concursos de futbol
23 Abril, 2024, 21:35:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DESPEDIDA EN EL ESPACIO DE NOTICAS. HASTA LA PRÓXIMA TEMPORADA FOREROS !  (Leído 9993 veces)
axel1414
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1366



Ver Perfil
« : 17 Mayo, 2011, 23:54:55 »

Bueno, el título lo dice todo.
Quiero agradecer a todas aquellas personas que han echo posible este espacio con toda la información posible en cada jornada. En especial agradecer a fp por echarme una mano en aquellos momentos que he estado ocupado estudiando o haciendo otras cosas. Como fp hay mucha gente colaboradora que no se queda atrás ( no voy a ponerme aquí a recitar todos los nombres por que seguro que alguno se me escapa y no me gustaría xD, así que os doy las gracias en general Smiley ). Como no también a nuesto querido Xesco, que día a día colabora abriendome los hilos hasta casi cuando está pillado de tiempo. Y nada más, estaros trankilos que desaparecer no desaparezco interntaré colaborar en otros hilos, en los que me pidáis.. porque dejar este espacio durante las vacaciones futbolísticas españolas xD es muy duro jajaja.. y yo lo que quiero es aportar mi granito de arena así que si necesitáis a alguien para que os eche una mano, no dudéis en poneos en contacto conmigo que seguro que estaré orgulloso de ayudar.
Nada más, de nuevo agradeceros la colaboración en este espacio.
UN ABRAZO, AXEL.
( Athletic a uefa ! ) Smiley
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 18 Mayo, 2011, 00:01:12 »

Muchísimas gracias a ti por todo lo que haces crack!!  Wink Wink
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 18 Mayo, 2011, 03:19:56 »

menudo crack que estas hecho axel,tambien durante el verano puede a ver noticias pero sobre los fichajes que se vayan produciendo y un hilo para los amistosos jejejejeje  Wink
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

axel1414
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1366



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 18 Mayo, 2011, 06:35:45 »

menudo crack que estas hecho axel,tambien durante el verano puede a ver noticias pero sobre los fichajes que se vayan produciendo y un hilo para los amistosos jejejejeje  Wink

mira, esa es buena.. no se me había ocurrido Smiley grax grax xD
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 18 Mayo, 2011, 07:32:50 »

menudo crack que estas hecho axel,tambien durante el verano puede a ver noticias pero sobre los fichajes que se vayan produciendo y un hilo para los amistosos jejejejeje  Wink

mira, esa es buena.. no se me había ocurrido Smiley grax grax xD

y tambien para las bajas,incluso ya se podria ir abriendo lo de los fichajes y bajas de cada equipo
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 18 Mayo, 2011, 07:50:06 »

Muchísimas gracias por todo el trabajo que esto conlleva.
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #6 : 18 Mayo, 2011, 08:01:14 »

gracias por la gestión más importante del foro, sin la cual nos habríamos comido a muchos jugadores. el año que viene será el hilo más leído, ya que éste aún hay foreros despistadillos :Smiley :Smiley Cheesy
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 18 Mayo, 2011, 12:33:51 »

ESTE HILO HA SIDO DE VITAL IMPORTANCIA PARA TOD@S LOS FOREROS  Wink Wink Wink
MUXISIMAS GRACIAS POR TODO AXEL  Smiley Smiley
En línea
alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 18 Mayo, 2011, 17:53:35 »

MUCHISIMAS GRACIAS POR EL CURRO QUE TE HAS PEGADO PARA QUE TODOS ESTUVIESEMOS ENTERADOS DE LAS NOTICIAS DE TODOS LOS EQUIPOS Y DECIRTE QUE TU TRABAJO ES IMPAGABLE .GRACIAS DE NUEVO
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #9 : 18 Mayo, 2011, 17:53:41 »

Muchisimas gracias Axel, sin este hilo la de jugadores que me habría comido Grin Grin
En línea

Macho Hercules! Smiley
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 18 Mayo, 2011, 18:11:05 »

Mi mas sincero agradecimiento Axel, por que has aportado un gran trabajo al foro y una información vital para poder mantener los equipos al día. Un buen trabajo y bien llevado.
Espero verte la temporada que viene de nuevo por aquí, y sigue disfrutando del foro siempre que puedas y quieras, con comentarios y otras cosas.

PD: Cuidate, si no me equivoco tenias fastidiada la rodilla, espero que te encuentres mejor
En línea

Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #11 : 18 Mayo, 2011, 18:27:51 »

¡¡Eskerrik asko Axel!! A mí por lo menos me ha servido de mucho ese hilo, y me imagino que a la mayoría (por no decir a todos) nos a servido de ayuda... Smiley Smiley Wink Wink
En línea
axel1414
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1366



Ver Perfil
« Respuesta #12 : 18 Mayo, 2011, 18:51:11 »

Mi mas sincero agradecimiento Axel, por que has aportado un gran trabajo al foro y una información vital para poder mantener los equipos al día. Un buen trabajo y bien llevado.
Espero verte la temporada que viene de nuevo por aquí, y sigue disfrutando del foro siempre que puedas y quieras, con comentarios y otras cosas.

PD: Cuidate, si no me equivoco tenias fastidiada la rodilla, espero que te encuentres mejor

Todos hemos colaborado y nos deberiamos dar las gracias cada uno así mismo xD... Claro que comentaré en distintos hilos, tranki Smiley

Y bueno, voy bien con la rodilla.. me hicieron la biopsia para analizar el tumor.. 28 horas ingresado en el hospital xD y eso.. ahora ando mejor ( nunca mejor dicho , jejeje )
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #13 : 18 Mayo, 2011, 19:47:34 »

Gracias Axel y al resto de foreros que cada jornada contribuis a que los que tenemos menos tiempo para estas lides nos enteremos de todo lo que pasa y hayamos tenido la oportunidad de luchar y estar al dia.
Lo dicho muchas gracias a todos y disfrutar del verano y de unas merecidas vacaciones.
Un saludo para todos
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
paco_ilicitano
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8435


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 19 Mayo, 2011, 20:22:55 »

Muchas gracias Axel por llevar este hilo tan bien. También a Fpmartin y como has dicho, a todos los que colaboran.  Wink Wink.
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!