concursos de futbol
29 Abril, 2024, 10:57:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 554080 veces)
fpmartin
Visitante
« Respuesta #30 : 28 Julio, 2011, 14:00:12 »

Hasta manana crack, uff mode me deja sin plantilla y sin presupuesto, ja, ja !!!
En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #31 : 28 Julio, 2011, 14:49:46 »

bueno yo tambien me he apuntado pero no se muy bien como va,veremos....
pa empezar casi no se donde tengo mi equipo y el tema de los fichajes y el valor del equipo
tampoco lo tengo claro....
esos 20 millones que te dan los puedes gastar en fichar sin vender a nadie?
saludos
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
mode21161
Visitante
« Respuesta #32 : 28 Julio, 2011, 14:57:27 »

bueno yo tambien me he apuntado pero no se muy bien como va,veremos....
pa empezar casi no se donde tengo mi equipo y el tema de los fichajes y el valor del equipo
tampoco lo tengo claro....
esos 20 millones que te dan los puedes gastar en fichar sin vender a nadie?
saludos
para ver tu ekipo pisa alineacion y lo veraz
los 20 mill son para eso para fichar mejores jugadores
para ver los fichajes que están a la venta pues pisa  mercado de fichajes
si kieres saber lo que valen los jugadores tienes que pisar  ofrecer jugadores en el mercado de fichajes
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #33 : 28 Julio, 2011, 15:04:29 »

las compras y ventas de jugadores se hacen sólo entre nosotros, la gente de nuestra comunidad o entre todos los usuarios de comunio?. O sea, si yo pongo a la venta un jugador, me lo puede comprar sólo una persona de nuestra comunidad o cualquier persona de cualquier comunidad?.
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : 28 Julio, 2011, 15:08:40 »

Mi intención es participar, aunque no se como va esto. Espero que no se me pase, pues tambien lo iba probar en formula 1 y al final me olvidé.
Hasta cuando hay plazo para apuntarse.
En línea

aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #35 : 28 Julio, 2011, 15:09:52 »

gracias mode,ya lo tengo un poco mas claro...
de todas formas seguire preguntando jejeje
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
mode21161
Visitante
« Respuesta #36 : 28 Julio, 2011, 15:13:54 »

Mi intención es participar, aunque no se como va esto. Espero que no se me pase, pues tambien lo iba probar en formula 1 y al final me olvidé.
Hasta cuando hay plazo para apuntarse.
creo que no hay plazo pero mejor sera hasta que empiece la 1 jornada para no quedarte muy atrás con los puntos de la primera jornada
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #37 : 28 Julio, 2011, 15:20:18 »

las compras y ventas de jugadores se hacen sólo entre nosotros, la gente de nuestra comunidad o entre todos los usuarios de comunio?. O sea, si yo pongo a la venta un jugador, me lo puede comprar sólo una persona de nuestra comunidad o cualquier persona de cualquier comunidad?.
creo que solo entre nosotros y la computadora ,,,tu vendes a quien te de mas por ese jugador pisa mirar ofertas y hay sale lo que te ofrecen por ese jugador si lo has puesto en transferible ,,,
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #38 : 28 Julio, 2011, 15:28:50 »

Yo también me pienso apuntar!!!!
Supongo que me leeré todo con calma el fin de semana e intentaré absorber toda la información posible, contad conmigo!!!!
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 : 28 Julio, 2011, 15:35:15 »

Mi intención es participar, aunque no se como va esto. Espero que no se me pase, pues tambien lo iba probar en formula 1 y al final me olvidé.
Hasta cuando hay plazo para apuntarse.
creo que no hay plazo pero mejor sera hasta que empiece la 1 jornada para no quedarte muy atrás con los puntos de la primera jornada

[/quote
Con lo de jornada 1 te refieres a la primera jornada de liga en 1ª división?
En línea

mode21161
Visitante
« Respuesta #40 : 28 Julio, 2011, 15:37:58 »

Mi intención es participar, aunque no se como va esto. Espero que no se me pase, pues tambien lo iba probar en formula 1 y al final me olvidé.
Hasta cuando hay plazo para apuntarse.
creo que no hay plazo pero mejor sera hasta que empiece la 1 jornada para no quedarte muy atrás con los puntos de la primera jornada

[/quote
Con lo de jornada 1 te refieres a la primera jornada de liga en 1ª división?

si esto empezara a puntuar con la primera jornada de liga en 1 division ,,,pues los puntos lo da el juego de comunion
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #41 : 28 Julio, 2011, 15:44:03 »

Qué pasa si tienes en tu equipo a un jugador que luego se va de la liga española (como Agüero). Te devuelven su valor de mercado o que?.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #42 : 28 Julio, 2011, 15:46:49 »

Qué pasa si tienes en tu equipo a un jugador que luego se va de la liga española (como Agüero). Te devuelven su valor de mercado o que?.
lo pones en transferible y la computadora te lo comprara ,pero lo mismo lo devalúa a un precio inferior
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #43 : 28 Julio, 2011, 19:23:16 »

ya me he apuntado, no me gusta casi ninguno de mis jugadores y encima me salen dos lesionados y uno con tarjeta amarilla Sad
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
fpmartin
Visitante
« Respuesta #44 : 28 Julio, 2011, 19:26:25 »

ya me he apuntado, no me gusta casi ninguno de mis jugadores y encima me salen dos lesionados y uno con tarjeta amarilla Sad


¿tarjeta amarilla?....¿los amistosos de pretemporada valen? ja, ja  Shocked Grin Wink
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!