concursos de futbol
24 Abril, 2024, 15:26:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Operativo Inversores y GRANDES NOVEDADES  (Leído 41379 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #105 : 18 Septiembre, 2011, 13:25:47 »

Este año lo estoy siguiendo menos porque tengo invertido menos dinero (el año pasado eran miles y este año cientos de euros) y puede dedicar menos tiempo. Además, me suele gustar más la segunda división qyue la primera. Cuando los precios suben tanto se produce un "bloqueo" pues nadie compra y todos somos reacios a vender. Eso se desbloquea cuando empeizan las ventas y las bajadas de precio y puede que sea este el momento.
DBD, para comprar masivamente para mi nunca es buen momento mientras no bajen de 22,85,  eso sí, empieza a ser buen momento para intentar comprar alguna acción concreta.
En línea
dbd
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
« Respuesta #106 : 21 Septiembre, 2011, 15:44:18 »

pero en algun  momento viste que bajaran de 22,85 el año pasado ,podran el madrid  y el barsa no lle gar a 7,99 pero los demas estaran inflados hasta el final o vere alguna accion por debajo de 0,2 antes de abril??
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #107 : 21 Septiembre, 2011, 16:05:01 »

Es muy raro que vayan a estar por debajo de 22,85 por algo muy sencillo y es que nadie va a vender ( o por lo menos no debería ) una acción de un equipo por menos de 0,20 a estas alturas... porque nada mas que bajase a ese precio todo el mundo empezaría a comprar pensando que es buena oportunidad y volvería a subir.

Por otro lado los que están mas hinchados creo que son los pequeños porque gente que tiene poco dinero prefiere invertirlo en acciones baratas y así poder comprar más.

Estoy de acuerdo con Xesco en que hay acciones concretas muy muy interesantes de precio.
En línea
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #108 : 05 Octubre, 2011, 17:42:56 »

El juego aburre sobremanera este año. Me parece que si sigue por este camino un bonito proyecto se va a ir al garete...
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #109 : 05 Octubre, 2011, 18:28:49 »

Deiv, piensa que aún no hubo campaña de publicidad, la mayoría de los que estamos jugando somos jugadores del año pasado... por tanto con un poco de publi se puede mover bastante el mercado, es cierto que está especialmente parado últimamente, la gente ya no hace tantas locuras como el año pasado, van aprendiendo a jugar.

Os dejo, por si no lo habéis leído en el post de "el analista", la tabla de comparativa de cotizaciones después de un mes con el mercado abierto.




http://www.labolsadelaliga.com/el-analista/nuberu/cotizacion-inversores-tras-un-mes-de-liga-bbva





Saludoss
« Última modificación: 05 Octubre, 2011, 18:31:10 por nuberu » En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #110 : 06 Octubre, 2011, 23:24:29 »

Unos datos muy interesantes, Nuberu !!!

Luego miro de pasarme por mi cuenta, pero es que casi no dispongo de tiempo para seguir este jugo/inversión que tanto me gusta !!!

Saludos

Xesco
En línea
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #111 : 07 Octubre, 2011, 15:32:21 »

Deiv, piensa que aún no hubo campaña de publicidad, la mayoría de los que estamos jugando somos jugadores del año pasado... por tanto con un poco de publi se puede mover bastante el mercado, es cierto que está especialmente parado últimamente, la gente ya no hace tantas locuras como el año pasado, van aprendiendo a jugar.



Pero va a haber campaña?? Si va a haberla, no entiendo por qué no la hacen ya. Y si no va a haberla, pues eso, la cosa no tiene pinta de mejorar.
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #112 : 26 Octubre, 2011, 10:35:31 »

¿Que tal os va?

Yo la verdad que estoy consiguiendo una muy buena rentabilidad tanto en primera como en segunda... en primera estaba bastante atascado pero el Levante me ha dado una gran alegria las últimas jornadas. Era una apuesta arriesgada pero compré un montón de acciones a entre 0,65 y 0,75 y ahora mismo cotizan a 1,16.

En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #113 : 15 Noviembre, 2011, 00:37:24 »

Mañana intentaré pasarme por aquí a opinar. Este juego me sigue gustando mucho y siento no poder dedicarle más tiempo !!

saludos

Xesco
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #114 : 16 Noviembre, 2011, 00:09:40 »

Hoy he estado mirando como iban mis inversiones !!!

En primera no van demasiado bien porque de los 4 equipos en que puse el grueso de la inversión, dos están "mediobien" (Sevilla y Málaga) y dos mal (Getafe y Sporting). Por cierto, no me quedaba mucho efectivo pero he comprado 5 Levantes que ahora creo que están baratas.

En segunda las cosas me van mucho mejor. De mis seis apuestas, cinco van bastante bien (Córdoba, Murcia, Barça B, Numancia y recre) y la otra (Nástic) pese a no ir bien ya tiene un pelín de revalorización (compradas a 0,35). La lástima de este mercado es la gran diferencia entre posiciones vendedores y compradoras. Yo he dejado abiertas órdenes de ambas.

Saludos

Xesco


En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #115 : 19 Noviembre, 2011, 14:12:22 »

Con respecto al año pasado, esto esta muy muerto
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
coyotes
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
« Respuesta #116 : 04 Diciembre, 2011, 12:13:28 »

me huele mal que no haya habido publicidad .....
En línea
somRCDE
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
« Respuesta #117 : 26 Diciembre, 2011, 11:24:14 »

Buenas,

El año pasado iba suguiendo el foro para aprender a jugar y observar los trucos de la gente. Este año está muy parada la cosa! No sé si es sólo mi caso pero creo que este año es más dificil ganar dinero ya que la mayoria ya jugábamos el año anterior y manejamos el cotarro!

Llevo como 2 meses oscilando entre 72-75 euros y de aquí no me muevo!! Las cotizaciones estan bastante paradas tambien y no ayudan a que el juego se mueva.
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #118 : 27 Diciembre, 2011, 10:33:50 »

Buenas,

El año pasado iba suguiendo el foro para aprender a jugar y observar los trucos de la gente. Este año está muy parada la cosa! No sé si es sólo mi caso pero creo que este año es más dificil ganar dinero ya que la mayoria ya jugábamos el año anterior y manejamos el cotarro!

Llevo como 2 meses oscilando entre 72-75 euros y de aquí no me muevo!! Las cotizaciones estan bastante paradas tambien y no ayudan a que el juego se mueva.

Está claro que no hay el mismo movimiento que el año pasado, quizás también por lo que comentas de que la gente ya sabe jugar y no juega tan a lo loco como el año pasado, no obstante siempre hay cotizaciones de las que poder aprovecharse...

Esperemos que ahora que han lanzado el juego gratuito mucha más gente se enganche a inversores.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #119 : 27 Diciembre, 2011, 23:12:33 »

Esperemos sea así !! en mi caso no puedo participar mucho por falta de tiempo pero este juego el año pasado me hizo pasar grandes momentos y espero lo mejor para el juego !!
En línea
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!