concursos de futbol
20 Abril, 2024, 08:56:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Operativo Inversores y GRANDES NOVEDADES  (Leído 41288 veces)
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« : 19 Agosto, 2011, 07:36:21 »

Ya está activado el mercado de inversores y hay grandes novedades...

- En cuanto a inversores han bajado los gastos administrativos y ahora solamente hay que pagar 1 euro de gastos por cada bolsa más 1 euro por el total de bolsas... es decir que la primera bolsa sale a 32 euros y las siguientes a 31, es una gran noticia.

- En cuanto a el juego virtual estará integrado en la plataforma oficial de juegos de la liga "Esto es otra liga". Aunque todavía no hay más información.

A jugar!  Grin Grin
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 19 Agosto, 2011, 08:55:11 »

Lo del cambio en las comisiones de inversores me parece un grandísimo acierto !!!! Las comisiones del año pasado penalizaban mucho al inversor pero este año la comisión se ha reducido muchísimo !!! Ya he entrado a ver las novedades aunque creo que hay un problemilla que espero solucionen pronto.

Respecto al "juego", ya hablé algo al respecto con los organizadores y espero que al final la inclusión en esta plataforma sea positiva para todos !!

Tenía pendiente reorganizar este espacio pero me esperaré un poco !! igual dejo este espacio sólo para inversores y paso el juego a "EstaEsOtraLIga" pero esperaré un poco

Me gusta que aunque no tengamos liga esta semana al menos podamos empezar ya a "invertir" en el juego de inversores !!

Saludos

Xesco
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 19 Agosto, 2011, 09:07:36 »

Xesco, ¿Que problemilla tienes? ¿Se te ve desconfigurada la web? Pulsa Control + F5 porque posiblemente tengas en "cache" la antigua y se haya mezclado, ami me pasó la primera vez que entré esta mañana.

Ami también me gusta tener una semana entera para asentar posiciones en inversores, será interesante ver como se mueve el marcado estas dos semanas.

Sin duda el producto mejora cantidad con la comisión de 1 euro solamente y solo hace falta un poco de tiempo para que este juego sea el boom, piensa que puedes jugar toda la temporada con la unica comisión de 1 euro, cualquier persona que habitualmente juegue en casas de apuestas cuando conozca el producto estoy seguro que se animará a "invertir".

En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 19 Agosto, 2011, 09:43:21 »

Hola Nuberu,

Realmente no era un problema si no que soy un "muñón" Smiley

El tema es que cuando acabó la temporada no me leí las instrucciones (y eso que como informático siempre digo que hay que leerse las instrucciones !!!) y pensé que si no retiraba el dinero automáticamente quedaba conservado para esta temporada y hoy al entrar he visto que no tenía ni dinero ni acciones ! pero está todo aclarado !! en la misma página se comenta que la solución es enviar un mensaje pidiendo el mantenimiento. Esto lo comento por si hay alguien tan "muñón" como yo aunque es posible que no haya ninguno !! Smiley

Respecto a la inversión te doy toda la razón !!! pero no sólo en la comparativa con las casas de apuestas !! también en la comparativa con LA BOLSA (la "de verdad") pues a la que realizas tres o cuatro operaciones anuales ya tienes unos gastos superiores !!

Un saludo,

Xesco
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 19 Agosto, 2011, 09:52:44 »

Pero... ¿Lo has ya solucionado?

Yo también dejé el dinero para esta temporada y al entrar pinche en un botón que ponía "Canjear tu dinero" y ya me lo transformó en bolsas...

Saludos!!
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 19 Agosto, 2011, 10:10:39 »

Me lo están solucionando !! Yo es que no me fijé en ese botón !!! esas semanas iba demasiado liado !!! Smiley
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 19 Agosto, 2011, 10:16:10 »

Xesco, sería interesante quitar de "destacados" los posts de jornadas del año pasado.

Gracias!!
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 19 Agosto, 2011, 10:21:34 »

Es cierto !! este finde miro de hacerlo !! de momento, destaco éste hilo !!
En línea
somRCDE
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 19 Agosto, 2011, 14:29:12 »

Hola a todos.

Es verdad que será interesante ver como se mueve el cotarro esta semana. La huelga para la J1 ya es un hecho. Alguien puede confirmarme que la liga se inicia por la jornada 2, es decir que no se corren las fechas de las jornadas?
En línea
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 19 Agosto, 2011, 15:27:15 »

Hola a todos.

Es verdad que será interesante ver como se mueve el cotarro esta semana. La huelga para la J1 ya es un hecho. Alguien puede confirmarme que la liga se inicia por la jornada 2, es decir que no se corren las fechas de las jornadas?

Yo lo ultimo que lei es que la idea era empezar por la jornada 1 y desplazar todo, pero no es oficial. Bueno, no puede haber nada oficial hasta que se decida si hay liga la segunda jornada
En línea
Jaimbon
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 22 Agosto, 2011, 15:03:14 »

Otro que se anima este año con inversores. A ver si le pillo pronto el tranquillo. El año pasado juegue sólo al juego y poco a poco fui mejorando y al final acabé bastante satisfecho aunque no gané nada, pero saqué una rentabilidad bastante buena. A ver si este año, la buena rentabilidad que saque en el juego (que no me sirvió para nada) la saco en inversores y me sirve de algo. Espero que este año se animen muchos con inversores y otros tantos a participar en el foro, así nos podrán ayudar a los que nos cuesta entender este juego. Es sencillo pero a la vez complicado. Hay quien lo entiende a la primera y quien le cuesta mucho. Yo soy de estos últimos...
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #11 : 22 Agosto, 2011, 16:03:11 »

¿Como veis el juego de los inversores? Creo que la huelga le ha afectado y lo noto algo paradillo.

Veis alguna cotización que os llame la atención? A mi me llama la atención que un recién ascendido como el betis tenga una cotización tan alta. En cambio la del Malaga era previsible porque esta ilusionando mucho.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
somRCDE
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 22 Agosto, 2011, 17:00:12 »

Lo que me llama la atención es que la acción menos valorada está por encima del 0,40!! Los candidatos a estar a bajo: Levante y Rayo (y alguno más) cotizan muy alto, debe ser que la gente cree en ellos aunque como pierdan los primeros partidos pueden padecer una caída muy fuerte. De allí se debe el 3,5% de inflación del computo general de las acciones (creo yo!).
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #13 : 22 Agosto, 2011, 17:36:55 »

Tampoco son tan raras esas cotizaciones. ¿Para que venderla ahora más barata de 0,40? para venderla barata siempre habrá tiempo. Siguiendo este razonamiento si la gente no vende barato los que compran tendrán que hacerlo más caro. Y como los que compran ahora mismo están pensando más en el trading que en estrategias a largo plazo pues se arriesgan comprando a ese precio.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : 22 Agosto, 2011, 18:33:51 »

Tampoco son tan raras esas cotizaciones. ¿Para que venderla ahora más barata de 0,40? para venderla barata siempre habrá tiempo. Siguiendo este razonamiento si la gente no vende barato los que compran tendrán que hacerlo más caro. Y como los que compran ahora mismo están pensando más en el trading que en estrategias a largo plazo pues se arriesgan comprando a ese precio.


Estoy de acuerdo contigo. Estando tan al comienzo es normal cotizaciones altas por lo que dices. Poco a poco se ira colocando en su sitio.

También me parece mucho 0,60 el Betis. Y que Granada y Rayo estén a la altura o muy cerca de varios otros equipos.
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!