concursos de futbol
19 Abril, 2024, 20:10:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 37   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Espacio  (Leído 106312 veces)
miguelinho1
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 31 Octubre, 2010, 14:16:37 »

sin opciones para la general pero para la jornada no ademas es gratis creo no?
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #16 : 31 Octubre, 2010, 14:20:45 »

Para la general lo tienes ya complicado, pero puedes optar para la jornada ¡como no!, además la web de la uefa tiene más concursos. Yo sólo juego a este, pues ya no doy a basto, je, je,  Grin Grin Grin
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #17 : 31 Octubre, 2010, 14:21:22 »

Se me olvidaba, es totalmente gratis ¡¡¡
En línea
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : 31 Octubre, 2010, 22:17:40 »

fpmartin lo ha epxlicaod eprfectamente.. solor esaltar algunas cosas interesantes:

Lo del capitan es algo muy espectacular, k no estaría mal para la LFM..
Y se pueden realizar cambios, es decir, si los jugadores k te juegan el martes te juegan mal, tu automaticmaente, al acabar la jornada y la spuntuaciones, pdora smeter a los jugadores k juegan el miercoles por los k jugaron el martes y jugaron fatal (kitando al ekipo los puntos de los jugadores k kambias)
No se pueden cmabiar en caso de expulsión. Tambien s epuede cmabiar de capitan

Esto es algo muy itneresante k ase mejor a los mas "enganchados", puesto k requiere conectars elo amrte spor las noche sy aser los respecttivos cmabios, cosas k algunos no puedne por motivos de trabajo y demas...

PAra alguna duda, consultad con migo..

Me propongo para moderador de este espacio si xesco lo considera..

UN SALUDO!
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #19 : 01 Noviembre, 2010, 00:16:45 »

Correcto¡¡¡ además, los puntos del capitán se multiplican por dos ¡¡¡
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #20 : 01 Noviembre, 2010, 21:32:33 »

A los que queráis apuntaros a este juego recordaros que mañana martes termina el plazo a las 17:20 horas.

Adjunto mis 2 equipos con los cambios que acabo de hacer.

Suerte.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #21 : 01 Noviembre, 2010, 21:33:05 »

Segundo equipo...
En línea
MejutoCanuto
Visitante
« Respuesta #22 : 02 Noviembre, 2010, 14:51:48 »

anda yo tb estoy en el fantasy, en k ligas estais?
poner el codigo aunke empieze con desventaja..
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #23 : 02 Noviembre, 2010, 15:43:30 »

Adjunto el nombre de la liga y el código:

AMIGOS CHAMPIONS 60429-11885

Voy a revisar los ultimos fichajes y cambios, queda poco para la hora de cierre, je,je Grin
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #24 : 07 Noviembre, 2010, 03:35:34 »

anda yo tb estoy en el fantasy, en k ligas estais?
poner el codigo aunke empieze con desventaja..

¿te apuntantes con el equipo "nigerianos"? mis equipos son "NASCIMENTO TEAM" y "MARTINEZ TEAM".
En línea
MejutoCanuto
Visitante
« Respuesta #25 : 07 Noviembre, 2010, 23:12:03 »

si con nigerianos y carapiernas
la jornada fue lamentable para mi xD

En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #26 : 08 Noviembre, 2010, 15:42:22 »

A mi no me fue mal y voy remontando, pero ya no me quedan comodines de cambios en ninguno de los 2 equipos ¡¡¡  Shocked
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #27 : 13 Noviembre, 2010, 09:21:18 »

Asi queda el equipo ideal tras 4 jornadas disputadas, entre ellos nuestro Cesc ¡¡¡  Cheesy
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #28 : 19 Noviembre, 2010, 20:41:25 »

Se acerca la quinta jornada y para los seguidores de este juego sería conveniente tener esto en cuenta:

Gareth Bale ha demostrado todo su potencial en las últimas semanas con el Tottenham.

Con un parón de tres semanas entre la cuarta y la quinta jornada de la UEFA Champions League no hay excusa para no tener a punto el equipo del Fantasy Football para lo que queda de fase de grupos.

Samuel Eto'o sigue aún entre los máximos realizadores de la competición tras alcanzar los siete tantos en cuatro partidos en la derrota por 3-1 del FC Internazionale Milano ante el Tottenham Hotspur FC. Fue uno de sus rivales en White Hart Lane el que se llevó todos los elogios en la última jornada.

El internacional galés Gareth Bale no se conformó con anotar un 'hat-trick' en San Siro y volvió a estar devastador en Londres, donde consiguió dos asistencias para ponerse con 35 puntos, diez menos que Eto'o. Ambos están muy valorados de cara a los partidos del 24 de noviembre en los que el Inter y los spurs se enfrentarán a FC Twente y SV Werder Bremen respectivamente.

Y aunque la potencia de Bale llamó la atención por encima de cualquier otra actuación individual, es un centrocampista con menos nombre el que lidera la tabla de asistencias con 5, Carlos Martins del SL Benfica. Por detrás está Benoît Cheyrou (3), y es que tras los siete goles marcados por el Olympique de Marseille ante el MŠK Žilina, los hombres de Didier Deschamps están repletos de confianza para el importante choque ante el FC Spartak Moskva.

Mientras que el defensa del Žilina concedió goles, y puntos, con un ritmo alarmante, el Chelsea FC fue superado por primera vez por el Spartak. Sin embargo, en la figura de Branislav Ivanović los blues cuentan con un defensor en buena forma en ambos extremos del campo. El gran rival del Chelsea en la Premier League, el Manchester United FC, es el único equipo que aún no ha encajado goles, incluso sin la presencia del capitán inglés Rio Ferdinand ante el Bursaspor. No subestime la importancia de una fuerte línea defensiva en su once inicial.

Uno de los antiguos jugadores del United, Cristiano Ronaldo, es un nombre que nunca está lejos de cualquier equipo del Fantasy Football. El extremo luso y Lionel Messi han disparado a puerta más que ningún otro jugador (12), y seguramente no pasará mucho tiempo antes de que dos caras familiares comiencen a demostrar su valor. Un jugador que ya lo está haciendo es Mario Gómez, quien consiguió su segundo 'hat-trick' de la temporada ante el CFR 1907 Cluj y que seguramente ya estará disfrutando de la posibilidad de enfrentarse a la AS Roma a domicilio.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #29 : 22 Noviembre, 2010, 21:37:03 »

Bueno, jornada de champions y tengo que preparar mi equipo, esta jornada la preveo chunga, Schweinsteiger está sancionado y solo puedo hacer un cambio y tengo a muchos jugadores como visitantes ¡¡¡¡

Mejutocanuto, que tal ves esta jornada???, un saludo.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 37   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!