concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 18:07:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fifa Manager 2010/11  (Leído 6536 veces)
Diemel78
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil Email
« : 31 Octubre, 2010, 02:28:04 »

Esta semana salio a la venta, ya lo tengo ( version PC disco ) y por las reseñas de otros foros desestimo adquirir el modo control total ( Fusion ). Hace años que no le meto horas a un juego asi ( el ultimo el Footbal Manager 2006 creo ), el gusanillo me pico con el descubrimiento de la LFM gracias a compañeros de trabajo ( de alli a aqui gracias a Xesco y su "palique"  Grin ), aun no lo he estrenado pero ya tengo un mono brutal, saludos a los jugones del foro!
En línea
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 11 Noviembre, 2010, 15:41:38 »

Yo estoy ahi bajandomelo pero tengo algunos problemillas con el crack no cd..... al principio los tube con el idioma, que solo traducia la mitad.... solucionado! pero ahora estoy aun con eso....no quiero gastar un DVD pudiendolo hacer gratis jajaja....
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
gsdv
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1108



Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 : 16 Noviembre, 2010, 17:29:04 »

yo jugué en la psp al del año pasado
En línea

gsdv™®
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 21 Noviembre, 2010, 17:40:07 »

Estoy pensando en comprar algún juego de simulador de fútbol, tipo Fifa Manager o Football manager, son juegos a los que no he jugado nunca y no tengo ni idea si me gustaran.
Tengo un hijo de 14 años, pero tampoco conoce los juegos pues juega mas al fifa, al pro y a otros tipos de juegos.
Se me ha despertado el interés a raíz de volver a jugar a la LFM  y jugar al comunio y a la liga Sextamanager.
Que juego de los dos me recomendáis para empezar.
Ayer Sábado estuve en un Crahs Convert (cadena de tiendas de 2º mano) y vendían un Football Manager 2010 por 6€ y luego fui a las tiendas Hipercor y encontré el Fifa Manager 2010 (nuevo) por 14,95€, no compre ninguno. solo quería información.
¿Que me recomendáis?.
Por cierto, el las tiendas Hipercor vi algún que otro juego por el estilo, incluso de oferta a 4,95€, pero no recuerdo el nombre.
Saludos. Y suerte.
En línea

gsdv
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1108



Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 : 21 Noviembre, 2010, 18:19:11 »

Estoy pensando en comprar algún juego de simulador de fútbol, tipo Fifa Manager o Football manager, son juegos a los que no he jugado nunca y no tengo ni idea si me gustaran.
Tengo un hijo de 14 años, pero tampoco conoce los juegos pues juega mas al fifa, al pro y a otros tipos de juegos.
Se me ha despertado el interés a raíz de volver a jugar a la LFM  y jugar al comunio y a la liga Sextamanager.
Que juego de los dos me recomendáis para empezar.
Ayer Sábado estuve en un Crahs Convert (cadena de tiendas de 2º mano) y vendían un Football Manager 2010 por 6€ y luego fui a las tiendas Hipercor y encontré el Fifa Manager 2010 (nuevo) por 14,95€, no compre ninguno. solo quería información.
¿Que me recomendáis?.
Por cierto, el las tiendas Hipercor vi algún que otro juego por el estilo, incluso de oferta a 4,95€, pero no recuerdo el nombre.
Saludos. Y suerte.
no se que juego decirte lo único es que la mejor tienda es el game
En línea

gsdv™®
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 25 Noviembre, 2010, 14:00:11 »

Estoy pensando en comprar algún juego de simulador de fútbol, tipo Fifa Manager o Football manager, son juegos a los que no he jugado nunca y no tengo ni idea si me gustaran.
Tengo un hijo de 14 años, pero tampoco conoce los juegos pues juega mas al fifa, al pro y a otros tipos de juegos.
Se me ha despertado el interés a raíz de volver a jugar a la LFM  y jugar al comunio y a la liga Sextamanager.
Que juego de los dos me recomendáis para empezar.
Ayer Sábado estuve en un Crahs Convert (cadena de tiendas de 2º mano) y vendían un Football Manager 2010 por 6€ y luego fui a las tiendas Hipercor y encontré el Fifa Manager 2010 (nuevo) por 14,95€, no compre ninguno. solo quería información.
¿Que me recomendáis?.
Por cierto, el las tiendas Hipercor ví algún que otro juego por el estilo, incluso de oferta a 4,95€, pero no recuerdo el nombre.
Saludos. Y suerte.
En línea

bmw23
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1554



Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 25 Noviembre, 2010, 19:07:43 »

YO SOY UN OBSESO DE ESE JUEGO,,,ME PUEDO TIRAR HORAS Y HORAS, YEVO JUGANDO DESDE EL 2005 O ASI, Y ME PARECE UN JUEGO MUY INTERESANTE Y ENTRETENIDO.
En línea
Diemel78
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 01 Diciembre, 2010, 04:48:43 »

Para Joancor: Hay un foro que se llama amantesdelfifa.com o algo parecido, alli hablan bastante del Fifa Manager, por sus criticas la nueva version es mas cara 30 euros y una chapuza ( no hay mejoras respecto a versiones anteriores ) pero a mi ( que hacia tiempo que no jugaba a ninguno parecido ) me parece bastante bueno, comparandolo con el Football manager informan que en este ( Fifa ) el 3D es mejor y controlas mas aspectos extradeportivos como instalaciones, merchandising, estadio, juveniles, fichajes, etc el football manager gana mas en la profundidad de las tacticas, saludos!

Diemel78 ( arrasando con el Depor )
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 01 Diciembre, 2010, 09:50:46 »

Para Joancor: Hay un foro que se llama amantesdelfifa.com o algo parecido, alli hablan bastante del Fifa Manager, por sus criticas la nueva version es mas cara 30 euros y una chapuza ( no hay mejoras respecto a versiones anteriores ) pero a mi ( que hacia tiempo que no jugaba a ninguno parecido ) me parece bastante bueno, comparandolo con el Football manager informan que en este ( Fifa ) el 3D es mejor y controlas mas aspectos extradeportivos como instalaciones, merchandising, estadio, juveniles, fichajes, etc el football manager gana mas en la profundidad de las tacticas, saludos!

Diemel78 ( arrasando con el Depor )

Gracias por la información, le echaré un vistazo.
En línea

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 01 Diciembre, 2010, 10:47:11 »

yo c on el football manager de otros años la verdad que no me aclaro el FIFA manager llevo 2 años con él y me encanta
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 29 Diciembre, 2011, 00:15:09 »

Leo este hilo ahora viendo a ver si gano 3 créditos con quim. Bueno, el FIFA manager es el juego que más me gusta de todos los juegos que hay en el mercado. Es buenísimo, os le recomiendo a todos vosotros.
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : 29 Diciembre, 2011, 01:44:32 »

me lo compre ayer el fifa manager 2012 y no me gusta mucho... estoy siguiendo jugando con el de hace dos años
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 07 Enero, 2012, 21:48:00 »

A mí me lo han traído los Reyes  y lo estoy instalando ahora
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!