concursos de futbol
01 Mayo, 2024, 23:30:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Operativo Inversores y GRANDES NOVEDADES  (Leído 41464 veces)
dbd
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
« Respuesta #60 : 26 Agosto, 2011, 16:13:56 »

cuidado con el trading que puede salir caro de 25,65 ya ha bajado a 25,1 ,hay algunos equipos que han caido + de un 30% desde maximos ,lastima no tener puts.

El año pasado estuvimos varias jornadas inflados porque iba entrando dinero fresco,ahora puede estar sucedieno lo mismo .

Apostar por los de abajo es mucho riesgo y el trading puede llevar a quedarte enganchado ,pero desde luego si no se compra no se gana.

Acion barata del dia rayo 0,46
En línea
somRCDE
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
« Respuesta #61 : 26 Agosto, 2011, 16:23:11 »

De momento mi enganchada se llama Ath. Bilbao... aunque tengo la esperanza k al tener un partido asequible en casa vuelva a subir.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #62 : 26 Agosto, 2011, 16:31:16 »

Igual es que ha pasado algo que temía que pudiera pasar !! Con las comisiones tan bajas y con las cotizaciones tan altas se ganaba dinero comprando bolsas y automáticamente vendiendo todas las acciones. Si muchas personas (o alguien con mucho dinero) ha hecho eso, es evidente que esta operativa tira las cotizaciones a la baja !!! El año pasado , al ser las comisiones mucho más altas , esta operativa no era realizable.

EL Rayo es la acción más barata en valor absoluto, pero creo que muchos pensamos que sería un auténtico milagro que se salvara !!! y si eso se cumple la acción es cara pese al precio !!

El Athletic me parecía una de las acciones más "infladas". EN mi modesta opinión, su clasificación natural está entre el 7 y el 9 puesto de la Liga, aunque con aspiraciones a algo más. Lo que si es cierto es que tiene un buen calendario.
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #63 : 26 Agosto, 2011, 16:38:35 »

Si Xesco puede ser eso pero eso no es malo, todo lo contrario, permite que las cotizaciones estén más o menos donde tienen que estar porque esa misma gente que pudo quedarse con todo efectivo cuando pase el efecto contrario comprará muchas acciones haciendo que si están "desinfladas" se "inflen".
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #64 : 26 Agosto, 2011, 16:52:35 »

Correcto !! Digamos que ahora más o menos tenemos un cierto límite por arriba de un 3% sobre la suma de valores teóricos porque si se disparan los precios , alguien volverá a hacerlo (si es que alguien lo ha hecho).
El efecto contrario que comentas también puede pasar pero más bien cuando se acerque el final de temporada. En el caso anterior la ganancia es segura e inmediata (puedes sacar tu dinero). En este caso la ganancia es segura pero no inmediata (debes esperar a la última jornada).

Si Xesco puede ser eso pero eso no es malo, todo lo contrario, permite que las cotizaciones estén más o menos donde tienen que estar porque esa misma gente que pudo quedarse con todo efectivo cuando pase el efecto contrario comprará muchas acciones haciendo que si están "desinfladas" se "inflen".
En línea
coyotes
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
« Respuesta #65 : 26 Agosto, 2011, 17:46:14 »

Buen retorno a todos,

una preguntila, sabeís si :
¿todo el dinero de la anterior temp se debe invertir en bolsas de una sola vez?

un saludo.
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #66 : 26 Agosto, 2011, 18:23:30 »

Buen retorno a todos,

una preguntila, sabeís si :
¿todo el dinero de la anterior temp se debe invertir en bolsas de una sola vez?

un saludo.


Mmm creo que si, no obstante no hay diferencia al invertirlo de una vez o más adelante ¿¿no?? Si no deseas venderlas puedes hacer como si no las tuvieras, es decir, no vender las "x" acciones de cada equipo que correspondan a las bolsas que no querias utilizar por el momento.
En línea
dbd
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
« Respuesta #67 : 26 Agosto, 2011, 19:50:36 »

que tio que poder de convocatoria de 0,46 se ha n puesto a 0.73

el rayo estaba barato comparativamente pero es que ahora esta hiperburbuja,la gente se raya mucho yo al final no compre ,tenia puesta compra
.

la proxima recomendacion la hare ya comprado

sevilla 1,56  9 acciones
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #68 : 26 Agosto, 2011, 21:49:49 »

Lo del Rayo suena a intento de encerrona para incautos !!! Sale ese precio porque alguien ha puesto una acción de compra a 0,75 y por eso da la media !!! Porque ya vendí las acciones del Rayo pero si alguien vende una acción a ese precio (venta buenísima) la acción caería 10 céntimos en un minutos !!!
El Rayo a 0,46 ya para mi es caro !! imaginaros a 0,76 !!
El que ha bajado bastante es el mallorca hasta 0,71. A ese precio puede llegar a ser interesante.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #69 : 26 Agosto, 2011, 21:55:01 »

Por supuesto, para hacer eso no es suficiente con poner esa acción a la compra. Antes se ha debido comprar caras todas las acciones entre 0,46 y 0,76 !!! De todas formas, me parece muy peligroso utilizar esa táctica !!
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #70 : 26 Agosto, 2011, 22:22:26 »

Me he acordado que tenia una bolsa en una cuenta y he vendido ese rayo a 0,75, justo después las acciones han bajado a 0,66 !! tengo ganas de ver como sigue la historia del rayo !! Smiley
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #71 : 27 Agosto, 2011, 17:51:09 »

Bueno bueno!! Descanso del Sporting - Real Sociedad y aunque va perdiendo mi Sporting... las cotizaciones del partido se están moviendo bastante... bien bien
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #72 : 27 Agosto, 2011, 18:04:36 »

Cuidado con las acciones de la Real que ahora le vienen unas jornadas bastante chungas  Wink Wink
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #73 : 27 Agosto, 2011, 19:50:26 »

Muy salvajes los movimientos del Rayo hoy, y sin jugar
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #74 : 27 Agosto, 2011, 20:10:22 »

pues si, Granada y Rayo hasn sido los protagonistas de la primera semana !!! dos de los equipos que todos consideramos candidatos al descenso y que han llegado a estar por las nubes aunque ya han bajado !!! Eso sí, ambos siguen, según mim opinión, todavía muy npor encima de su precio "normal"
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!