concursos de futbol
01 Mayo, 2024, 22:25:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Si Xesco ya tenía un mes de mayo complicado... ahora más !!! :)  (Leído 15433 veces)
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #15 : 10 Mayo, 2011, 17:04:18 »

Felicidades Xesco!! Una pregunta, te pagan el viaje y la entrada o solo la entrada??

Yo iré a tope con el Manchester, pero si ganais, te felicitaré!

jajaja, no le pagan nada. Lo que ha haga es el sorteo que hace el Barcelona para  repartir las 18000 entradas de las que dispone. Ahora tiene que pagar las entradas, el viaje, la comida ...... Y EL TABLET!!!!

Joder...y cuanto le cuesta a él la entrada?

Enhorabuena Xesco, seguro que merece pagarlo(aunque perdais jeejeje)
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : 10 Mayo, 2011, 17:21:54 »

Pues sí ! !he tenido mucha suerte y como seré de los primeros podré escoger entradas que son carísimas !!! Las más baratas 80 libras que es un pastón !!! después falta ir para allí que en avión "oficial" son 370 euros más aunque estoy buscando alternativas saliendo desde otros aeropuertos y, por tanto, haciendo un tramo en coche...luego falta al menos una noche de hotel (porque no quiero ir y volver el mismo día). Total, que al menos 600 euros no me los quita nadie !!! eso sí, espero pagármelos ganando al menos una jornada de La Bolsa de la Liga de aquí a entonces !! ja ja ja
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 11 Mayo, 2011, 00:26:10 »

Enhorabuena Xesco!!!! Cómo vas a disfrutar, me alegro un montón por ti...
Por cierto, yo estuve en el centenariazo (como deportivista) y nunca en mi vida he sentido lo mismo en ningún evento deportivo, aquel día no se me olvidará en la vida... y tenía pensado ir a la final en Alemania de la Champions si el Oporto no nos hubiese apeado en las semis...
Por último... Xesco, yo me pillaría la tablet libre (o buscaría una libre haciendo un contrato con Yoigo, de las que no vienen ancladas al operador, para no pagar tanto por ella) y una vez en Londres, me iría a un The Phone House o cualquier casa similar a pillarme una tarjeta de datos de prepago, para, por 5 euros (o su equivalente) tener dos días de internet y frenarme ahí jeje...
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : 13 Mayo, 2011, 18:15:24 »

Buen consejo, Lp_6

Yo tampoco olvidaré nunca la primera final de Wembley. Cada vez que oigo el "We are the Champions" de Queen (sonaba en el estadio cuando le entregaron la copa al Barça)  se me ponen los pelos como escarpias !!!

Por cierto, poco a poco estoy organizando el desplazamiento y, desde luego , no a lo fácil (pagar 370 euros en avión oficial saliendo el sábado y volviendo el mismo sábado). Vuelo con Ryan Air desde una ciudad perdida en el centro de Francia (Rodez) a casi 500 km de Barcelona (hasta aquí en coche) y llego al aeropuerto de Stansted a 70 km de Londres ! La diferencia es pagar 120 euros en vez de 370 !! con la diferencia pago la gasolina, los peajes y dos noches de hotel (cutre pero en el centro) en Londres. Llegaré el viernes a las 16:00 a Londres y me vuelvo el domingo al mediodía, así que estaré toda la tarde del viernes y todo el sábado allí !!!

Mañana voy a recoger las entradas y a decidir que tipo coger !! dudo entre los dos precios más baratos porque se que en Wembley si estás muy abajo no se ve nada.
En línea
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : 13 Mayo, 2011, 20:18:49 »

Que disfrutes del partido. Yo nunca he estado en ninguna final, espero que algun dia eso cambie, es una de mis ilusiones, pero claro, hablo de finales del Real Madrid!!  Grin Grin
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 13 Mayo, 2011, 20:23:27 »

Que disfrutes del partido. Yo nunca he estado en ninguna final, espero que algun dia eso cambie, es una de mis ilusiones, pero claro, hablo de finales del Real Madrid!!  Grin Grin

Pues tendras que esperar  Wink (Podias haber ido a Mestalla)
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : 14 Mayo, 2011, 20:50:16 »

Pues ya tengo la entrada en mi poder !!!!!! por cierto pedazo de entrada que hace más de un palmo de largo y unos 10 cm de ancho !!!! ya lo tengo todo !!!

Por cierto, la cola para recoger la entrada estaba llena de reventas comprando entradas a más de 1000 euros ( para luego revenderlas a más de 2000) !! toda una tentación Smiley
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 14 Mayo, 2011, 22:05:02 »

mejor ir a wembleyy
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 15 Mayo, 2011, 00:20:23 »

mejor ir a wembleyy

Cierto, si no tienes la necesidad imperiosa de dinero como sea... el recuerdo de haber estado allí no se paga con nada...
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #24 : 15 Mayo, 2011, 00:31:38 »

Pues ya tengo la entrada en mi poder !!!!!! por cierto pedazo de entrada que hace más de un palmo de largo y unos 10 cm de ancho !!!! ya lo tengo todo !!!

Por cierto, la cola para recoger la entrada estaba llena de reventas comprando entradas a más de 1000 euros ( para luego revenderlas a más de 2000) !! toda una tentación Smiley

hazle una foto a la entrada jejejeje
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #25 : 18 Mayo, 2011, 12:48:20 »

Ya le haré esa foto !!! de momento le he hecho varias fotocopias en color !!!



Por cierto , con el "cuando se aprende a llorar por algo...también se aprende a defenderlo" me has recordado a una de las mejores canciones de un de mis grupos preferidos, al menos en su tiempo, los grandes "Barricada" !!!
En línea
Feres
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 275


El 7 de España


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 18 Mayo, 2011, 14:24:29 »

Pues ya tengo la entrada en mi poder !!!!!! por cierto pedazo de entrada que hace más de un palmo de largo y unos 10 cm de ancho !!!! ya lo tengo todo !!!

Por cierto, la cola para recoger la entrada estaba llena de reventas comprando entradas a más de 1000 euros ( para luego revenderlas a más de 2000) !! toda una tentación Smiley

hazle una foto a la entrada jejejeje

Yo estuve en Amsterdan en la Septima, en Paris con la Octava y tengo las dos entradas en un marco cada una con una foto mia en la puerta del Estadio, dos de los dias mas felices de mi vida, ¡¡ACOJONANTE!!.
Xesco lo siento pero prefiero que gane el Manchester........
En línea

Solo tenemos esta vida..........aprovechala!!
ninja19
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 18 Mayo, 2011, 14:43:57 »

pues que te vaya todo de lujo porque ademas ganareis seguro!!

y como madridista lo prefiero!! porque los 2 equipos me dan el mismo asco... y para eso que gane uno español! el año pasado si que me alegre de vuestra eliminacion contra el inter y si este año hubiera sido otro equipo probablemente tb!! ahora quiero qe le deis una soberana paliza al borracho de sir alex!!
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #28 : 23 Mayo, 2011, 19:26:08 »

Xesco que el volcán te va a dejar sin vuelos!!!!!!!!!!!!

He escuchado en la radio que peligran los aviones para la final y puede que haya que desplazarse en coche o barco. ¿Tienes plan B o estás rezando a SAN VOLCANO para que aguante el cielo despejado?
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #29 : 23 Mayo, 2011, 23:17:01 »

Hola Jodanaru !!!

Yo tengo relativa "suerte" de que iba con tiempo !!! mi vuelo sale de una ciudad francesa al norte de Toulouse (ahora no recuerdo el nombre) y a 450 km de Barcelona !!! hasta ahí voy con un amigo en coche !! el Plan B es claro !!! ... si no sale el vuelo seguimos recto hasta Calais y miramos de pillar un ferry o el eurotunel !!! puede ser una odisea !!!!
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!