concursos de futbol
29 Marzo, 2024, 01:13:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comentarios, sugerencias, propuestas, etc.  (Leído 17773 veces)
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #30 : 07 Junio, 2011, 02:19:03 »

ademas lo de ir poniendo lo del calendario de amistosos lo puedes hacer como en lo de fichajes sin que nadie pueda comentar y ir poniendo las fechas de los amistosos cuando se vayan sabiendo

Necesito a alguien que me ayude con eso. Porque no sé el calendario de amistosos que tienen los equipos.

pero eso es facil compañero con enterarse de cuales seran los partidos que vayan a jugar sea en la web de los clubes o por la prensa
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 08 Junio, 2011, 18:52:04 »

En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #32 : 08 Junio, 2011, 18:52:29 »

Los centrocampistas que moverán el mercado (1/2).

El talento de Borja Valero ha cautivado a los grandes de Europa.

Una vez finalizada la temporada, los clubes intensifican los contactos con aquellos futbolistas que podrían reforzar sus plantillas. Ahora, en Fichajes.com te invitamos a conocer con más detalle a los jugadores que van a protagonizar el mercado.

 Muchos pueden aportar músculo y sacrificio defensivo; algunos son capaces de mover el balón con agilidad y de dotar de criterio al fútbol ofensivo, y los hay que hasta pueden mezclar todas estas cualidades para convertirse en piezas insustituibles.

Aunque encontrar centrocampistas como Xabi Alonso o Xavi Hernández es una tarea muy complicada, muchos clubes se esfuerzan estos días por cerrar la contratación de ese jugador que asuma el papel de líder y cargue con las riendas del equipo.

 Borja Valero (26 años, Villarreal)

En el verano de 2007, cansado de esperar la llamada del primer equipo, Borja Valero decidió abandonar el Real Madrid para emprender una nueva aventura profesional. Desde entonces, salvo el discreto año en el West Bromwich Albion, el jugador ha rendido a un nivel excepcional y se ha convertido en uno de los centrocampistas más cotizados del continente.

Habilidoso con el balón en los pies, el madrileño destaca por su excelente visión de juego y por su capacidad de pase, cualidades que le convierten en el futbolista idóneo para enlazar la medular con la punta de ataque. Numerosos clubes de Italia y los mismísimos Real Madrid y FC Barcelona siguen sus pasos (ver artículo).

 Cesc Fábregas (24 años, Arsenal)

Aunque un reguero de lesiones le ha impedido rendir al nivel esperado (25 partidos, 3 tantos), el jugador catalán ha despedido la temporada como uno de los mejores asistentes del continente (ver artículo), una estadística que habla, alto y claro, de su enorme talento.

Vinculado reiteradamente con FC Barcelona, Real Madrid e Inter de Milán, el mediapunta se debate entre mantenerse fiel al club que le ha dado la oportunidad de consolidarse en la élite o emigrar a otro equipo que le permita sumar algún título a su currículum.

 Daniele de Rossi (27 años, AS Roma)

En un mundo del fútbol marcado por la ambición desmedida de algunos jugadores y por el gasto incontrolado de los grandes clubes, Daniele de Rossi es uno de los escasos ejemplos de compromiso y respeto hacia unos colores.

Fiel a la AS Roma desde sus inicios (359 partidos, 43 tantos), el combativo mediocentro es tentado cada verano por los conjuntos más poderosos de Europa (ver artículo). Eso sí, este año, con la llegada de los nuevos propietarios, arrancarle del Olímpico resultará todavía más complicado.

http://www.fichajes.com/otro-campeonato/los-centrocampistas-que-moveran-el-mercado-1-2_31830


En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #33 : 08 Junio, 2011, 18:54:15 »

Los centrocampistas que moverán el mercado (2/2).

Bastian Schweinsteiger es un pilar del Bayern Múnich.

Una vez finalizada la temporada, los clubes intensifican los contactos con aquellos futbolistas que podrían reforzar sus plantillas. Ahora, en Fichajes.com te invitamos a conocer con más detalle a los jugadores que van a protagonizar el mercado.

Caracterizados por su lucha y sacrificio en unos casos, y su capacidad para encontrar huecos en las defensas contrarias, los centrocampistas son los jugadores que dan personalidad e identidad a sus respectivos equipos. A continuación te mostramos algunos de los que podrían convertirse en protagonistas durante el mercado estival.

 Lass Diarra (26 años, Real Madrid)

Llegado a la disciplina del Real Madrid en enero de 2009 desde el Portsmouth, el mediocentro francés Lass Diarra ha ido perdiendo importancia en el esquema del Real Madrid después de una primera campaña sobresaliente. Consciente de esta situación, y la llegada Nuri Sahin desde el Borussia Dortmund, el francés está valorando la posibilidad de cambiar de aires.

Y novias no le van a faltar. Así, a lo largo de los últimos meses se ha hablado del interés por parte de varios conjuntos ingleses como Manchester United y Tottenham e italianos como Inter de Milán y Juventus.

 Bastian Schweinsteiger (26 años, Bayern Múnich)

Pieza clave del conjunto bávaro desde su debut con la primera plantilla en 2002 (249 partidos de Bundesliga y 46 goles desde entonces), varios son los rumores que se han venido sucediendo acerca de donde se encontrará el futuro del centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger.

Muchas de las informaciones han apuntado a un desembarco en el Real Madrid, aunque otros conjuntos como Chelsea, Milan e Inter también le tienen en su punto de mira. El Bayern Múnich, sin embargo, no valora su salida y tan solo una oferta espectacular podría convencerle de lo contrario.

 Jack Rodwell (20 años, Everton)

De potente físico (185 ctms, 80 kgs) e indudables cualidades técnicas, este joven mediocentro de apenas 20 años está llamado a convertirse en el futuro referente del centro del campo de la Selección Inglesa, lo cual ha quedado con tan solo observar su rendimiento en las filas del Everton durante las últimas cuatro temporadas (71 partidos de Premier, 2 goles).

Conscientes de su nivel, se ha llegado incluso a hablar de un desembarco en el Real Madrid, si bien se trata de una opción realmente remota. Más cercanas parecen, sin embargo, las opciones que le cambian de destino dentro de la Premier, como son los casos de Manchester United, Arsenal y Chelsea, por lo que habrá que estar muy atentos a estas posibilidades.

http://www.fichajes.com/otro-campeonato/los-centrocampistas-que-moveran-el-mercado-2-2_31872


En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #34 : 09 Junio, 2011, 22:20:31 »

Los extremos derechos que moverán el mercado (1/2).

Ashley Young quiere probar fortuna lejos de Villa Park.

Una vez finalizada temporada, los clubes intensifican los contactos con aquellos futbolistas que podrían reforzar su plantilla. Ahora, en Fichajes.com te invitamos a conocer con más detalle a los jugadores que van a protagonizar el mercado.

Velocidad, capacidad de desborde y el toque de balón necesario para colocar centros precisos. Ésas son las tres cualidades que definen al extremo, uno de los especímenes futbolísticos más cotizados. Por eso, aunque existen muchos jugadores que se desenvuelven en esa demarcación, sólo unos pocos consiguen llamar la atención de los grandes clubes del continente.

 Ashley Young (25 años, Aston Villa)

Cuatro temporadas y media después de aterrizar en Villa Park (185 partidos, 37 goles), el británico Ashley Young considera que ha llegado el momento de enrolarse en un equipo que le permita añadir algún título a su currículum.

Dotado de las cualidades del extremo clásico (velocidad y capacidad de desborde), el internacional (14 encuentros, 1 tanto) también destaca por su versatilidad, ya que puede moverse por ambas bandas o como segundo punta. Liverpool, Manchester United, Bayern Múnich y hasta el Real Madrid han preguntado por este jugador en los últimos tiempos (ver artículo).

 Eden Hazard (20 años, Lille)

La temporada 2010-2011 ha destapado a Eden Hazard. Señalado como uno de los grandes talentos del fútbol europeo, el extremo ha mostrado este curso un amplio repertorio de cualidades que van desde la velocidad hasta su gran disparo de media distancia, pasando por su hábil manejo de balón y una considerable visión de juego.

Nombrado mejor jugador de la Ligue 1 (38 partidos, 7 tantos), el internacional belga (19, 0) ha conducido al Lille hasta el título liguero y ahora debe refrendar su progresión en un torneo más competitivo.

 Pedro León (24 años, Real Madrid)

Fichar por el Real Madrid ha supuesto un rotundo paso atrás en la carrera profesional de Pedro León. El extremo venía de firmar dos notables campañas con Real Valladolid (35 partidos, 6 goles) y Getafe (42, 9), pero apenas ha sido capaz de acumular 14 encuentros con el conjunto merengue (la mayoría de ellos intrascendentes).

Elegante, técnico y con un sensacional golpeo de media distancia, el murciano tendrá que abandonar el Santiago Bernabéu tarde o temprano para evitar que José Mourinho le condene a pasar otro larga temporada en el banquillo (ver artículo).

http://www.fichajes.com/otro-campeonato/los-extremos-derechos-que-moveran-el-mercado-1-2_32072


En línea

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #35 : 10 Junio, 2011, 04:26:59 »

entonces que te aclaras o no paco
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

paco_ilicitano
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8435


Ver Perfil
« Respuesta #36 : 10 Junio, 2011, 16:43:21 »

entonces que te aclaras o no paco

A mi, me gustaría que otro llevara ese tema de los amistosos.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #37 : 10 Junio, 2011, 17:37:47 »

Venga tito, animo !!!
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #38 : 10 Junio, 2011, 20:37:28 »

entonces que te aclaras o no paco

A mi, me gustaría que otro llevara ese tema de los amistosos.

yo si quieres me puedo encargar de ir averiguando que partidos amistosos haran los equipos,pero nesesito que abras un hilo al estilo que no pueda opinar nadie y tu ahy pones los amistosos que yo vaya buscando por las webs de los clubes y los ire poniendo en cada hilo de su equipo correspondiente que te parese
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #39 : 12 Junio, 2011, 15:34:05 »

Los extremos derechos que moverán el mercado (2/2).

Nani es uno de los nombres propios del mercado.

Una vez finalizada temporada, los clubes intensifican los contactos con aquellos futbolistas que podrían reforzar su plantilla. Ahora, en Fichajes.com te invitamos a conocer con más detalle a los jugadores que van a protagonizar el mercado.

Contar con un futbolista desequilibrante, rápido y con capacidad para el centro que además pueda abrir el campo para facilitar la labor de los delanteros es uno de los grandes anhelos por parte de los entrenadores, motivo por el que los extremos cobran gran importancia cuando pueden se abre el mercado de fichajes.

Así, después de un primer acercamiento, aquí te mostramos otros de los extremos zurdo que moverán el mercado durante el periodo estival.

 Joaquín (29 años, Valencia)

Después de un lustro en el Valencia en el que se ha convertido en una de las bazas más desequilibrantes del equipo ahora entrenado por Unai Emery, el que fuera extremo del Real Betis podría abandonar al cuadro de Mestalla a lo largo de las próximas semanas, según se ha venido especulando.

En caso de cambiar de aires, uno de los conjuntos que se ha mostrado más interesado en el del Puerto de Santa María (29 años) es el ambicioso Málaga, donde tendría la oportunidad de participar en un interesante proyecto que incluirá a varias estrellas de talla internacional.

 Nani (24 años, Manchester United)

Convertido en uno de los grandes protagonistas de la gran temporada que ha protagonizado el Manchester United –siendo incluso elegido por sus compañeros como el mejor futbolista de la temporada- Alex Ferguson pareció haber perdido la confianza en el atacante portugués en la recta final de temporada.

Clara muestra de esta situación fue su suplencia en la Liga de Campeones, lo cual ha motivado que los rumores acerca de un posible adiós –sobre todo si los de Old Trafford fichan a Ashley Young- se han multiplicado. Juventus y Real Madrid lo recibirían con los brazos abiertos.

 Alexis Sánchez (22 años, Udinese)

Se trata, sin lugar a duda, de uno de los nombres de moda en el mercado internacional. Situado en la agenda de Inter de Milán, FC Barcelona y Chelsea, el extremo chileno de apenas 22 años ha completado una temporada absolutamente espectacular en la que además de mejorar su rendimiento ha aumentado sus registros goleadores (31 partidos de Serie A, 12 goles).

Según se viene publicando en los últimos días, todo apunta que el conjunto entrenado por Pep Guardiola se convertirá en el nuevo destino del ’Niño Maravilla’, el cual conformará un ataque de muchos quilates junto a Lionel Messi.

http://www.fichajes.com/otro-campeonato/los-extremos-derechos-que-moveran-el-mercado-2-2_32276

En línea

fpmartin
Visitante
« Respuesta #40 : 12 Junio, 2011, 21:35:38 »

haber si pasa paco por aqui y elimina los mensajes de este vellaco ¡¡¡  Wink Wink
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #41 : 13 Junio, 2011, 01:16:10 »

que cansinos se estan volviendo cada vez son mas pesaos,antes no habia tantos
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #42 : 13 Junio, 2011, 08:51:58 »

la verdad que si, ya se podian meter los mensajitos en el bul, vaya telita.
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
paco_ilicitano
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8435


Ver Perfil
« Respuesta #43 : 13 Junio, 2011, 15:51:12 »

haber si pasa paco por aqui y elimina los mensajes de este vellaco ¡¡¡  Wink Wink

Ya los he eliminado.  Wink Wink.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #44 : 13 Junio, 2011, 15:59:09 »

haber si pasa paco por aqui y elimina los mensajes de este vellaco ¡¡¡  Wink Wink

Ya los he eliminado.  Wink Wink.


bieeeeeeeennnn ¡¡¡¡  Grin Grin
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!