concursos de futbol
20 Abril, 2024, 06:50:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comentarios, sugerencias, propuestas, etc.  (Leído 17963 veces)
paco_ilicitano
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8435


Ver Perfil
« : 27 Mayo, 2011, 21:20:59 »

Abro este hilo para que pongamos nuestros comentarios, sugerencias, propuestas, etc.

Es decir, aquí podéis proponer alguna mejora que creéis que puede estar bien, podéis decir propuestas para abrir algún otro hilo o podéis comentar sobre algún amistoso o algo parecido.

En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 27 Mayo, 2011, 23:32:35 »

ESTE ARTICULO, JUNTO CON SUS ENLACES, ES MUY INTERESANTE, MERECE UN VISTAZO.

Los extremos que moverán el mercado (2/2)

http://www.fichajes.com/otro-campeonato/los-extremos-que-moveran-el-mercado-2-2_31832

En línea

LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 28 Mayo, 2011, 00:08:32 »

Está genial todo esto, es una idea estupenda, yo sólo añadiría un hilo para segunda división en general, ya que equipos como Valladolid, Celta, Hércules, Elche, Depor... son seguidos jeje... y si!!! soy consciente de que aún pueden ascender los pucelanos, los vigueses o los ilicitanos... pero dos de ellos se quedarán jeje, ánimo y suerte chicos!!
En línea
paco_ilicitano
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8435


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 28 Mayo, 2011, 09:48:22 »

Está genial todo esto, es una idea estupenda, yo sólo añadiría un hilo para segunda división en general, ya que equipos como Valladolid, Celta, Hércules, Elche, Depor... son seguidos jeje... y si!!! soy consciente de que aún pueden ascender los pucelanos, los vigueses o los ilicitanos... pero dos de ellos se quedarán jeje, ánimo y suerte chicos!!

No sé en que hilo lo comenté lo de la segunda división. No lo he abierto aun, porque quiero esperar a que Xesco llegue de Wembley y abra un subforo para segunda, porque sino los hilos de los equipos de primera y los de segunda se juntarán y será un lío.
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 28 Mayo, 2011, 23:02:31 »

Está genial todo esto, es una idea estupenda, yo sólo añadiría un hilo para segunda división en general, ya que equipos como Valladolid, Celta, Hércules, Elche, Depor... son seguidos jeje... y si!!! soy consciente de que aún pueden ascender los pucelanos, los vigueses o los ilicitanos... pero dos de ellos se quedarán jeje, ánimo y suerte chicos!!

No sé en que hilo lo comenté lo de la segunda división. No lo he abierto aun, porque quiero esperar a que Xesco llegue de Wembley y abra un subforo para segunda, porque sino los hilos de los equipos de primera y los de segunda se juntarán y será un lío.
Lo comentaste en el hilo de Nuevo Foro porque te lo dije yo Wink

Apoyo la idea 100%
En línea

Macho Hercules! Smiley
paco_ilicitano
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8435


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 29 Mayo, 2011, 12:52:03 »

Está genial todo esto, es una idea estupenda, yo sólo añadiría un hilo para segunda división en general, ya que equipos como Valladolid, Celta, Hércules, Elche, Depor... son seguidos jeje... y si!!! soy consciente de que aún pueden ascender los pucelanos, los vigueses o los ilicitanos... pero dos de ellos se quedarán jeje, ánimo y suerte chicos!!

No sé en que hilo lo comenté lo de la segunda división. No lo he abierto aun, porque quiero esperar a que Xesco llegue de Wembley y abra un subforo para segunda, porque sino los hilos de los equipos de primera y los de segunda se juntarán y será un lío.
Lo comentaste en el hilo de Nuevo Foro porque te lo dije yo Wink

Apoyo la idea 100%

Espararé a que Xesco me lo divida en subforos y lo monto. Lo que pasa es que ahora no hay mucha información de Segunda, pero ya iremos completando.
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #6 : 30 Mayo, 2011, 01:06:05 »

como ya dije en algunos comentarios,cuando empiesen las pretemporadas de los equipos podriamos crear un hilo para comentar los partidos amistosos que se vayan produciendo y asi controlar como van evolucionando los equipos y los nuevos fichajes,asi para cuando empiese la liga fantastica mas o menos tengamos claro a quienes podriamos cojer o no,osea mas o menos como para hacer estadisticas etc etc
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 31 Mayo, 2011, 08:25:40 »

Panel de fichajes 2011/2012

http://www.marca.com/deporte/futbol/primera-division/2011-2012/panel-de-fichajes/

En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 31 Mayo, 2011, 22:14:57 »

MERCADO DE FICHAJES, TODOS LOS MOVIMIENTOS, LISTADO Y CLUBS.


http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/mercado-2011-conoce-todos-los-movimientos_32019

En línea

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 31 Mayo, 2011, 22:23:59 »

Hola Joagoncor !!!!

tenemos un espacio especial para los fichajes que dirije paco ilicitano !!! y seguro que esta información le va bien  Smiley
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 31 Mayo, 2011, 22:27:58 »

Hola Joagoncor !!!!

tenemos un espacio especial para los fichajes que dirije paco ilicitano !!! y seguro que esta información le va bien  Smiley
Gracias Xesco. No sabia donde publicarlo, por eso lo he hecho en varios sitios, de hecho como no puedo publicar en "el mercado de primera", por eso lo he publicado aqui.
En línea

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : 31 Mayo, 2011, 22:31:53 »

bueno, el tema es que para que quedara más o menos ordenado , sólo Paco y yo podemos crear hilos pero todos vosotros podéis contestar en cualquier hilo y colgar lo que queráis !!!
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 31 Mayo, 2011, 22:36:10 »

bueno, el tema es que para que quedara más o menos ordenado , sólo Paco y yo podemos crear hilos pero todos vosotros podéis contestar en cualquier hilo y colgar lo que queráis !!!
Ya Xesco, si eso lo entiendo perfectamente, por eso le he enviado un mensaje a Paco, para que ponga la información de los links donde quiera, o que los deje donde están. La cuestión es que lo puedan ver todos los foreros posibles y personas ajenas al foro que entran sabiendo que aquí encontraran una buena información.

En línea

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : 31 Mayo, 2011, 22:46:15 »

Eso es lo importante !!! tener buena información y que esta sea fácil de encontrar !!! Gracias por los dos enlaces !! uno lo conocía pero el otro no y es muy bueno !!!
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 31 Mayo, 2011, 22:53:28 »

Eso es lo importante !!! tener buena información y que esta sea fácil de encontrar !!! Gracias por los dos enlaces !! uno lo conocía pero el otro no y es muy bueno !!!

Gracias, Xesco.
Me gustaría que nuestro foro se convirtiese en un referente para todos los jugadores de la LFM, aficionados al fútbol, y personas que aunque no estén registradas, conecten su ordenador, y digan : “voy a darme una vuelta por el foro de concursos de fútbol, haber que se cuece y que me explican”, sabiendo que van ha encontrar lo que buscan.
En línea

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!