concursos de futbol
29 Abril, 2024, 11:58:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SEVILLA  (Leído 25294 veces)
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #30 : 06 Junio, 2011, 17:11:49 »

Del Nido confirma la llegada de Marcelino

Anuncia que Perotti no se vende

http://www.marca.com/2011/06/06/futbol/equipos/sevilla/1307366890.html
En línea

Macho Hercules! Smiley
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 06 Junio, 2011, 18:43:14 »

Sevilla: Las 3 opciones para el mediocentro.

Diame es una de las posibilidades que se barajan.

Tras certificar la llegada del técnico Marcelino, el Sevilla continúa configurando la plantilla con la que contará el exentrenador del Racing de Santander en la temporada que viene.

 La marcha de Didier Zokora en dirección a Turquía ha supuesto un importante alivio para las arcas del Sevilla, que además del dinero ingresado se ahorra la costosa ficha del futbolista africano que tan desapercibido ha pasado desde que desembarcó en el Sánchez Pizjuán desde la Premier hace dos años (49 partidos de Liga disputados).

Sin embargo, el conjunto ahora dirigido por Marcelino necesita de nuevos efectivos para su medular que pueda servir de competencia para Gary Medel la próxima campaña, según apunta la información publicada por Estadio Deportivo.

Y tres son los nombres que están en la mente de todos. El primero es el francés Mohamed Diamé (23 años), futbolista del Wigan que ya tiene experiencia en nuestro país defendiendo los colores del Rayo Vallecano (fue en Segunda División), si bien aún no se conoce el precio en el que lo han tasado los ingleses.

Junto al galo, otras de las opciones que se barajan con el brasileño del Arsenal, Denilson, futbolista de 23 años que después de un lustro en la Premier (96 partidos, 6 goles) podría cambiar de aires, y el hondureño Wilson Palacios (26 años), al que la falta de oportunidades en el Tottenham la última campaña (únicamente ha sido titular en 16 encuentros de Premier) podrían facilitar su marcha.

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/sevilla-las-3-opciones-para-el-mediocentro_32224
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #32 : 07 Junio, 2011, 23:18:56 »

El Sevilla presume de nuevo técnico.

Secreto a voces desde hace varios días, el técnico asturiano Marcelino García Toral se ha convertido oficialmente en el nuevo entrenador del Sevilla. Así, el que fuera responsable del Racing de Santander (conjunto que abandonó hace apenas unos días) ha sido presentado hoy en rueda de prensa, en la que ha sido acompañado por el presidente José María del Nido y el director deportivo Monchi.

El nuevo dueño del banquillo hispalense no ha dudado en afirmar que «pedirá lo que tenga que pedir para hacer un Sevilla campeón», añadiendo además que «es el proyecto más ilusionante de toda su carrera» y que su objetivo no es otro que «mejorar los los resultados anteriores».

http://www.fichajes.com/el-sevilla-presume-de-nuevo-tecnico_32269

En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #33 : 08 Junio, 2011, 18:33:02 »

Sevilla: La primera petición de Marcelino es un defensa.

Henrique puede ser el nuevo refuerzo del Sevilla.

Después de firmar como nuevo entrenador del Sevilla, Marcelino se ha puesto a trabajar para reforzar su plantilla y por eso ya le ha hecho saber al cuadro hispalense cuál es su primer deseo para el mercado.

El técnico quiere terminar de consolidar la retaguardia y por eso, aunque recientemente se ha fichado a Martín Cáceres, ahora podría llegar otro central. Y lo más curioso es que este nuevo zaguero también procedería del FC Barcelona, según desvela el Diario de Sevilla.

Hablamos de Henrique, que pertenece a la entidad catalana pero que no ha llegado a debutar como jugador azulgrana, ya que ha estado siempre cedido. Las dos últimas campañas ha militado en el Racing de Santander, y es allí donde el nuevo preparador del Sevilla ha conocido al brasileño.

Por eso el citado rotativo señala que ahora quiere incorporarlo al conjunto de Nervión, ya que ha quedado muy contento con el rendimiento que ha ofrecido en la escuadra cántabra. Allí ha disputado 37 encuentros en esta última temporada y ha anotado 2 goles.

Para subrayar sus intenciones, en la rueda de prensa de su presentación, Marcelino habló de los problemas defensivos que ha tenido el combinado andaluz este curso y su deseo de solventarlos: «Habrá que valorar la suma de varios porqués. Lo primero será evitar la sangría de goles que encajó el Sevilla».


http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/sevilla-la-primera-peticion-de-marcelino-es-un-defensa_32318

En línea

paco_ilicitano
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8435


Ver Perfil
« Respuesta #34 : 09 Junio, 2011, 16:30:26 »

Sevilla: Del Nido no contempla la venta de Perotti

http://www.fichajes.com/sevilla-del-nido-no-contempla-la-venta-de-perotti_32326
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #35 : 09 Junio, 2011, 22:07:48 »

Sevilla: Marcelino elabora su "lista de la compra".

Ikechukwu Uche podría reforzar la delantera sevillista©Maxppp
09/06/2011 - 12 h 07 -

Nada más aterrizar en el cuadro hispalense, el preparador asturiano ha comenzado a trabajar en la confección de la nueva plantilla. En su punto de mira, varios jugadores que ya han estado a sus órdenes en campañas anteriores.

«Si acertamos en las dos o tres cosillas que nos faltan haremos una buena plantilla». Estas palabras de Marcelino, nuevo técnico del Sevilla, son la mejor referencia sobre la postura que adoptará el cuadro hispalense en lo que resta de mercado estival.

De momento, el club ha cerrado los fichajes de Coke Andújar, Piotr Trochowski y Manu del Moral, y se ha hecho definitivamente con los derechos de Martín Cáceres, pero el preparador asturiano considera que aún hacen falta otros retoques.

Su primera exigencia se centra en la parcela defensiva, y es aquí donde ha comenzado a surgir con fuerza el nombre de Henrique (ver artículo). El brasileño ha completado dos notables temporadas en el Racing de Santander (57 partidos de Liga, 3 tantos) y el FC Barcelona, escuadra que posee sus derechos, no pondría ningún reparo a su venta.

La otra zona que desea mejorar Marcelino es el ataque. Aunque los sevillistas cuentan con Álvaro Negredo, Frederic Kanouté y el citado Del Moral, el entrenador ha marcado en su lista de objetivos a dos jugadores que conoce a la perfección: el mexicano Giovani dos Santos (22 años, Tottenham) y el nigeriano Ikechukwu Uche (27 años, Real Zaragoza).

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/sevilla-marcelino-elabora-su-lista-de-la-compra_32341



En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #36 : 10 Junio, 2011, 22:23:13 »

Sevilla y Valencia no se olvidan de Dani Benítez.

Dani Benítez ha sido una pieza fundamental para que el Granada se haya colado en el playoff final por el ascenso a Primera. Este jugador cedido por el Udinese ha dejado grandes detalles en su aventura en el combinado nazarí, donde ha anotado 12 goles en 36 encuentros.

Por ese motivo es uno de los futbolistas que ocupan la agenda de unas cuantas escuadras de Primera, aunque hasta ahora parecía que el Real Mallorca era el club que llevaba ventaja. Sin embargo, una información del diario Última Hora asegura que Sevilla y Valencia también están al acecho.

El extremo es del agrado del cuadro ché y del conjunto hispalense, a pesar de que ambos equipos ya cuentan con futbolistas para esa demarcación. En cualquier caso, su futuro no se resolverá hasta que concluya su participación en Segunda con su equipo.

http://www.fichajes.com/sevilla-y-valencia-no-se-olvidan-de-dani-benitez_32377
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #37 : 10 Junio, 2011, 22:24:52 »

Sevilla: Marcelino deberá "nominar" a 10 jugadores.

Una vez que Marcelino ya está en el Sevilla, su primera tarea consistirá en señalar a aquellos jugadores que no entran en sus planes. Tal y como desvela El Correo de Andalucía, estos efectivos deben ser un mínimo de 10 porque contando a los que han estado cedidos su plantel sería de 34 piezas.

Algunos pueden irse por medio de algún préstamo y otros, como Ndri Romaric, están buscando un nuevo equipo en el extranjero y su marcha parece cuestión de tiempo. Además, hay uno de ellos, el canterano Cala, que en la última temporada ha estado cedido en el Cartagena, que también puede tener otro destino en Europa.

Según una información de Estadio Deportivo, el AEK de Atenas podría ser el conjunto que le acogería durante la siguiente temporada. El combinado heleno está entrenado por Antonio Jiménez, que le conoce muy bien tras haberlo dirigido en Nervión.

http://www.fichajes.com/sevilla-marcelino-debera-nominar-a-10-jugadores_32403
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #38 : 10 Junio, 2011, 22:27:41 »

El Sevilla encuentra un rival español por Hugo Rodallega.

Hugo Rodallega se ha colado en la agenda del Villarreal.

Hugo Rodallega es uno de los jugadores a los que sigue el Sevilla para reforzar su ataque, aunque parece que no es la única escuadra española que se ha encaprichado del delantero del Wigan.

 Este jugador ha sido una pieza clave para que el combinado que dirige Roberto Martínez haya logrado permanecer dos temporadas en la Premier. En la última de ellas ha logrado 9 goles en 36 encuentros, muchos de ellos de vital importancia para que su equipo sumase puntos.

El Sevilla se ha fijado en él recientemente, como una posibilidad para sustituir a Frédéric Kanouté, que tiene muchas opciones de marcharse del conjunto de Nervión (ver artículo). Pero una información de talkSPORT ha desvelado ahora que el combinado andaluz no es el único que pretende al ariete.

El Villarreal también lo tendría en su punto de mira porque está sondeando el mercado en busca de un buen recambio para Giuseppe Rossi. El italiano sigue en la órbita del FC Barcelona y los dirigentes del submarino amarillo quieren guardarse las espaldas.

Esta es la razón por la que han anotado el nombre de Hugo Rodallega en su agenda, aunque también valoran otras alternativas. Parece que el Wigan tendrá trabajo este verano si se confirman los rumores y estos dos clubes de la Liga siguen acechando a su estrella.

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/el-sevilla-encuentra-un-rival-espanol-por-hugo-rodallega_32412

En línea

lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #39 : 11 Junio, 2011, 13:15:22 »

Giovani y Uche son las prioridades del Sevilla

El Tottenham pide ocho millones de euros y el Zaragoza, cinco

http://www.as.com/futbol/articulo/giovani-uche-prioridades-sevilla/20110610dasdaiftb_40/Tes
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #40 : 11 Junio, 2011, 18:17:40 »

La Juventus de Turín se interesa por Álvaro Negredo.

Álvaro Negredo se ha colado en la agenda de la Juventus.

Mientras Álvaro Negredo ha protagonizado en los últimos días diversas noticias sobre la posibilidad de el Real Madrid lo utilizase para el fichaje de Sergio Agüero, al atacante también le han salido otros admiradores.

El Sevilla ha reiterado en más de una ocasión que quiere que el delantero sea el buque insignia de su nuevo proyecto y por eso desean retenerlo a toda costa. Hasta ahora parecía que el conjunto merengue era la principal amenaza para la operación, ya que todavía tiene una opción de recompra (ver artículo).

No obstante, el goleador ha recibido también el interés de algunas escuadras de la Premier como el Manchester City, que incluso ha llegado a seguirlo in situ (ver artículo). Pero según Radio Marca, en Italia también le quieren, porque la Juventus de Turín ha preguntado al conjunto de Nervión por él.

La vecchia signora busca un ariete de primer nivel y por eso, entre todas las opciones que ha sondeado, estaría la de Álvaro Negredo. Sin embargo, parece difícil que el jugador se decante por el cuadro bianconero, ya que ha expresado muchas veces su deseo de seguir en el combinado andaluz.

Por otro lado, la escuadra italiana no disputará el próximo año ninguna competición europea y esto es un hándicap a la hora de querer cerrar algunos fichajes. En cualquier caso, esta información demuestra que la entidad hispalense deberá estar atenta para evitar que alguno de los cantos de sirena que le llegan al futbolista surta efecto.

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/la-juventus-de-turin-se-interesa-por-alvaro-negredo_32430



En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #41 : 14 Junio, 2011, 23:09:55 »

El Sevilla perfila su quinta cara nueva.

Marcelino desea nuevas incorporaciones.

Después de haber concretado las primeras cuatro incorporaciones de futbolistas, la dirección deportiva del Sevilla continúa trabajando en fortalecer la plantilla.

Una vez se certificó la llegada de Marcelino hace apenas unos días, el Sevilla continúa perfilando el que será su equipo de cara al próximo curso. Así, hasta el momento se han cerrado las incorporaciones de Del Moral, Trochowski, Cáceres y Coke Andújar, si bien no serán los únicos que engrosen las filas hispalenses.

Uno de los últimos nombres en sumarse a la nutrida agenda del cuadro andaluz, según afirma la información publicada por Estadio Deportivo, es la que tiene como protagonista a Maximiliano Sepúlveda, futbolista argentino del Racing de Santander (21 años) que ocuparía el centro del campo creativo del equipo entrenado por Marcelino.

Ya vinculado con el Sevilla el pasado verano, el propio futbolista ha reconocido que «Es cierto que el Sevilla está interesado. Yo estoy un poco al margen, ya que estoy de vacaciones, pero sé que todo va por buen camino», añadiendo además que «Me ha hecho mucha ilusión. Sé el potencial que tiene el Sevilla. Es uno de los grandes, siempre juega en Europa y es un orgullo que se haya fijado en mí. Además, allí jugó Maradona y para todos los argentinos esto siempre es especial».

Parece, por tanto, que el argentino podría convertirse en la quinta cara nueva de los hispalenses, aunque aún habrá que esperar para conocer cual es la respuesta del propio Racing de Santander al interés sevillista.

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/el-sevilla-perfila-su-quinta-cara-nueva_32500


En línea

herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #42 : 15 Junio, 2011, 12:43:36 »

Un millonario checheno toca a Kanouté para el Neuchatel Xamax

http://www.marca.com/2011/06/15/futbol/equipos/sevilla/1308125608.html
En línea

Macho Hercules! Smiley
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #43 : 15 Junio, 2011, 19:30:28 »

Youssef El Arabi mantiene su sitio en la agenda del Sevilla.

Youssef El Arabi sigue entre las opciones para el ataque.

Después de que Frédéric Kanouté haya recibido una suculenta propuesta de un conjunto suizo, en el Sevilla continúan peinando el mercado en busca de un nuevo delantero que pueda sustituir al malí si decide cambiar de aires.

El cuadro hispalense baraja una gran cantidad de posibilidades para reforzar su ataque, ya que desde hace bastantes semanas se habla de diversos jugadores que podrían anterrizar en el combinado andaluz, alguno de ellos como el que nos indica el diario Estadio Deportivo.

Se trata de Youssef El Arabi, un atacante marroquí de 24 años que milita en las filas del Caen y que ya sonó hace algunas semanas para el conjunto de Nervión (ver artículo). En esta ocasión, el citado rotativo asegura que la entidad del Sánchez Pizjuán sigue teniéndolo en el punto de mira.

Este futbolista es una de las prioridades de la lista que baraja Monchi, quien ya habría mantenido contactos con su agente. Pero la principal traba que tendrá el Sevilla para lograr su fichaje será la de su club, que pide una cantidad de 10 M€ para dejarle cambiar de aires.

Por su parte, el atacante ha manifestado ya sus intenciones de salir, pero su escuadra quiere hacer caja con su venta porque ha sido una de sus piezas clave en la pasada campaña. En ella anotó 17 goles en los 38 encuentros de Ligue 1 que disputó.

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/youssef-el-arabi-mantiene-su-sitio-en-la-agenda-del-sevilla_32579
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #44 : 15 Junio, 2011, 19:31:33 »

Sevilla: Destinos dispares para Alfaro y José Carlos.

Una de las prioridades de Marcelino nada más llegar al Sevilla va a ser la de dar salida a los jugadores que no entran en sus planes. Dos de ellos pueden ser los canteranos Alejandro Alfaro y José Carlos, que pueden encontrar acomodo en distintos lugares del viejo continente.

Según Estadio Deportivo, el primero de ellos podría marcharse a la Premier, ya que el Bolton puede ofrecer nada menos que 1,5 M€ para hacerse con los servicios del centrocampista. Además se especula con que el cuadro hispalense podría aceptar esta cantidad, que no le vendría mal para poder afrontar otras operaciones.

En cuanto al segundo, que en los últimos seis meses ha estado cedido en el Cartagena, su destino podría estar ahora en Grecia. Allí le esperaría el AEK de Atenas de Manolo Jiménez, que también pretende a su compañero Cala, ya que conoce muy bien a ambos de su paso por el conjunto de Nervión.

http://www.fichajes.com/sevilla-destinos-dispares-para-alfaro-y-jose-carlos_32519
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!