concursos de futbol
26 Abril, 2024, 01:27:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Si Xesco ya tenía un mes de mayo complicado... ahora más !!! :)  (Leído 15403 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 10 Mayo, 2011, 12:04:21 »

Os cuento una cosilla ¡! Hace 19 años (tenía 22) cogí con 3 amigos un autocar y me fui a Wembley a ver como mi Barça ganaba su primera Champions (en aquel entonces Copa de Europa). 18 horas de autocar de ida y 26 de vuelta pero vi a Koeman fusilar la red aquel día y, por supuesto es algo que nunca olvidaré ¡!

El año pasado me hice Socio no abonado del Barça, es decir, pago un carnet de socio “casi” para nada porque no puedo ver los partidos pero si me permite entrar en los sorteos de entradas. Ayer hice mi petición de entrada …. Y me ha tocado !!!!!!!!!! 19 años después volveré a Wembley por lo que el foro tendrá corresponsal en directo ¡! (me planteo comprarme un “tablet” con conexión a internet para la ocasión 

Pues eso, que os lo quería contar !!!

Por cierto, una cosilla importante para los madridistas o antibarcelonistas!  tranquilos que consideraré muy normal que apoyéis al Manchester ¡! Barça y Madrid son rivales deportivos y eso me parece muy lógico ¡! De hecho os confesaré que cuando juega el Madrid una final yo también quiero que pierda, lo que no quita que si gana me alegre y mucho por mis amigos madridistas y los llame de inmediato para felicitarles ¡! El deporte es pasión  y esa pasión es buena mientras no pase de ahí.

Saludos,

Xesco
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 10 Mayo, 2011, 12:16:15 »

KE GRAN NOTICIA XESCO!!!!!  Shocked Shocked Shocked Grin Grin Grin Grin
PASALO BIEN  Wink Wink

KOMO MADRIDISTA SOLO DIGO KE GANE "ER MEJÒ"  Wink Wink Wink
En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 10 Mayo, 2011, 12:19:51 »

que suerte tio yo tambien la solicite pero con muy pocas esperanzas de que tocara,creo que habia 96000 solicitudes,y no ha podido ser pero me alegra mucho que te haya tocado a ti....
me das envidia sana,el foro estara representado en wembley jeje.
tuve la suerte de estar en roma hace dos años y fue una pasada y con este barca espero tener otra oportunidad pronto
saludos,disfruta y a ganaaaaaaaaaar
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 10 Mayo, 2011, 12:21:07 »

Enhorabuena, crack, me alegro un montón!
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 10 Mayo, 2011, 12:23:40 »

Pues si Aldurfe !! había 18.000 entradas para 96.000 peticiones !! y he tenido suerte !!! Para Valencia pedí y no me tocaron.

Espero seguir siendo talismán !! Sólo he ido a tres finales en mi vida (Wembley, la final de Copa del Bernabeu Barça-Betis y la anterior Final Four de basket de Barcelona) y el Barça ha ganado las tres !!! de todas formas, hace días que tengo el presentimiento que esta final la perderemos....pero ojalá no sea así Smiley
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 10 Mayo, 2011, 12:28:47 »

Suerte en la final campeón. Soy madridista pero me alegrare un montón por todos los foreros barcelonistas si ganáis.

Pd: escrito desde una tablet con 3G  Grin Grin Grin
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 10 Mayo, 2011, 12:30:08 »

Una de esas igual me pillo de aquí a la final !! Smiley si es así, miraré de hacer algún comentario desde allí Smiley
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 10 Mayo, 2011, 12:32:57 »

Una de esas igual me pillo de aquí a la final !! Smiley si es así, miraré de hacer algún comentario desde allí Smiley

Cuidado con las tarifas de datos en el extranjero... La tarifa que contratas en España solo es valida aquí. Si la utilizas fuera te pueden cobrar un ojo de la cara
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 10 Mayo, 2011, 12:40:38 »

que te lo pases en grande xesco y ojala gane el barcelona y que envidia me das jejejeje
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #9 : 10 Mayo, 2011, 15:20:30 »

enhorabuena Xesco, disfruta!!!!!!! Cheesy
y aunque soy del Madrid, espero que gane el Barça, en serio Grin Kiss
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #10 : 10 Mayo, 2011, 15:36:16 »

Que crack Xesco disfrutalo que te lo mereces! Smiley
En línea

Macho Hercules! Smiley
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #11 : 10 Mayo, 2011, 16:51:26 »

Felicidades Xesco!! Una pregunta, te pagan el viaje y la entrada o solo la entrada??

Yo iré a tope con el Manchester, pero si ganais, te felicitaré!
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 10 Mayo, 2011, 16:52:25 »

Felicidadeeeess!!!!!! Que envidia... Grin
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #13 : 10 Mayo, 2011, 17:02:44 »

Felicidades Xesco!! Una pregunta, te pagan el viaje y la entrada o solo la entrada??

Yo iré a tope con el Manchester, pero si ganais, te felicitaré!

jajaja, no le pagan nada. Lo que ha haga es el sorteo que hace el Barcelona para  repartir las 18000 entradas de las que dispone. Ahora tiene que pagar las entradas, el viaje, la comida ...... Y EL TABLET!!!!
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #14 : 10 Mayo, 2011, 17:03:44 »

Por cierto Xesco, tu eres un talismán para tu barcelona y yo para mi Madrid soy......UN GAFE!!!! Solo he ido a una final en mi vida.....EL CENTENARIAZO CONTRA EL DEPOR!!!  Cry Cry Cry Cry
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!