concursos de futbol
26 Abril, 2024, 07:52:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comienzo temporada 2011/2012  (Leído 26425 veces)
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« : 12 Julio, 2011, 09:06:20 »

Alguien sabe cuando se podrá empezar a jugar la próxima temporada. Una semana antes del inicio de la liga??
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 12 Julio, 2011, 09:16:51 »

Buenos días!

La verdad que ya hay muchas ganas de que esté activo y empezar a comprar acciones de cara a esta temporada!

Pues no se con seguridad cuando comenzará pero creo que la intención era esa, comenzar más o menos una semana antes, supongo que en breve veremos información en la web de la bolsa de la liga...
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 12 Julio, 2011, 18:06:20 »

el año pasado jugué en modo prueba y el último día creo que le cojí el tranquillo(por cierto, de dónde saldrá esta expresión Undecided), el caso es que esta temporada quiero jugar desde el principio a ver si no me canso pronto. cada bolsa cuesta 6€, no?, cuantas bolsas se pueden tener? Huh?
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 12 Julio, 2011, 19:32:35 »

el año pasado jugué en modo prueba y el último día creo que le cojí el tranquillo(por cierto, de dónde saldrá esta expresión Undecided), el caso es que esta temporada quiero jugar desde el principio a ver si no me canso pronto. cada bolsa cuesta 6€, no?, cuantas bolsas se pueden tener? Huh?


La verdad es que es curioso el termino "tranquilo" jeje, no se de donde vendrá.

Respecto al juego, en la web anuncian novedades para esta temporada pero aún no se sabe cuales así que no sabemos si el juego será igual o tendrá el mismo precio pero esta temporada el precio eran 6 euros y con esa bolsa podías optar a premios toda la temporada y en principio no había limites en número de bolsa... estaremos atentos a la web porque seguro que pronto tenemos novedades.

Tenemos que hacer que este subforo esté animadillo!!

Yo me comprometo a crear algún reto relacionado con la bolsa de la liga para animar más el cotarro ( por cierto esta otra expresión también es curiosa jeje )

Saludos
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 12 Julio, 2011, 19:48:03 »

el año pasado jugué en modo prueba y el último día creo que le cojí el tranquillo(por cierto, de dónde saldrá esta expresión Undecided), el caso es que esta temporada quiero jugar desde el principio a ver si no me canso pronto. cada bolsa cuesta 6€, no?, cuantas bolsas se pueden tener? Huh?


La verdad es que es curioso el termino "tranquilo" jeje, no se de donde vendrá.

Respecto al juego, en la web anuncian novedades para esta temporada pero aún no se sabe cuales así que no sabemos si el juego será igual o tendrá el mismo precio pero esta temporada el precio eran 6 euros y con esa bolsa podías optar a premios toda la temporada y en principio no había limites en número de bolsa... estaremos atentos a la web porque seguro que pronto tenemos novedades.

Tenemos que hacer que este subforo esté animadillo!!

Yo me comprometo a crear algún reto relacionado con la bolsa de la liga para animar más el cotarro ( por cierto esta otra expresión también es curiosa jeje )

Saludos

"cotarro" jajaja, pue sí, también es curiosa.
no creo que sea necesario hacer un reto, el problema de que hubiera tan poca gente el año pasado creo que se debe al desconocimiento del juego y a que hay que usar tarjeta de crédito para comprar, sin contar con el tiempo que le tienes que dedicar todo el finde, o eso me pareció, pero los premios merecen más la pena. a ver si ponen otro sistema de pago donde no haya que dar el número y la gente se anima Smiley
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 12 Julio, 2011, 19:56:37 »

Yo jugue en modo prueba y...¡un desastre!
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 12 Julio, 2011, 23:48:47 »

Yo tengo muchas ganas de ponerme a ello, no he jugado pero os he leído mucho para intentar ver de qué va la cosa... y es posible que haga muchas preguntas jeje...
Antes de que empiece la liga sería bueno abrir algún hilo con dudas para que los que sabéis más, intentando no daros mucho la paliza, nos echéis una mano  :Smiley :Smiley Wink Wink
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 12 Julio, 2011, 23:51:23 »

Por cierto, la primera duda, sabe alguien si hay alguna aplicación para móvil (no me importa el sistema operativo, aunque preferentemente Android jeje) que permita gestionarlo cómodamente?
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 13 Julio, 2011, 00:16:52 »

marcos06 tienes razón en que mucha gente no lo conocía al principio y luego ya le parecía tarde para engancharse pero estoy convencido de que este año mucha más gente se animará desde un principio viendo que los que estamos por aquí estuvimos super entretenidos toda la temporada, no obstante sigo diciendo que haré algún reto para animar la cosa y si sirve para que alguno más se anime a jugar pues mejor.

jorge_elche es cuestión de pillarle el tranquillo seguro que este año tienes más suerte, además los que hemos jugado esta temporada partimos con la ventada de la experiencia... y eso se tiene que notar.

LP_6 pregunta todo lo que sea necesario, si nos has leído durante este año podrás ver que intentamos ayudarnos en todo lo que podamos porque al fin y al cabo lo más importante es divertirnos entre todos y creo que la diversión está asegurada y si los premios acompañan... pues mejor que mejor.
Sobre lo de la aplicación móvil de momento lo que tenían es versión de la web para móvil (lo detecta el explorador al acceder y es bastante simplificada y muy útil... se gestiona muy cómodamente)
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 13 Julio, 2011, 00:31:26 »

Gracias Nuberu!! Al leeros durante la temporada ya tenía claro que quería participar jeje, pero no me pude empapar lo suficiente como para "disfrutar" de ello. De todas formas esta temporada participaré seguro (por supuesto accediendo desde el foro ya que es más COMODO, ejem...)  :Smiley :Smiley y no dudaré en preguntar.
En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #10 : 25 Julio, 2011, 22:52:39 »

pues a mi me ha pasado como a mucha gente el año pasado,que cuando nos enteramos era tarde pero siempre entraba a leeros y me parecio que
debia ser muy divertido por lo que este año no me lo pierdo...
intentare aprender rapido para superar la ventaja de los que habeis participado y despues luchar por ganar jejejeje
saludos
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 26 Julio, 2011, 13:38:26 »

pues a mi me ha pasado como a mucha gente el año pasado,que cuando nos enteramos era tarde pero siempre entraba a leeros y me parecio que
debia ser muy divertido por lo que este año no me lo pierdo...
intentare aprender rapido para superar la ventaja de los que habeis participado y despues luchar por ganar jejejeje
saludos

Nunca es tarde para empezar!

No creo que te cueste mucho estar a un buen nivel porque el juego es sencillo de entender y como dices es muy muy entretenido, aunque seguro que este año está más complicado porque ya con el juego totalmente estable seguro que hay un boom de jugadores y la competencia será dura.

Saludos!!
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 26 Julio, 2011, 14:38:19 »

Pues sí, no es difícil cogerle el "tranquillo" al juego y puede ser muy divertido !! y en el fondo sale relativamente barato si sólo haces un equipo.

La verdad es que tengo ganas de la nueva temporada aunque no se el tiempo que tendré !!!


Por cierto, en internet he encontrado esto :
tranquillo s. m. Hábito o habilidad que se logra o se adquiere a fuerza de repetir una misma acción muchas veces y que ayuda a hacer más fácilmente un trabajo: ya le he cogido el tranquillo al manejo de esta máquina Smiley
En línea
somRCDE
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 12 Agosto, 2011, 11:51:15 »

Cuando van a activar la nueva temporada? En la web no dan señales y sólo queda una semana para empezar y habrá que posicionarse antes no?
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : 13 Agosto, 2011, 19:57:20 »

Hola a todos,

Ayer estuve hablando un rato con los organizadores y me dijeron (y me dijeron que lo podía decir Smiley que el inicio de la liga de inversores es inminente !! si no pasa nada , a mediados de la semana que viene estará disponible, justo a tiempo para el inicio de la Liga (si no hay huelga). Respecto al "juego" creo que deberemos esperar un poco más, pero creo que es bueno, como he dicho ya en el tema de la LFM esperar hasta la 3 o 4 jornada para que todos estemos por aquí (ahora tenemos gente de vacas). Por otra parte , me dijeron que respecto al juego habrá bastantes novedades !!! espero que positivas !!

Bueno, parece que queda ya poquito !!!!! yo al menos, ya tengo ganas !!!

Saludos

Xesco
En línea
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!