concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 18:09:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 10 11 [12]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Series de TV  (Leído 46158 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #165 : 28 Mayo, 2014, 16:28:21 »

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #166 : 29 Mayo, 2014, 21:36:06 »

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #167 : 29 Mayo, 2014, 21:36:26 »

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #168 : 08 Junio, 2014, 00:37:57 »

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #169 : 13 Junio, 2014, 15:11:48 »

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #170 : 21 Mayo, 2015, 22:03:18 »

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #171 : 26 Septiembre, 2015, 13:48:19 »

La imagen definitiva de Jon Nieve en el rodaje de «Juego de Tronos»

«Daily mail» ha captado al actor en la grabación de la sexta temporada en Belfast, lo que ha desatado la locura de los fans



http://laguiatv.abc.es/noticias/20150926/abci-imagen-definitiva-nieve-201509261344.html
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #172 : 28 Septiembre, 2015, 17:38:29 »

Será un sueño, jejejeeje
En línea

mariadiaz
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Ver Perfil
« Respuesta #173 : 12 Julio, 2016, 02:44:34 »

mi serie favorita es gossip girl! aunque es super fancy creo que es una serie muy completa ! aca les dejo un poco de sinopsis de la serie a ver si se animan a leerla

sinopsis
Gossip Girl es una serie de la CW del prolífico Josh Schwartz, creador de The O.C.. Esta vez el guionista trabaja sobre seguro ya que la serie se basa en una exitosa serie de libros del mismo nombre que la serie escritas por Cecily von Ziegesar y destinadas a las adolescentes. Las historias de Gossip Girl son contadas a través de los ojos de una bloguera que se mantiene anónima. En la serie, ella tendrá la voz de Kristen Bell, de Veronica Mars. La niña cotilla del título sigue con ávido interés las vidas de los jóvenes y ricos miembros de la privilegiada alta sociedad de Nueva York. Las aventuras de esos adolescentes generalmente girarán alrededor del sexo, las drogas, una angustia teen ya conocida por otras series como la misma The O.C. y una interminable red de conflictos amorosos.Serena Van Der Woodsen (Blake Lively) era la chica más popular de su colegio hasta que decidió marcharse a Europa huyendo de algo. Su regreso es el punto de partida de la trama. Blair (Leighton Meester) era su mejor amiga que, con la desaparición de Serena, tuvo la ocasión de ser el centro de todas las miradas y convertirse, ella misma, en la chica más popular. Nate (Chace Crawford), el joven de los sueños de cualquier chica, es la otra punta de ese triángulo. También tenemos a Jenny (Taylor Momsen) y Dan (Penn Badgley), dos hermanos que no son exactamente pobres, pero tampoco forman parte del mismo escalafón social que los demás personajes.En un principio la serie tiene potencial para agradar a los adolescentes y volverse la típica serie que los adultos ven pero que por vergüenza niegan haber visto nunca.En el piloto de "Gossip Girl", la voz en off de Gossip Girl que nos narra la historia, habla de Manhattan y más particularmente del Upper East Side. Este es uno de los barrios de mayor prestigio de la ciudad de Nueva York, estando ubicado en la mitad este de la isla de Manhattan, donde viven los neoyorquinos más adinerados


Maria diaz
Abogado. Asesora Legal
Av. el trigal, Venezuela
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #174 : 12 Julio, 2016, 08:07:36 »

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
mariadiaz
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Ver Perfil
« Respuesta #175 : 19 Enero, 2017, 23:11:26 »

glee!!! es la mejor serie de la historia de verdad, hay veces que me gustan mas sus versiones de las canciones que las mismas originales

En línea

Páginas: 1 ... 10 11 [12]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!