 2011, 23:11:47 »

Era de esperar en una jornada sin Liga !!! no hay motivos para que se muevan demasiado los precios !!

En segunda si ha habido bastantes movimientos, aunque creo que en su mayoría a la baja.
En línea
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!