concursos de futbol
20 Abril, 2024, 01:01:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Operativo Inversores y GRANDES NOVEDADES  (Leído 41282 veces)
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 22 Agosto, 2011, 23:24:02 »

Que bien!! Parece que se va animando este subforo!!

Yo creo que es normal que ahora alguna de las cotizaciones esté por encima de lo que sería normal, esto ya pasó el año pasado y como comenta jodanaru es algo lógico, la gente intenta vender las acciones lo más caras posibles, yo si veo que una acción de un equipo lo peor que considero que puede llegar a pagarse a final de temporada es 0,30 nunca la voy a vender por debajo de ese precio ( a no ser que tenga necesidad de efectivo para invertir en otro equipo, pero lo normal es que la gente venda cuando cree que está por encima del valor que puede conseguir a final de temporada ).

Respecto a lo paradillo que está el mercado ha influido la huelga pero también influye que aún no han realizado campaña de publicidad, acordaros el año pasado en septiembre-octubre la cantidad de gente que empezó a registrarse, pues yo creo que con todos los que ya somos jugando más los nuevos que se registrarán se puede conseguir que el mercado esté bastante movidito.



En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : 22 Agosto, 2011, 23:27:01 »

además debemos tener en cuenta que sin jugarse partidos tampoco es fácil que las clasificaciones varíen mucho !!! pero es genial poder estar ya en "serio" en algún juego !!!

De todas formas como siempre digo la cotización es importante relativamente pero lo es más el ver las dos posiciones de compra y venta !!
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 23 Agosto, 2011, 07:53:03 »

además debemos tener en cuenta que sin jugarse partidos tampoco es fácil que las clasificaciones varíen mucho !!! pero es genial poder estar ya en "serio" en algún juego !!!

De todas formas como siempre digo la cotización es importante relativamente pero lo es más el ver las dos posiciones de compra y venta !!

Este año hay una novedad muy importante: La cotización de cada equipo es la media entre el precio de compra y el de venta por lo que ahora si que es mucho más fiable y por tanto el valor de la bolsa también.
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #18 : 23 Agosto, 2011, 10:25:09 »

QUE BARBARIDAD!!!!! El granada cotizando a 0,68 y las posiciones de compra y venta......otra locura!!!  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Venga chicos, que levante la mano el que haya sido que se que habéis sido alguno de vosotros.

(Ver imagen adjunta que no está retocada con photoshop)  Cheesy Cheesy Cheesy
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : 23 Agosto, 2011, 10:50:12 »

Lo del Granada me ha sonado a estrategia para mirar de pillar a incautos !! es raro todas las posiciones de compra venta muy cercanas menos el Granada. Yo he aprovechado para vender mis 4 Granadas (todavía no he hecho pago nuevas acciones y juego con lo que me quedó en una cuenta pequeña el año pasado) a 0,6. Pedazo de venta !!! me ha ido bien ver este mensaje en este momento !! Smiley

QUE BARBARIDAD!!!!! El granada cotizando a 0,68 y las posiciones de compra y venta......otra locura!!!  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Venga chicos, que levante la mano el que haya sido que se que habéis sido alguno de vosotros.

(Ver imagen adjunta que no está retocada con photoshop)  Cheesy Cheesy Cheesy
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : 23 Agosto, 2011, 10:53:24 »

Por cierto es curiosísimo !!

- EN primera división tenemos el conjunto de cotizaciones por encima de su valor real y subiendo !!!
- En segunda división tenemos el conjunto de cotizaciones por debajo de su valor real y bajando !!!

Que lástima que no se pueda vender en primera y con ese dinero comprar en segunda Smiley
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #21 : 23 Agosto, 2011, 11:00:36 »

Lo del Granada me ha sonado a estrategia para mirar de pillar a incautos !! es raro todas las posiciones de compra venta muy cercanas menos el Granada. Yo he aprovechado para vender mis 4 Granadas (todavía no he hecho pago nuevas acciones y juego con lo que me quedó en una cuenta pequeña el año pasado) a 0,6. Pedazo de venta !!! me ha ido bien ver este mensaje en este momento !! Smiley

QUE BARBARIDAD!!!!! El granada cotizando a 0,68 y las posiciones de compra y venta......otra locura!!!  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Venga chicos, que levante la mano el que haya sido que se que habéis sido alguno de vosotros.

(Ver imagen adjunta que no está retocada con photoshop)  Cheesy Cheesy Cheesy

Me he imaginado que era una estrategia pero que arriesgada!!!
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
somRCDE
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 23 Agosto, 2011, 11:45:17 »

Es lo que estaba mirando... creo que es más un suicidio que una estrategia! Los que han vendido cerca de 0,6 es una victoria. Vendí al primer dia la única acción de la bolsa que tenía a 0,4 y pico porque creía que ya estaba sobredimensionada.

Crees que los fichajes/ventas afectan muy poco en las cotizaciones? Vendí acciones del Valencia y Espanyol así que vi que Mata y Osvaldo estaban prácticamente traspasados y las cotizaciones apenas se han resentido.
En línea
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #23 : 23 Agosto, 2011, 15:30:33 »

Es lo que estaba mirando... creo que es más un suicidio que una estrategia! Los que han vendido cerca de 0,6 es una victoria. Vendí al primer dia la única acción de la bolsa que tenía a 0,4 y pico porque creía que ya estaba sobredimensionada.

Crees que los fichajes/ventas afectan muy poco en las cotizaciones? Vendí acciones del Valencia y Espanyol así que vi que Mata y Osvaldo estaban prácticamente traspasados y las cotizaciones apenas se han resentido.

Fichajes puntuales es dificil que afecten significativamente. Por ejemplo la llegada del jeque a Malaga el año pasado sí, porque son expectativas de varios fichajes y un ascenso en la clasificacion
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #24 : 23 Agosto, 2011, 16:07:00 »

Cuando el Getafe presentó a Guiza sus cotizaciones subieron 0,04 céntimos. Variaciones muy pequeñas pueden darse pero muchas veces no sabremos si realmente el jugador influyó o fue casualidad.

Un solo jugador no creo que haga subir 10 céntimos una cotización a menos que sea un crack.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #25 : 23 Agosto, 2011, 17:23:04 »

Yo creo que el tema es más bien de tendencia !! el año pasado se vivieron épocas en que todo subía y épocas en que todo bajaba (en la bolsa real también pasa algo parecido). Para mi 0,6 el Granada es una animalada pero en el fondo poco importa si compras a 0,6 y logras vender a 0,7. Cuando todo sube parece que las compras siempre son buenas. Después llega un momento que la burbuja se rompe y todo empieza a bajar, hay pánico vendedor y eso impulsa todavía más las bajadas. Después de mucho bajar la gente empieza  darse cuenta que los precios están muy bajos y que es ganancia segura comprar y volvemos para arriba !!!
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 23 Agosto, 2011, 17:47:27 »

Yo creo que el tema es más bien de tendencia !! el año pasado se vivieron épocas en que todo subía y épocas en que todo bajaba (en la bolsa real también pasa algo parecido). Para mi 0,6 el Granada es una animalada pero en el fondo poco importa si compras a 0,6 y logras vender a 0,7. Cuando todo sube parece que las compras siempre son buenas. Después llega un momento que la burbuja se rompe y todo empieza a bajar, hay pánico vendedor y eso impulsa todavía más las bajadas. Después de mucho bajar la gente empieza  darse cuenta que los precios están muy bajos y que es ganancia segura comprar y volvemos para arriba !!!

Totalmente de acuerdo, son tendencias, no obstante está genial comprar a 0,60 pensando en vender en 0,70 pero hay que tener claro que puede cambiar la tendencia y bajar... y si están comprando en un precio que consideras bueno no tendrás problemas para recuperar la inversión pero si están comprando muy por encima del valor real de la acción como puede ser el caso del Granada te puede hacer perder bastante.
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 23 Agosto, 2011, 19:01:50 »

Será interesante ver si influye en la cotización del Villareal el partido de esta noche, si ganan y remontan el resultado de la ida les puede subir mucho la moral para el inicio de temporada. Y si pierde puede ser un duro golpe... veremos si eso se ve reflejado.
En línea
Jaimbon
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 23 Agosto, 2011, 20:38:52 »

La victoria del Villareal también podría afectar a la subida de hoy del Sporting de 0,4-0,5 y caer en picado porque el Villareal juega en casa y tendrá la moral por las nuves.
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #29 : 23 Agosto, 2011, 21:12:00 »

La victoria del Villareal también podría afectar a la subida de hoy del Sporting de 0,4-0,5 y caer en picado porque el Villareal juega en casa y tendrá la moral por las nuves.

Creo que la subida del Sporting ha sido culpa mía  Grin  Grin
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!