concursos de futbol
27 Abril, 2024, 05:21:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comienzo temporada 2011/2012  (Leído 26429 veces)
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 14 Agosto, 2011, 09:39:28 »

Ya hay muchas ganas de que empiece a moverse el mercado!!

Estoy seguro de que este año será el boom de este juego, yo siempre he pensado que la bolsa de la liga es una evolución muy positiva de la quiniela. Mucha gente hace la quiniela para encontrarle emoción a cada uno de los partidos pero con la bolsa de la liga esto es mucho más emocionante y más barato y encima te permite cambiar de estrategia, vamos, bajo mi punto se vista ningún juego de fútbol te permite tanta jugabilidad.

Respecto a lo de empezar en una fecha u otra parece que el lanzamiento de inversores es inminente, lo cual me parece estupendo, ami un  par de meses sin comprar o vender me han parecido una eternidad.

Respecto al juego, si hay que esperar un par de semanas no pasa nada, creo que todos sabemos la cantidad de cosas y detalles que hay que organizar para lanzar algo así por tanto si hay que esperar un par de semanas hay que sacarle el lado positivo, cada uno ya podrá ir preparándose sus propias estrategias según vaya viendo en los primeros partidos.

Saludoss
« Última modificación: 14 Agosto, 2011, 09:46:41 por nuberu » En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 16 Agosto, 2011, 13:52:39 »

Ya se ha anunciado el comienzo de inversores... este viernes día 19 de agosto se podrá empezar a jugar, además los que hemos dejado el dinero dentro nos ahorramos los gastos administrativos...

Que ganas de que llegue el viernes!!

« Última modificación: 16 Agosto, 2011, 13:55:18 por nuberu » En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 16 Agosto, 2011, 13:59:21 »

Las bolsas siguen siendo a 6euros, no?
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #18 : 16 Agosto, 2011, 14:07:01 »

Las bolsas siguen siendo a 6euros, no?

Esto es la liga de los inversores. Son 30 euros mas gastos administrativos.

La liga de los 6 euros no empieza todavía.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 16 Agosto, 2011, 14:10:01 »

Las bolsas siguen siendo a 6euros, no?

Esto es la liga de los inversores. Son 30 euros mas gastos administrativos.

La liga de los 6 euros no empieza todavía.


Ahh, joder pues no he pichado nada.
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 16 Agosto, 2011, 14:12:52 »

En la liga de inversores se juega con dinero "real" compras las bolsas y los beneficios que saques comprando y vendiendo acciones es dinero real, esa es la que cuesta 30€ más los gastos administrativos

En el juego virtual el dinero con el que empiezas es virtual, y los mejores clasificados son los que se llevan los premios.

El comienzo de inversores es este viernes

En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : 16 Agosto, 2011, 14:28:20 »

Exacto, son dos juegos distintos y entiendo que está bien que se separen las fechas de inicio.

- En "inversores" no tiene ninguna importancia empezar a jugar la primera semana del juego o la tercera por estar de vacaciones. Por tanto, cuanto antes se inicie mejor. Es más, incluso si hay huelga es mejor que esté ya en marcha porque puede haber variación de cotizaciones aún sin partidos

- En el "juego" yo creo que es mejor esperar para empezar cuando la mayoría de gente haya vuelto de vacaciones y avisando con mucho tiempo porque empezar una semana tarde puede ser (igual que en la LFM) un lastre insalvable para intentar ganar la clasificación general.

Saludos

Xesco
En línea
somRCDE
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 16 Agosto, 2011, 19:33:21 »

Tengo una duda... el año pasado jugué en la bolsa de la liga de inversores. Pagué los 30+gastos normal y empezé el juego. Total que terminé la temporada con 59 euros y pico. Ahora podré disponer de ese dinero o sólo de una bolsa porque el dinero no me da para 2??
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #23 : 16 Agosto, 2011, 20:04:40 »

No estoy seguro pero creo que comienzas con tu dinero en efectivo para que puedas comprar acciones. En este caso no tienes "bolsas" como tal.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #24 : 16 Agosto, 2011, 22:09:25 »

Creo que con 59 euros te darán una bolsa entera y el resto en dinero para que puedas comprar. La idea es dar lo que se pueda en bolsas y el resto en dinero, creo.
En línea
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #25 : 17 Agosto, 2011, 19:00:02 »

Bueno, pues a punto estamos de empezar el juego de inversores.

Supongo que sin liga este fin de semana, habrá un poco más de calma, porque empezar un viernes hubiera sido un poco locura jeje
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 17 Agosto, 2011, 22:55:28 »

La verdad es que creo que la huelga viene bien para el mercado, tendremos una semana para asentar las cotizaciones y será interesante comprobar los equipos en los que más confía la gente.

Soy breve con el mensaje pero en el descanso de la supercopa no da tiempo a más jeje.
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #27 : 07 Septiembre, 2011, 16:33:49 »

ya está activo el juego de la bolsa, si lo he comprendido bien este año cada bolsa cuesta 3 pingoles y cada paquete de 5 movimientos cuesta 1 pingol, cierto?, hay que estar gastando cada jornada los pingoles en función de la cantidad de movimientos que hagas, no? Huh?
« Última modificación: 07 Septiembre, 2011, 16:39:10 por marcos06 » En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #28 : 07 Septiembre, 2011, 16:40:08 »

y además no hay premios en metálico Sad
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 07 Septiembre, 2011, 16:58:52 »

Ya está activo!

Efectivamente hay que canjear pingoles por movientos pero daros cuenta de que no cuesta
nada entrar al juego ya que los 3 primeros pingoles son gratis al registrarte.

Si se compra un pack de 35 pingoles son 5 euros y tendremos 175 movimientos... Que son bastantes movimientos.

Además creo que pronto tendremos novedades porque si os fijáis al adquirir mOvimientos hay una opción de introducir pingoles para jugar en ligas patrocinadas, que seguro serán muy atractivas para los usuarios.
« Última modificación: 07 Septiembre, 2011, 17:02:57 por nuberu » En línea
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!