concursos de futbol
19 Abril, 2024, 15:02:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DESPEDIDA EN EL ESPACIO DE NOTICAS. HASTA LA PRÓXIMA TEMPORADA FOREROS !  (Leído 9952 veces)
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #15 : 25 Mayo, 2011, 16:42:11 »

aqui ya le comente a axel de hacer noticias sobre los fichajes de altas,bajas y rumores y de partidos amistosos
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : 14 Octubre, 2011, 00:58:37 »

De entrada agradecerte Axel todo el esfuerzo de todo este tiempo !!! no se te veía demasiado en retos y demás....pero siempre has estado al pie del cañón (cañón compartido con Fpmartin Smiley en este subforo que es tan costoso de mantener !!!

De momento no voy a cerrar el foro porque Real Sociedad se ha ofrecido a colaborar !!! esa hermandad Athletic-Erreala de toda la vida ja ja ja. De todas maneras , si en algún momentoi veis que definitivamente mejor "matar" la sección , la matamos Smiley

Real Sociedad, te he nombrado comoderador !!

y ahora si marcho a dormir que otro día más que me voy a dormir a las dos !!! y a las 07:20 suena el despertador !!!

saludos

Xesco
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : 14 Octubre, 2011, 01:02:38 »

axel reconozco que no he sido muy seguidor de tu seccion (entono el meaculpa) me muevo mucho por costumbres y antes de entrar en este foro eso lo seguia de otro modo y aunque alguna vez entraba y os veia no me acostumbre.... losiento pero felicitrte por tu labor y porque personas como tu engrandecen este foro así que enhorabuena y gracias por todo lo aportado.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #18 : 14 Octubre, 2011, 01:11:39 »

De entrada agradecerte Axel todo el esfuerzo de todo este tiempo !!! no se te veía demasiado en retos y demás....pero siempre has estado al pie del cañón (cañón compartido con Fpmartin Smiley en este subforo que es tan costoso de mantener !!!

De momento no voy a cerrar el foro porque Real Sociedad se ha ofrecido a colaborar !!! esa hermandad Athletic-Erreala de toda la vida ja ja ja. De todas maneras , si en algún momentoi veis que definitivamente mejor "matar" la sección , la matamos Smiley

Real Sociedad, te he nombrado comoderador !!

y ahora si marcho a dormir que otro día más que me voy a dormir a las dos !!! y a las 07:20 suena el despertador !!!

saludos

Xesco


XESCO ESTE HILO ES DE LA TEMPORADA PASADA  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked :Smiley :Smiley
« Última modificación: 14 Octubre, 2011, 01:23:10 por lereires » En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #19 : 14 Octubre, 2011, 01:11:57 »

Tres moderadores, eso está bien ¡¡¡  Cheesy Wink

En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #20 : 14 Octubre, 2011, 01:12:34 »

De entrada agradecerte Axel todo el esfuerzo de todo este tiempo !!! no se te veía demasiado en retos y demás....pero siempre has estado al pie del cañón (cañón compartido con Fpmartin Smiley en este subforo que es tan costoso de mantener !!!

De momento no voy a cerrar el foro porque Real Sociedad se ha ofrecido a colaborar !!! esa hermandad Athletic-Erreala de toda la vida ja ja ja. De todas maneras , si en algún momentoi veis que definitivamente mejor "matar" la sección , la matamos Smiley

Real Sociedad, te he nombrado comoderador !!

y ahora si marcho a dormir que otro día más que me voy a dormir a las dos !!! y a las 07:20 suena el despertador !!!

saludos

Xesco


XECO ESTE HILO ES DE LA TEMPORADA PASADA  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked :Smiley :Smiley

Hemos agotado al jefe, que descanse, ja, ja  Grin Grin Wink
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #21 : 14 Octubre, 2011, 07:10:32 »

Xabi cualquier duda a tu disposición crack, bienvenido al mundo de las noticias, cuidado... el jefe no paga desplazamientos, ni hotel ni ná de ná, pero lo pasaremos bien ¡¡¡  Cheesy Cheesy Wink

PD: gracias ¡¡¡  Wink
En línea
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 14 Octubre, 2011, 07:57:44 »

GRACIAS A LOS 3 (AL FINAL NO SÉ QUIEN SIGUE Y QUIEN NO) POR SEGUIRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #23 : 14 Octubre, 2011, 08:07:11 »

Seguimos todos pero distribuyendo la faena entre varios todo es mas llevadero !!!
En línea
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 14 Octubre, 2011, 08:22:50 »

Seguimos todos pero distribuyendo la faena entre varios todo es mas llevadero !!!
Ok, gracias, intentaré colaborar. Grin
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #25 : 14 Octubre, 2011, 14:53:45 »

Xabi cualquier duda a tu disposición crack, bienvenido al mundo de las noticias, cuidado... el jefe no paga desplazamientos, ni hotel ni ná de ná, pero lo pasaremos bien ¡¡¡  Cheesy Cheesy Wink

PD: gracias ¡¡¡  Wink
Joe, de eso no me habíais avisado. Ahora ya no quiero seguir Cheesy Cheesy Wink.

PD: Ok, cualquier duda, te la pregunto Wink.
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #26 : 04 Marzo, 2012, 21:50:27 »

Seguimos todos pero distribuyendo la faena entre varios todo es mas llevadero !!!
Ok, gracias, intentaré colaborar. Grin
Y al final se quedó en "intento" por parte de Manu Grin Grin Grin.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 07 Marzo, 2012, 14:50:21 »

Esta semana tengo la cosa complicada por el trabajo y no podré atender como me gustaría los espacios de noticias/convocatorias y de alineaciones posible, si algún voluntario da un paso adelante todos se lo agradeceremos ¡¡¡  Wink

Saludos ¡¡¡

fpmartin
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!