concursos de futbol
01 Mayo, 2024, 23:54:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Operativo Inversores y GRANDES NOVEDADES  (Leído 41467 veces)
Jaimbon
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
« Respuesta #30 : 24 Agosto, 2011, 12:00:02 »

Pues al final no ha afectado la victoria del Villarreal. Bueno sí, ha afectado negativamente. Y encima el Sporting ha subido. Será que a la gente le ha dado miedo la segunda jornada con la visita al Camp Nou? Yo este año sigo viendo al Villarreal entre los 4 primeros y ahora mismo equivale a un 6º puesto...
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #31 : 24 Agosto, 2011, 13:12:59 »

Yo mis estrategias las hago sin contar la segunda jornada. Directamente me voy a la jornada 3 ya que no creo que este fin de semana haya liga.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
somRCDE
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
« Respuesta #32 : 24 Agosto, 2011, 14:32:52 »

Yo tmb estaba posicionado para la j2 aunque visto lo visto lo tendré que hacer para la j3.
En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #33 : 24 Agosto, 2011, 21:43:41 »

yo no entiendo mucho pero me sorprende algunas cosas de este juego
hoy compre real sociedad a 0.53 y ya estan a 0.74 y sin jugarse ningun partido
no es demasiada subida?? Grin
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #34 : 24 Agosto, 2011, 22:05:16 »

Pues si, ayer paso con el Betis. Es una estrategia muy arriesgada.

La idea es comprar a 0,52 y a 0,53 .... Y comprar hasta 0,70 y luego intentas venderlas todas a 0,70. Si la gente acepta ese precio y compra tus acciones pues te forras.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Jaimbon
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
« Respuesta #35 : 24 Agosto, 2011, 22:19:30 »

Yo ya me he posicionado también para la 3 jornada, pero veo que no todo el mundo lo está haciendo, como haya liga esta semana lo voy a pasar muy mal...
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #36 : 24 Agosto, 2011, 23:09:20 »

A estas horas siguen negociando para que haya liga pero como los futbolistas no garanticen su salario me da que nos quedamos sin jornada.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #37 : 24 Agosto, 2011, 23:12:53 »

A estas horas siguen negociando para que haya liga pero como los futbolistas no garanticen su salario me da que nos quedamos sin jornada.

Van a seguir reunidos hasta las 2. Me huele mal...
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #38 : 24 Agosto, 2011, 23:16:52 »

Si están reunidos hasta tan tarde es que el acuerdo está cerca... sino ya lo habrían dejado para mañana o pasado... pero que estén hasta tan tarde significa que el acuerdo está cerca.
En línea
somRCDE
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
« Respuesta #39 : 25 Agosto, 2011, 11:38:40 »

yo no entiendo mucho pero me sorprende algunas cosas de este juego
hoy compre real sociedad a 0.53 y ya estan a 0.74 y sin jugarse ningun partido
no es demasiada subida?? Grin

Tal y como está el patio esperaba una subida pero del orden de hasta el 0,60 (a la altura del Betis aprox.). Sí que es mucha subida pero supongo que como al principio no estan muy definidas las posiciones hay un hinchamiento del 8%. Ya vendrán las vacas flacas, sólo que se confirme que se juega la j2 creo que habrá caída de muchas acciones... sobretodo aquellos con partidos complicados: Rayo, Racing, Osasuna, Levante... y alguno más.
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #40 : 25 Agosto, 2011, 12:45:30 »

No hay huelga en la segunda jornada!!

A recalcular las estrategias.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #41 : 25 Agosto, 2011, 13:03:09 »

Interesante....!! Estará muy bien ver el baile de cotizaciones estos días
En línea
dbd
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
« Respuesta #42 : 25 Agosto, 2011, 13:57:27 »

Hola buenas a todos otra vez,

la temporada pasada gane una jornada de chorra de el otro concurso gracias al lleida.

ahora vuelvo a la liga de inversores dado que en la otra hay gente que le puede dedicar mucho tiempo en sabado y domingo,yo  no.

Con respecto a este juego de inversores me parece muy entrretenido como juego ,decir que ahora mismo esta inflado en un 10% ,tanto es asi que si compras 3 bolsas y vendes ,ganas 1 euro sin hacer nada.

El año pasado se inflo mas que este ,pero ahora ya va calentito.Los unicos equipos que pueden no estar tan calientes son zona champions y uefa.

Porque incluso madrid y barcelona no pueden valer mas su valor maximo 7,99 entre los 2 .

Si estuviera en la bolsa real ,ahora seria momento de hacer cortos o vender a credito ,pero aqui todavia no se puede jeje.

Bueno tambien comentaros las estrategias que se pueden hacer de cobertura en betfair, .ya os lo ire comentando

Un saludo,
En línea
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #43 : 25 Agosto, 2011, 22:35:07 »

Vaya subidas mas salvajes. Parece que sido desconvocar la huelga y se ha montao una buena...
En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #44 : 25 Agosto, 2011, 23:19:48 »

casi todos los equipos estan muy por encima de su valor
habra que estar atentos porque despues de un par de
jornadas se puede armar una buena con los equipos del
8 al 20...veremos
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!