concursos de futbol
16 Abril, 2024, 04:36:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: URGENTE !!! ¿alguien está interesado en unas entradas para la F1 de Valencia?  (Leído 10127 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 21 Junio, 2011, 00:13:03 »

Os quiero comentar una cosa.

En un concurso de los que participo gané dos entradas de las más caras para la Formula 1 en Valencia. Cada entrada vale quinientos y pico de euros pero yo ni nadie de mi familia va a poder asistir y tampoco quiero pagar los impuestos asociados (aprox un 30%) ni me apetece ponerme a vender las entradas por internet aunque podría sacarme algún pico.

Mi idea era renunciar al premio, aunque después he pensado que quizás alguien del foro estaría interesado. Como digo , no quiero sacar ni un céntimo de beneficio y en caso de solicitar el premio y que a alguien le interesara, simplemente calcularía aproximadamente cuanto es los impuestos que deberé pagar por el premio en caso de aceptarlo. De todas formas como me he despistado y el premio es este fin de semana, debería calcular si estoy a tiempo de recibir las entradas y luego enviarlas por mensajero urgente, por lo que a lo mejor mañana debo enviar otro mensaje diciendo que no hay entradas.

Bueno, lo dicho, si alguien pudiera estar interesado que me envíe un mensaje privado con urgencia porque mañana me llamarán para que acepte o no el premio. Si hay más de uno y es factible realizar el envío, realizaré un sorteo rápido para decidir el agraciado.

Saludos

Xesco
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #1 : 21 Junio, 2011, 00:18:01 »

Yo no estoy interesado, pero gran gesto por tu parte. Grande xesco, grande Smiley Wink.
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 21 Junio, 2011, 00:51:45 »

KE GRANDE XESCO !!  Wink Wink Wink Smiley Smiley
TE MANDO UN MP POR SI MI PADRE KIERE INVITARME A IR KON ÈL  Wink Wink Wink Wink
« Última modificación: 21 Junio, 2011, 00:55:41 por lereires » En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 21 Junio, 2011, 11:33:40 »

A mi no me da tiempo a avisar a mi familia y eso pero gran gesto por tu parte! Smiley
En línea

Macho Hercules! Smiley
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 21 Junio, 2011, 14:33:19 »

Gran gesto por tu parte! Por mi parte, decir que te pagaría lo que pidieras si me las enviases, yo vivo en Valencia capital por lo que podria ir!!

Ahora te mando MP por si no lees esto!
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
fpmartin
Visitante
« Respuesta #5 : 21 Junio, 2011, 17:34:49 »

ufff, que pena de haberlo sabido antes, este finde lo paso en Malaga y ya reservé hotel pero lo podría haber pasado en Valencia en casa mi padre ¡¡¡¡  Shocked Wink Wink

Muchas gracias crackkkkkkkkkkkkkkk  ¡¡¡¡  Grin Grin Wink
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 21 Junio, 2011, 22:40:28 »

la verdad es que es una pena no haberlas podido gestionar antes por culpa mía (me dejaron un mensaje en el contestador pero no lo escuché). Hoy me tenían que llamar para concretarme el tema de los impuestos pero no lo han hecho y no se si ya va a ser demasiado justo para poder enviar las entradas.

Los interesados , al menos parcialmente, han sido lereires y SteveMac. Os comento el tema de los impuestos. Si el premio está valorado en 1100 euros (creo que está por ahí el tema) existe dos posibilidades de impuestos que me tenían que confirmar.
- Si los organizadores pagan la retención del 19 %, a mi me quedaría sólo por pagar el año que viene a hacienda aproximadamente un 14%, es decir unos 160 euros.
- Si los organizadores no pagan la retención yo debería pagar un 35% aprox, es decir unos 380 euros.

Claro, es poco comparado con los 1100 euros que valen las entradas, pero no deja de ser bastante dinero para ver las carreras.

Yo mañana tengo un día muy liado pues además del trabajo habitual firmo definitivamente el negocio que os he comentado algunas veces y además tengo a mi cuñada en el hospital a punto de dar a luz a mi primera sobrina.

Si me llaman de la organización del concurso aceptaré el premio si y sólo si hay alguien que por mensaje interno me da el Ok (y me da sus datos y dirección) y sólo si los organizadores están dispuestos a enviar las entradas a una dirección que no sea la mía. El viernes es fiesta en Barcelona y si me tienen que enviar las entradas a mi casa y yo reenviarlas hay posibilidades de que no llegaran a tiempo y preferiría no arriesgarme.

Si cuando recibo la llamada hubiera más de un candidato haría un sorteo rápido para decidir.

Saludos

Xesco
En línea
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 21 Junio, 2011, 23:09:56 »

Una pregunta por curiosidad, que zona del circuito es?

Y una duda que tengo, como se te efectuaria el pago? Supongo que por transferencia bancaria, no? Te lo podriamos pasar despues de la carrera verdad? Ahora te mando mis datos, aunque solo me interesan por los cerca de 160€, la otra es cara.
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 21 Junio, 2011, 23:23:02 »

Una pregunta por curiosidad, que zona del circuito es?

Y una duda que tengo, como se te efectuaria el pago? Supongo que por transferencia bancaria, no? Te lo podriamos pasar despues de la carrera verdad? Ahora te mando mis datos, aunque solo me interesan por los cerca de 160€, la otra es cara.

TODAVIA NO LE KONSULTE A MI PADRE ESTE TEMA,KOMO A STEVEMAC ME INTERESARIAN LAS MAS BARATAS PERO KREO KE A EL LE VIENEN MUXO MEJOR YA KE VIVE EN EL MISMO VALENCIA  Wink Wink
DE TODAS MANERAS SI POR KUALKIER MOTIVO SE KEDARAN SIN DUEÑO LLAMAME AL NUMERO KE TE DEJE POR MP Y LO VEMOS  Wink Wink Wink
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 22 Junio, 2011, 08:18:56 »

Ok, me quedo con la idea de que sólo aceptaré las entradas si me hacen ellos la retención y si están dispuestos ellos a enviarlas directamente a una dirección distinta a la mía. Stevemac, envíame tu nombre y dirección por mensaje privado (Lereires, te cojo como "primer suplente", si puedes envíame los datos también).

Espero poder gestionarlo porque además de mis líos habituales tengo a mi cuñada de parto (por eso ayer desconcté rápido sólo poner el mensaje)

Las entradas son creo de las más caras y con mejor visibilidad, me dijeron la zona pero no me acuerdo.

Por el pago no os preocupéis. Aunque no os conozco me fío de vosotros y ya me hariais una transferencia el fin de semana o la semana que viene.

Un saludo,

Xesco
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 22 Junio, 2011, 23:12:08 »

Al final nadie aprovechará el premio. Si no lo recogía yo en persona en Valencia había que pagar los impuestos enteros y hubieran sido casi 400 euros y he renunciado al premio !!  Bueno, al menos lo intenté ....

Se acab este día de locos por mi parte pero que al final ha sido positivo. He sido tío por primera vez y he firmado definitivamente la compra de mi negocio !!!

Un saludo y buenas noches a todos

Xesco
En línea
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 22 Junio, 2011, 23:14:04 »

Al final nadie aprovechará el premio. Si no lo recogía yo en persona en Valencia había que pagar los impuestos enteros y hubieran sido casi 400 euros y he renunciado al premio !!  Bueno, al menos lo intenté ....

Se acab este día de locos por mi parte pero que al final ha sido positivo. He sido tío por primera vez y he firmado definitivamente la compra de mi negocio !!!

Un saludo y buenas noches a todos

Xesco

Enhorabuena Xesco por lo del negocio, y sobre todo por tu primer sobrino.
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #12 : 22 Junio, 2011, 23:17:22 »

MUXAS GRACIAS POR INTENTARLO XESCO  Wink Wink Wink
Y ENHORABUENA POR ESTE GRAN DIA !!!!  Smiley Smiley Smiley
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #13 : 22 Junio, 2011, 23:20:19 »

Al final nadie aprovechará el premio. Si no lo recogía yo en persona en Valencia había que pagar los impuestos enteros y hubieran sido casi 400 euros y he renunciado al premio !!  Bueno, al menos lo intenté ....

Se acab este día de locos por mi parte pero que al final ha sido positivo. He sido tío por primera vez y he firmado definitivamente la compra de mi negocio !!!

Un saludo y buenas noches a todos

Xesco

Doble enhorabuena campeón ¡¡¡¡  Cheesy Wink
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #14 : 22 Junio, 2011, 23:21:18 »

Al final nadie aprovechará el premio. Si no lo recogía yo en persona en Valencia había que pagar los impuestos enteros y hubieran sido casi 400 euros y he renunciado al premio !!  Bueno, al menos lo intenté ....

Se acab este día de locos por mi parte pero que al final ha sido positivo. He sido tío por primera vez y he firmado definitivamente la compra de mi negocio !!!

Un saludo y buenas noches a todos

Xesco
¡¡Enhorabuena por las dos cosas xesco!! Smiley Wink
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!