concursos de futbol
01 Mayo, 2024, 23:40:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Operativo Inversores y GRANDES NOVEDADES  (Leído 41466 veces)
dbd
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
« Respuesta #45 : 25 Agosto, 2011, 23:31:51 »

Esto esta superinflado y va a petar en breve

Deciros que ahora estoy totalmente liquido menos zaragoza y valencia que no han subido tanto.

pero bueno 10 y 3 acciones ,miseria.


NO HE PODIDO REPRIMIRME  y he comprado 3 bolsas 94 euros  a cambio venidendolo todo a los precios de ahora he sacado  97,80 euros solo vendiendo.

Desde luego esto es lo que les viene bien y a mi tambien ,la cotizacion esta en 25,65 cunado el maximo son 22,85.

Hasta que no vuelva a los entornos de 23,5 esto esta intocable .

Me prestais acciones para venderlas yo os las alquilo?Huh?
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #46 : 25 Agosto, 2011, 23:39:05 »

Pues sí !! el año pasado podían tener sentido esas cotizaciones porque la comisión era grande pero este dan tentaciones de meter todo el dinero que se tiene , vender y sacarlo !! Smiley

Imagino que se irá regularizando !!! aunque el año pasado tardó !!!


Esto esta superinflado y va a petar en breve

Deciros que ahora estoy totalmente liquido menos zaragoza y valencia que no han subido tanto.

pero bueno 10 y 3 acciones ,miseria.


NO HE PODIDO REPRIMIRME  y he comprado 3 bolsas 94 euros  a cambio venidendolo todo a los precios de ahora he sacado  97,80 euros solo vendiendo.

Desde luego esto es lo que les viene bien y a mi tambien ,la cotizacion esta en 25,65 cunado el maximo son 22,85.

Hasta que no vuelva a los entornos de 23,5 esto esta intocable .

Me prestais acciones para venderlas yo os las alquilo?Huh?
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #47 : 25 Agosto, 2011, 23:42:32 »

Si que está muy muy inflado y hay que tener mucho cuidado... pero aún hay equipos que no están mal de precio...

Lo que pasa que los que estarán disputando la permanencia están muy por encima de su valor y quien tenga acciones de estos equipos tiene que tener mucho cuidado porque la caída puede ser brutal... hay equipos que pueden cotizar en poco tiempo a la mitad de lo que lo están haciendo ahora...

Tenemos que tener en cuenta un dato y es que el año pasado aguantaron las cotizaciones muy altas durante bastante jornadas...
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #48 : 25 Agosto, 2011, 23:46:32 »

Bueno, Nuberu, yo no encuentro barato a nadie !!! pero también tenemos que tener en cuenta que es normal que al principio estén infladas las cotizaciones porque por ejemplo alguien puede creer que el Levante puede acabar entre los 10 primeros y en cambio alguien pensar que va a descender y al revés igual pasa, por decir algo , con el Racing y eso produce inflación.
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #49 : 25 Agosto, 2011, 23:50:47 »

No no he dicho que hubiese equipos baratos sino que hay equipos que no están mal de precio...

Por ejemplo no me parece que el Villarreal esté mal de precio, considero que 1,67 es buen precio ya que creo que quedará entre los 5 primeros o el Atlético que cotiza a 1,71.
Sin embargo considero que el riesgo que hay que correr con el Mallorca cotizando a 0,96 o el Getafe a 0,81 es mucho mayor que con los equipos que comento.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #50 : 26 Agosto, 2011, 00:00:29 »

Ves , es lo que decía !!! cada uno puede opinar distinto y esa es la gracia !!!! Ninguna de las 4 acciones me convence nada pero yo antes compraría Getafe a 0,81 (porque lo veo a final de temporada entre la posición 7 y la 12) que Villarreal a 1,67 porque lo veo entre la 3 y la 7.... y más sabiendo que el primer partido del Villarreal es en el Nou camp y el del Getafe en campo del racing.
De los "medianos" (Valencia, Villarreal, Atlético, Sevilla y este año Málaga) el único que he comprado es Sevilla (cuando costaba un poco menos) porque creo que tiene más o menos las mismas posibilidades que el resto de estar entre la posición 3 y 7 y es el más barato.

Un saludo,

Xesco
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #51 : 26 Agosto, 2011, 00:03:04 »

Lo más curioso es que en primera los precios están un poco inflados y, en cambio, en segunda están muy bajos !!!
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #52 : 26 Agosto, 2011, 00:17:15 »

Xesco, eso es lo bonito del juego, que no todos tenemos que tener la misma opinión o estrategia (y tu y yo no solemos coincidir bastante jeje).

Está claro que el mejor momento para comprar acciones del Villareal no es, porque el primer partido es contra el Barça no obstante siguiendo tu ejemplo yo sigo convencido en que corres muchos menos riesgos con Villareal y aunque creo que el Getafe no quedará tan arriba y que el Villarreal estará entre los 5 primeros voy a hacer los cálculos con el ejemplo que tu pusiste.

Villareal entre el 3º y el 7º:

Cotización actual: 1,67€
Posible mejor premio: 2,58€ por acción ( Ganamos un 54% )
Posible peor premio: 1,24€ por acción ( Perdemos un 25% )

Getafe entre el 7º y el 12º:

Cotización actual: 0,81€
Posible mejor premio: 1,24€ por acción ( Ganamos un 53% )
Posible peor premio: 0,50€ por acción ( Perdemos un 38% )

Corremos menos riesgo comprando acciones del Villarreal
« Última modificación: 26 Agosto, 2011, 00:18:48 por nuberu » En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #53 : 26 Agosto, 2011, 00:25:03 »

Sí, tienes razón y de hecho yo hago exactamente igual que tu los cálculos y cuando escribía el mensaje me daba cuenta que mi comentario no era del todo cierto. De todas formas, como te decía, ninguna de las dos acciones a esos precios me convencen !! eso sí, comparativamente tanto Villarreal como Getafe es de lo menos caro !! como decías, por ejemplo el Mallorca yo lo veo muy caro. Claro que yo veo a Getafe por delante de Mallorca y es posible que tu u otra persona lo vea por detrás !!! Y los que veo más caros son aquellos equipos que veo condenados a ocupar las últimas 6 posiciones aprox y que tienen precio de quedar sobre la posición 10ª.

También debo decir que no he realizado todavía un análisis exhaustivo por falta de tiempo !!

Saludos

Xesco

Xesco, eso es lo bonito del juego, que no todos tenemos que tener la misma opinión o estrategia (y tu y yo no solemos coincidir bastante jeje).

Está claro que el mejor momento para comprar acciones del Villareal no es, porque el primer partido es contra el Barça no obstante siguiendo tu ejemplo yo sigo convencido en que corres muchos menos riesgos con Villareal y aunque creo que el Getafe no quedará tan arriba y que el Villarreal estará entre los 5 primeros voy a hacer los cálculos con el ejemplo que tu pusiste.

Villareal entre el 3º y el 7º:

Cotización actual: 1,67€
Posible mejor premio: 2,58€ por acción ( Ganamos un 54% )
Posible peor premio: 1,24€ por acción ( Perdemos un 25% )

Getafe entre el 7º y el 12º:

Cotización actual: 0,81€
Posible mejor premio: 1,24€ por acción ( Ganamos un 53% )
Posible peor premio: 0,50€ por acción ( Perdemos un 38% )

Corremos menos riesgo comprando acciones del Villarreal
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #54 : 26 Agosto, 2011, 00:28:38 »

Pues si la verdad es que los más caros son los están condenados a quedar de la mitad de la tabla para abajo pero tiene una razón lógica, la gente cuando compra una bolsa quiere efectivo para comprar, no le gusta tener una acción de cada equipo y por tanto lo primero que vende son las acciones por las que puede sacar más dinero ( los equipos de arriba ) para poder comprar un buen número de acciones de los más baratos ( los de abajo ) lo que hace que los equipos caros no suban tanto y los baratos suban mucho.

En línea
somRCDE
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
« Respuesta #55 : 26 Agosto, 2011, 08:54:35 »

Quién dice que vivimos en un país en crisis??

Vaya hinchamiento, a mi tmb todo me parece caro. Los precios más asequibles son los de los grades Barça y Madrid ya que entre ambos no se reparten el 7,99. Vilarreal asequible pero sólo se debe a que juega en el Camp Nou, habrá subida del Vilareal después o durante el partido (allí estaré bien posicionado ya que pese a que el 1,65 está bien intuyo que se podrá comprar entorno el 1,60 o algo menos). Valencia tampoco me parece caro y encima juega dos partidos seguidos en casa, en la j4 se volverá a especular, si hace pleno, que puede competir con Bar$a y Madrid lo que le hará subir la cotización. Y poquita cosa más la verdad.

Alucino con Mallorca y alucino con mi equipo, el Espanyol, que ayer llegamos al 1,30 y no tenemos delantero centro!! Ojalá vaya equivocado.
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #56 : 26 Agosto, 2011, 10:03:18 »

Quién dice que vivimos en un país en crisis??

Vaya hinchamiento, a mi tmb todo me parece caro. Los precios más asequibles son los de los grades Barça y Madrid ya que entre ambos no se reparten el 7,99. Vilarreal asequible pero sólo se debe a que juega en el Camp Nou, habrá subida del Vilareal después o durante el partido (allí estaré bien posicionado ya que pese a que el 1,65 está bien intuyo que se podrá comprar entorno el 1,60 o algo menos). Valencia tampoco me parece caro y encima juega dos partidos seguidos en casa, en la j4 se volverá a especular, si hace pleno, que puede competir con Bar$a y Madrid lo que le hará subir la cotización. Y poquita cosa más la verdad.

Alucino con Mallorca y alucino con mi equipo, el Espanyol, que ayer llegamos al 1,30 y no tenemos delantero centro!! Ojalá vaya equivocado.

Coincido casi plenamente contigo. Yo solo tengo algunas acciones del Zaragoza que compré antes de suspenderse la huelga y estoy intentando quitármelas de encima lo antes posible. Casi prefiero quedarme con efectivo antes que comprar acciones a un precio tan caro. Aunque me parece como dices que el villareal y sobre todo el valencia pueden ser buenas opciones de compra.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #57 : 26 Agosto, 2011, 10:20:22 »

Es evidente que todo está caro...pero eso no significa que no se pueda ganar dinero porque lo que está caro puede seguir subiendo y lo que está barato bajando !!! eso lo sabemos los que "jugamos" a la bolsa "de verdad". Eso sí, como dijo alguien, si pudiera, compraria PUTS de la mayoría de acciones Wink

En cuanto a lo que está más o menos baratos pues yo distinguiría:

- Si comprar Barça y Madrid tienes poco riesgo pero ninguna esperanza de beneficio (otra cosa es que compres uno sólo teniendo riesgo y esperanza de beneficio)
- Si comprar los "posibles siguientes" (Valencia, Villarreal, Atlético, Sevilla, Málaga no se en que orden) en conjunto hay opciones de beneficio aunque también riesgo de que alguno no funcione. Para mi en este grupo están las posibles mejores compras.
- El escalón siguiente es difícil de definir. Claramente estaría el Athletic (que incluso podría estar en el grupo anterior) y después ya depende de cada uno. Posiblemente Espanyol, Getafe, quizás Mallorca, quizás Real Sociedad, quizás Sporting... Este es un grupo con grandes posibilidades de revalorización pero también mucho, mucho riesgo. No válido para comprar todos los equipos del grupo pero sí para una "intuición".
- El resto de equipos deberían, para mi, jugarse las plazas del 10 para abajo y , por tanto, todos ellos estarían caros a mi gusto. Otra cosa es si alguno confía en algún equipo concreto porque este grupo que tiene muchísimo riesgo (lpérdidas del 80 % si escogemos al último clasificado) también tiene  una gran posibilidad de ganancia si "pillamos el bueno" , el equipo que pueda acabar , por ejemplo, octavo.

Bueno, pues ahí tenéis un primer análisis de estar por casa Smiley Este finde miro de hacer un análisis mejor !!

Saludos

Xesco
En línea
Jaimbon
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
« Respuesta #58 : 26 Agosto, 2011, 11:26:37 »

Yo las del Valencia de momento me las voy a quedar, aunque difíciles, tiene 2 partidos en casa y el siguiente fuera con Sporting. Creo que el Valencia aún tiene mucho margen para subir. Espero que salga bien de los 3 primeros partidos. Despues ya veremos.
Las del Villarreal me las quité de encima un poco antes de que se confirmara que se juega esta semana, ganando muy poco. Esperaba que la clasificación para la Champions y la 3 jornada que juegan en casa le hiciera subir. Pero el partido contra el barça ya es otra historia. Al final ha bajado y espero que siga bajando un poco con el partido con el Barça. Aún tiene margen de subida pero prefiero comprar más barato aún y evitar riesgos. Estaré pendiente del partido.

En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #59 : 26 Agosto, 2011, 14:51:29 »

La verdad es que el calendario del Villarreal es complicado pero no sólo la primera jornada , también la segunda.
EL Valencia si tiene buen calendandario, aunque no se porqué creo que esta temporada puede dar peor rendimiento que la anterior.
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!