concursos de futbol
18 Abril, 2024, 05:16:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: URGENTE !!! ¿alguien está interesado en unas entradas para la F1 de Valencia?  (Leído 10132 veces)
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #15 : 22 Junio, 2011, 23:21:55 »

Al final nadie aprovechará el premio. Si no lo recogía yo en persona en Valencia había que pagar los impuestos enteros y hubieran sido casi 400 euros y he renunciado al premio !!  Bueno, al menos lo intenté ....

Se acab este día de locos por mi parte pero que al final ha sido positivo. He sido tío por primera vez y he firmado definitivamente la compra de mi negocio !!!

Un saludo y buenas noches a todos

Xesco
¡¡Enhorabuena por las dos cosas xesco!! Smiley Wink
En línea
alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #16 : 22 Junio, 2011, 23:29:05 »

enhorabuena por estrenarte como tio,y que tengas mucha suerte en tu negocio Wink Wink
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : 22 Junio, 2011, 23:39:33 »

gracias a todos !!

La verdad es que en ambas cosas espero que hoy sea el primer día de muchos días empcionantes pero provechosos !! Smiley
En línea
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 23 Junio, 2011, 11:45:11 »

gracias a todos !!

La verdad es que en ambas cosas espero que hoy sea el primer día de muchos días empcionantes pero provechosos !! Smiley
Enhorabuena, crack!
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #19 : 23 Junio, 2011, 12:04:31 »

Enhorabuena por partida doble Xesco! Smiley
En línea

Macho Hercules! Smiley
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #20 : 23 Junio, 2011, 13:08:02 »

Enhorabuena Xesco y gracias por intentarlo!!
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
choses
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1241


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 23 Junio, 2011, 17:57:46 »

Enhorabuena Xesco por las ambas cosas,el negocio es el que comentemos un dia
en la Rambla de Terrassa que yo te tenia que hacer de controlador?
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 23 Junio, 2011, 23:23:44 »

Enhorabuena tio Xesco!!!!!
Y muchísima suerte en tu nuevo proyecto, ojalá te salga todo muy bien  Wink Wink
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #23 : 24 Junio, 2011, 23:34:11 »

Hola Choses, al final sí es el de Terrassa !!!! aunque me parece que tengo un muy buen personal y no será necesario tu control !!! aunque se agradecerá que pases como cliente, ja ja !!! ya te diré que tienda es y si un día ves en ella un cuarentón, con muchos kilos de más y barba, tienes un 99% de posibilidades de estar viéndome Smiley

Muchas gracias a todos por las felicitaciones !!! hoy me he pasado todo el día con mi nueva sobrinilla (bueno, realmente es la primera !! Smiley ....y mañana igual me paso por mla tienda  porque hoy era festivo en toda Cataluña
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 24 Junio, 2011, 23:42:31 »

Hola Choses, al final sí es el de Terrassa !!!! aunque me parece que tengo un muy buen personal y no será necesario tu control !!! aunque se agradecerá que pases como cliente, ja ja !!! ya te diré que tienda es y si un día ves en ella un cuarentón, con muchos kilos de más y barba, tienes un 99% de posibilidades de estar viéndome Smiley

Muchas gracias a todos por las felicitaciones !!! hoy me he pasado todo el día con mi nueva sobrinilla (bueno, realmente es la primera !! Smiley ....y mañana igual me paso por mla tienda  porque hoy era festivo en toda Cataluña
Enhorabuena Xesco, cuida muy bien de tu primera sobrina, y mimala mucho.
Felicidades por el negocio, al final te has vuelto empresario, mucho mejor así das trabajo, en una época de precariedad.
Por cierto, ¿de que es la tienda?, si no es mucho preguntar.
En línea

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #25 : 24 Junio, 2011, 23:47:52 »

Pues es de moda femenina Low Cost !! ya ves que nada relacionada con lo mío !!! pues si, me ilusiona esto de dar trabajo en estos momentos de crisis !!! La tienda tendrá dos personas a tiempo completo y cuatro más a tiempo parcial lo que creo que es bastante para un "primerizo" en el mundo del comercio !!!
En línea
alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #26 : 24 Junio, 2011, 23:48:40 »

Hola Choses, al final sí es el de Terrassa !!!! aunque me parece que tengo un muy buen personal y no será necesario tu control !!! aunque se agradecerá que pases como cliente, ja ja !!! ya te diré que tienda es y si un día ves en ella un cuarentón, con muchos kilos de más y barba, tienes un 99% de posibilidades de estar viéndome Smiley

Muchas gracias a todos por las felicitaciones !!! hoy me he pasado todo el día con mi nueva sobrinilla (bueno, realmente es la primera !! Smiley ....y mañana igual me paso por mla tienda  porque hoy era festivo en toda Cataluña
Enhorabuena Xesco, cuida muy bien de tu primera sobrina, y mimala mucho.
Felicidades por el negocio, al final te has vuelto empresario, mucho mejor así das trabajo, en una época de precariedad.
Por cierto, ¿de que es la tienda?, si no es mucho preguntar.

¿PARA QUE QUIERES EL FORO?AQUI PUEDES HACER PUBLICIDAD GRATIS,NO TE VAMOS A COBRAR NADA Cheesy Cheesy Cheesy
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #27 : 25 Junio, 2011, 22:24:56 »

Ja ja, pues a la mayoría no os veo comprando camisetas, "leggins" y vestiditos !! Smiley
En línea
choses
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1241


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 27 Junio, 2011, 19:28:13 »

Bueno Xesco ya se de que es la tienda que vas a abrir,yo la verdad es que no es lo mio
lo de mirar ropa,pero ya iras comentando cuando la abriras para cuando pase por alli
a lo mejor nos podemos conocer incluso personalmente,un saludo y espero que te vaya
muy bien
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!