concursos de futbol
25 Abril, 2024, 21:00:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Resultado final bolsa de los inversores  (Leído 3133 veces)
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« : 22 Mayo, 2011, 08:32:12 »

Este fue mi primer mensaje en este foro (que nostalgia)


Hola a todos,

La bolsa de la liga puede ser considerada como un juego o como una inversión. En mi caso es un juego. Mi objetivo no es ganar dinero sino entretenerme durante toda una temporada!!!.

Si al finalizar la liga he recuperado los 7 euros de comísión me daré por satisfecho.

Un Saludo


Ahora que ha terminado he acabado con 59,41 euros. Un beneficio de 22,41 euros.  Grin Grin
El juego lo he considerado un entretenimiento y algunas veces he tenido que vender acciones perdiendo dinero para tener saldo y poder seguir jugando  Cry Cry pero lo importante es que lo he pasado genial.

Os animo a que publiquéis vuestros resultados (si queréis claro) y vuestra experiencia en este primer año.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 22 Mayo, 2011, 23:37:34 »

Bueno pues se ha terminado la liga BBVA, aunque todavía quedan dos jornadas de la liga adelante...

La valoración de la temporada por mi parte es estupenda...

En inversores empecé con una bolsa ( 30 euros ) y hasta el momento que empezó el nuevo juego conseguí trasformarla en 250 euros... luego aprovechándome de la promoción de ingreso en efectivo adquirí alguna bolsa más consiguiendo buena rentabilidad también... espero mañana hacer un calculo exacto de las ganancias.

La verdad es que lo más importante es que los partidos son muchísimo más emocionantes con este juego ya que le pone emoción a todos los partidos de la liga.

Tengo ya muchas ganas de que empiece la nueva temporada... estoy seguro que el año que viene habrá mucho más movimiento y le dará mucha mas emoción a inversores.

En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!