concursos de futbol
19 Abril, 2024, 09:30:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VIDEOS PARA PEQUES  (Leído 7848 veces)
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #15 : 13 Agosto, 2011, 19:07:09 »

¿Se descargan rápido? No habrá que registrarse ni nada, ¿no?

En pordescargadirecta.com si hay que registrarse. En seriesyonkis no. La descarga...depende de donde la hagas, si usas megaupload suele ser bastante rápida. Estoy bajando zooloco y no va muy rápido. Tardara unas 3 horas en bajarse 1,5 gb. En cambio el origen del planeta de los simios lo descarge en apenas 1 hora y eran también 1,5 gb.

Por cierto, no uso ningún gestor de descargas.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 13 Agosto, 2011, 20:43:46 »

¿Se descargan rápido? No habrá que registrarse ni nada, ¿no?

En pordescargadirecta.com si hay que registrarse. En seriesyonkis no. La descarga...depende de donde la hagas, si usas megaupload suele ser bastante rápida. Estoy bajando zooloco y no va muy rápido. Tardara unas 3 horas en bajarse 1,5 gb. En cambio el origen del planeta de los simios lo descarge en apenas 1 hora y eran también 1,5 gb.

Por cierto, no uso ningún gestor de descargas.

Cuando habláis de gestores de descarga, ¿de que habláis?.
En línea

marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #17 : 13 Agosto, 2011, 20:57:21 »

¿Se descargan rápido? No habrá que registrarse ni nada, ¿no?

En pordescargadirecta.com si hay que registrarse. En seriesyonkis no. La descarga...depende de donde la hagas, si usas megaupload suele ser bastante rápida. Estoy bajando zooloco y no va muy rápido. Tardara unas 3 horas en bajarse 1,5 gb. En cambio el origen del planeta de los simios lo descarge en apenas 1 hora y eran también 1,5 gb.

Por cierto, no uso ningún gestor de descargas.

Cuando habláis de gestores de descarga, ¿de que habláis?.

son programas para gestionar las descargas, captan el enlace y se van descargando los archivos en la carpeta que tengas asignada Smiley
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 21 Agosto, 2011, 10:38:47 »

Pues eso, que estoy buscando webs en la red donde se puedan descargar videos para peques "que no cueste mucha pasta el bajarlos" Wink Wink Wink Grin Grin Grin, ¿conoceis algunas? en vacaciones ya no tengo acceso a ONO y tengo que buscarle algun entrenimiento al peque, me lleva loco todo el dia ¡¡¡ Gracias ¡¡¡  Wink Wink

videos o peliculas
si son peliculas vale esta pagina
http://www.divxtotal.com/peliculas/genero-102/

A parte de la pagina que ha puesto Mode (la cual, esta muy bien), conocéis mas paginas webs, que trabajen o funcionen con Torrent...

En línea

alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #19 : 21 Agosto, 2011, 17:22:34 »

Pues eso, que estoy buscando webs en la red donde se puedan descargar videos para peques "que no cueste mucha pasta el bajarlos" Wink Wink Wink Grin Grin Grin, ¿conoceis algunas? en vacaciones ya no tengo acceso a ONO y tengo que buscarle algun entrenimiento al peque, me lleva loco todo el dia ¡¡¡ Gracias ¡¡¡  Wink Wink

videos o peliculas
si son peliculas vale esta pagina
http://www.divxtotal.com/peliculas/genero-102/

A parte de la pagina que ha puesto Mode (la cual, esta muy bien), conocéis mas paginas webs, que trabajen o funcionen con Torrent...


estrenos dtl
pirate bay
todo cvcd
divx total
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 21 Agosto, 2011, 17:40:45 »

Pues eso, que estoy buscando webs en la red donde se puedan descargar videos para peques "que no cueste mucha pasta el bajarlos" Wink Wink Wink Grin Grin Grin, ¿conoceis algunas? en vacaciones ya no tengo acceso a ONO y tengo que buscarle algun entrenimiento al peque, me lleva loco todo el dia ¡¡¡ Gracias ¡¡¡  Wink Wink

videos o peliculas
si son peliculas vale esta pagina
http://www.divxtotal.com/peliculas/genero-102/

A parte de la pagina que ha puesto Mode (la cual, esta muy bien), conocéis mas paginas webs, que trabajen o funcionen con Torrent...


estrenos dtl
pirate bay
todo cvcd
divx total

Gracias, Alfa. Wink
En línea

fpmartin
Visitante
« Respuesta #21 : 21 Agosto, 2011, 17:54:17 »

La verdad es que muchas de las paginas me estan sirviendo, gracias a todos !!!
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!