concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 10:33:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada 6 al 8 de Mayo  (Leído 10715 veces)
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 08 Mayo, 2011, 00:24:16 »

Albert no creo que haya sido por la cara, supongo que por algún error no habría salido en la clasificación.

Yo creo que tenemos motivos de sobra para confiar en el juego cuando un gran número de premios de los que han dado hasta el momento se lo ha llevado gente que está en el foro... a ellos les da igual que gane una persona u otra.
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 08 Mayo, 2011, 00:50:24 »

Confirmado, ha sido un error al calcular el ranking se habían quedado muchos usuarios sin calcular el porcentaje y además del cambio de líder en el top10 también hay otros que antes no salían.

1   alfred   36,42%
2   angeles06   29,99%
3   antunez9   27,81%
4   antunez4   27,15%
5   jordit   22,54%
6   jose84   19,06%
7   cicatriz   18,05%
8   bea40bis   17,53%
9   robinjud   17,09%
10   nuriavaquer2001@yahoo.es   16,98%
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : 08 Mayo, 2011, 10:11:48 »

Pues sí, ha habido varios errores de organización durante todo el año motivados en gran parte por la "novatada"  de montar un concurso como este tan difícil de organizar pero creo que ha quedado claro que han intentado solucionarlos rápidamente y creo que han dado pruebas suficientes para que no dudemos de la limpieza del juego. Ayer por ejemplo, hubo disfunciones en las cotizaciones después de acabar los partidos. Algunas acciones quedaron con cotizaciones extrañas (más cotizadas acciones con menos puntos) pero eso fue debido a los cambios tan rápidos en las posiciones (paso con Sporting y Racing, con Girona y Alcorcón y con Xerez y Cartagena) y se corrigieron al poco tiempo. Me quedé con la duda de saber si se pudo vender las cartagenas a 0,90 que era el precio cuando acabó el partido y no a 0,78 como pasó a costar pocos minutos después (motivado por haber perdido una posición) pero por desgracia mía no estaba en casa y mi conexión movil no me permitió intentar venderlas. Pero insisto, errores y disfunciones ha habido durante todo el año pero voluntad de arreglarlas de la forma más rápida posible, también.

Todavía queda algo de este año para disfrutar pero, sobre todo, creo que este concurso será brutalmente divertido e interesante de seguir el año que viene !!!!

Yo estoy ahora repasando antes de marchar de casa mis equipos. En segunda tengo alguna mínima opción pero lo de primera es brutal !!! de todos mis equipos sólo tengo dos en positivo esta semana y con menos del 10%!!!! y es que entre Sporting, Atlético y Sevilla me dejaron contento Smiley
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : 08 Mayo, 2011, 22:57:30 »

pues en nada saldrán las clasificaciones.....si ayer podía dar por finalizada mi participación en la general, ahora ya ni os explico... me la tenía que jugar en el partido de la tarde que era muy difícil y estaba al 50%. En otra situación no hubiera comprado nada pero tocaba arriesgarse....me la he jugado con Nástic ...i he perdido en el fin de semana casi un 30% de mi valoración .....semana horribilis..... Sad pero es que llevo 6 semanas con la obligación de jugármela partido a partido....

Bueno, en la jornada la cosa no ha ido mucho mejor. En primera mi mejor equipo se ha quedado con un 8% de rentabilidad y en segunda con un 21%...


pero no hay tiempo de lamentarse !!! el martes empezamos nueva jornada !!!
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 08 Mayo, 2011, 23:08:02 »

Pues si, nueva jornada... ami se me escapa el primer clasificado... pero bueno la verdad es que el martes hay una nueva oportunidad... y el fin de semana de nuevo jornada... así que no vale la pena lamentarse.

Mi balance de la jornada no ha sido malo del todo...

En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : 08 Mayo, 2011, 23:23:30 »

ya he visto que el domingo te has quedado quieto sin entrar en nada. Era lo prudente y lo que hubiera hecho yo de estar en tu situación pero a mi no me servía . La lástima es que veo que nadie se la habñía jugado con el Nàstic !! y a pesar del 0-3 ha tenido muchas ocasiones para haber ganado....

Pues si, me olvido definitivamente de la general e intentaré ganar alguna semana de las que quedan !!!
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 08 Mayo, 2011, 23:30:06 »

La verdad es que me he pasado toda esta semana mentalizandome a mi mismo para no caer en los errores que caí las ultimas semanas en las que empece a comprar en contra de lo que pensaba que pasaría solo por intentar recuperar rentabilidad y al final solo conseguía entrar en una espiral y seguir perdiendo.... Esta semana he intentado ser más fiel a la estrategia que creo que es valida y los partidos de hoy domingo no los tenía nada nada claros así que preferí quedarme quieto.

Lo bueno es que todos los que hemos jugado este año tendremos gran experiencia para el año que viene... creo que será super divertido jugar el año que viene desde el principio, y habrá que afinar muchísimo más fino porque la competencia será mas dura pero como digo... la experiencia es un grado...
« Última modificación: 08 Mayo, 2011, 23:35:52 por nuberu » En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : 08 Mayo, 2011, 23:34:04 »

Pues sí !! el año que viene empezando desde cero y sin cosas raras por el medio puede ser la bomba !!!
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!