concursos de futbol
29 Abril, 2024, 09:45:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 554075 veces)
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 28 Julio, 2011, 12:52:14 »

- qué es eso del proplayer? Es una versión del juego de pago, nosotros jugamos la versión gratis. Lo que ocurre es que como promoción durante los primeros 30 días juegas a la versión del juego proplayer que, entre otras cosas, te da información de si los jugadores estan disponibles, si están lesionados, si están sancionados. Cuando pasan los 30 días juegas a la versión gratis y esa información ya no te la da.

- pones que al principio recibes un equipo ya hecho sorteado o ningún equipo y un capital más grande para fichar. De esas dos opciones eliges tú la que quieras o te toca una de las dos al azar?. Y si la eliges tú qué opción es mejor?. Eso lo decide el administrador que soy yo. He elegido la opción que creo que es mejor la de recibir un equipo sorteado y tener 20 millones para poder fichar.

- Puedes comprar y vender todos los jugadores que te dé la gana o hay algún límite de transacciones cada jornada?. Si, los jugadores se ofrecen en el mercado de fichajes, y el ordenador al día siguiente se lo da al que haga la mejor oferta de nuestra peña. Puedes fichar y vender a los que te de la gana. Cada jugador tiene un precio, y hay que ofrecer como mínimo ese precio, nunca menos de su valor. EL ÚNICO LÍMITE QUE TIENES ES TU PRESUPUESTO, puedes quedarte en negativo si quieres, pero si  empieza una jornada y estás en negativo no puntuarás.
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 28 Julio, 2011, 12:52:40 »

No, no es que yo quiera vender todo el equipo cada jornada, sólo quería saber cual es el límite, si podías vender o comprar cada jornada como máximo 2 jugadores, 3, 4 o 5. Relacionado con esto. Las plantillas tienen un número fijo y obligatorio de jugadores?, por ejemplo, si vendes un jugador tienes que sustituirlo por fuerza por otro o puedes tener una plantilla con menos jugadores de los iniciales?.

Bueno, lo del proplayer parece que es para tener una serie de ventajas, pero parece ser que o lo tenemos todos o ninguno, así que no hay problema con eso. Porque pone esto: No es justo ni posible que un jugador Pro Player juegue en una comunidad que no es Pro Player.
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 28 Julio, 2011, 12:55:12 »

No, no es que yo quiera vender todo el equipo cada jornada, sólo quería saber cual es el límite, si podías vender o comprar cada jornada como máximo 2 jugadores, 3, 4 o 5. Relacionado con esto. Las plantillas tienen un número fijo y obligatorio de jugadores?, por ejemplo, si vendes un jugador tienes que sustituirlo por fuerza por otro o puedes tener una plantilla con menos jugadores de los iniciales?.

Bueno, lo del proplayer parece que es para tener una serie de ventajas, pero parece ser que o lo tenemos todos o ninguno, así que no hay problema con eso. Porque pone esto: No es justo ni posible que un jugador Pro Player juegue en una comunidad que no es Pro Player.

No hay límite de jugadores, puedes tener 1, 20, 200, los que quieras. En cuanto a los esquemas de juego, te los marca el ordenador. Hay varios y tu eliges el que quieras cada jornada (4-3-3, 4-4-2, 3-4-3, 3-5-2, y varios más).
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 28 Julio, 2011, 12:57:24 »

Entonces puedo tener una plantilla de sólo once jugadores (para que puedan ser más caros esos once)?. Para qué sirven los suplentes?. De cuantos jugadores entonces es lo habitual tener las plantillas?.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #19 : 28 Julio, 2011, 12:57:56 »

teniendo 11 tienes bastante pero si se lesionan o son suplentes no te puntúan ya es a gusto de cada uno tener plantillas mas grande o pequeña ,,,
yo con casilla ,marcelo ,alves, pepe ,piker, ozil ,iniesta ,dimaria , pedro ,cristiano ,messi , benzema me conformo no kiero mas jugadores
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 28 Julio, 2011, 13:01:12 »

teniendo 11 tienes bastante pero si se lesionan o son suplentes no te puntúan ya es a gusto de cada uno tener plantillas mas grande o pequeña ,,,
yo con casilla ,marcelo ,alves, pepe ,piker, ozil ,iniesta ,dimaria , pedro ,cristiano ,messi , benzema me conformo no kiero mas jugadores

Mode, para fichar a esos jugadores tendrás que robar un banco.  Grin Grin Grin Grin

Paco: Cuantos más jugadores tengas más posibilidades tendrás de combinarlos. Ten en cuanta las sanciones, las lesiones, etc.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #21 : 28 Julio, 2011, 13:03:36 »

teniendo 11 tienes bastante pero si se lesionan o son suplentes no te puntúan ya es a gusto de cada uno tener plantillas mas grande o pequeña ,,,
yo con casilla ,marcelo ,alves, pepe ,piker, ozil ,iniesta ,dimaria , pedro ,cristiano ,messi , benzema me conformo no kiero mas jugadores

Mode, para fichar a esos jugadores tendrás que robar un banco.  Grin Grin Grin Grin

Paco: Cuantos más jugadores tengas más posibilidades tendrás de combinarlos. Ten en cuanta las sanciones, las lesiones, etc.
traspasare los millones que me sobran de la formula 1 ,,,hoy he vendido a alonso con eso comprare a ozil y a iniesta Grin Grin Grin
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 28 Julio, 2011, 13:08:02 »

teniendo 11 tienes bastante pero si se lesionan o son suplentes no te puntúan ya es a gusto de cada uno tener plantillas mas grande o pequeña ,,,
yo con casilla ,marcelo ,alves, pepe ,piker, ozil ,iniesta ,dimaria , pedro ,cristiano ,messi , benzema me conformo no kiero mas jugadores

Mode, para fichar a esos jugadores tendrás que robar un banco.  Grin Grin Grin Grin

Paco: Cuantos más jugadores tengas más posibilidades tendrás de combinarlos. Ten en cuanta las sanciones, las lesiones, etc.
traspasare los millones que me sobran de la formula 1 ,,,hoy he vendido a alonso con eso comprare a ozil y a iniesta Grin Grin Grin

O incluso a Messi y CR7.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #23 : 28 Julio, 2011, 13:17:59 »

En una pantalla me salen 15 jugadores, ¿ese es mi equipo? ¿el presupuesto es fijo o puede variar?
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #24 : 28 Julio, 2011, 13:21:07 »

UNA PREGUNTILLA,¿¿LA "COMPUTER" TAMBIEN PUEDE FIXAR LOS JUGADORES KE PONEMOS EN VENTA O SOLO LOS PUEDEN FIXAR LOS USUARIOS??  Wink Wink
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 28 Julio, 2011, 13:21:30 »

En una pantalla me salen 15 jugadores, ¿ese es mi equipo? ¿el presupuesto es fijo o puede variar?

Si claro, ese es tu equipo. El presupuesto para fichar es de 20.000.000 millones, lógicamente conforme vayas vendiendo y comprando irá variando.

El precio de los jugadores es variable, lo determina el ordenador, y de un día para otro puede variar, para más o para menos.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #26 : 28 Julio, 2011, 13:22:17 »

En una pantalla me salen 15 jugadores, ¿ese es mi equipo? ¿el presupuesto es fijo o puede variar?
si esa sera tu plantilla
el presupuesto te sale 20 mill  según lo ke compre o vendas subirá o te bajara ,,,,cuando empiecen las jornadas algunos subirán de precio y otro bajaran según lo que tu compre o vendas  
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 28 Julio, 2011, 13:23:52 »

UNA PREGUNTILLA,¿¿LA "COMPUTER" TAMBIEN PUEDE FIXAR LOS JUGADORES KE PONEMOS EN VENTA O SOLO LOS PUEDEN FIXAR LOS USUARIOS??  Wink Wink
Lo puede fichar la computer u otro usuario. Mañana por la mañana verás que ofertas tienes por cada jugador, la computer siempre te va a hacer una oferta, y si algún otro usuario te hace otra oferta, tu decides a quien se lo vendes.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #28 : 28 Julio, 2011, 13:24:25 »

Gracias mode, gracias rafa ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 28 Julio, 2011, 13:57:01 »

Bueno compis me piro del foro hasta mañana por la mañana.
Mode, aquí te dejo de encargao del hilo por si alguen tiene alguna duda.
Ya, si eso, yo te pagaré "a como se lleve la hora de encargao de hilo".  Grin Grin Grin Grin
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!