concursos de futbol
29 Abril, 2024, 14:29:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 6T y 6D 48% al 12 por 10€  (Leído 15903 veces)
stevemac
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« : 02 Mayo, 2011, 10:32:32 »

Garantias:

100% al 11
47,8% al 12
7,2% al 13
0,4% al 15

Ejemplo de quiniela:

1x2
1x2
1x2
1x2
1x2
1x2
1x
1x
1x
1x
1x
1x
1
1

De los 6 triples y los 6 dobles, hacemos 3 columnas:

La 1ª de 3 triples y 1 doble.
La 2ª de 3 triples y 1 doble.
La 3ª de 4 dobles.

En la 1ª, dos de los 3 triples, los dejamos en 1 doble, el otro triple a signo fijo, y el doble a fijo tambien.
En la 2ª, dos de los 3 triples, los dejamos en 1 doble, el otro triple a signo fijo, y el doble a fijo tambien.
En la 3ª, los cuatro dobles se convierten en 4 fijos.

A las relacionadas les pedimos que en las columnas deben haber:

0-1-3-4 aciertos
0-1-3-4 aciertos
0-4 aciertos

Imaginemos que en la 1ª acertamos 3, en la 2ª acertamos 4, y en la ultima, acertamos 3...Condición acertada.

Aunque tambien puede pasar que en la 1ª acertemos 2, en la 2ª acertemos 3, y en la ultima acertemos 3, con lo que la condición la habriamos fallado 2 veces y perderiamos 2 categorias de premios...

Yo a partir de ahora voy a jugar esta, si os interesa, con el Megaquin se saca facil, si teneis dudas preguntad!!
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 02 Mayo, 2011, 11:06:31 »

Yo tambien tengo el megaquin, pero no lo entiendo mucho!! Esta quiniela que tu dices, seria Condicionada, Reducida o Normal??
En línea
stevemac
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 02 Mayo, 2011, 11:15:44 »

Yo tambien tengo el megaquin, pero no lo entiendo mucho!! Esta quiniela que tu dices, seria Condicionada, Reducida o Normal??

Las tres cosas jajaja, primero la condicionamos con las columnas relacionadas, despues la reducimos(yo la he reducido a mi presupuesto, pero por ejemplo, por 36€ la teneis 100% al 12 y mejores porcentajes al 13 y al 15). Y es normal porque si quieres echarla en un establecimiento, debes rellenar en mi caso, las 20 columnas en boletos normales...
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 02 Mayo, 2011, 12:51:52 »

Yo tambien tengo el megaquin, pero no lo entiendo mucho!! Esta quiniela que tu dices, seria Condicionada, Reducida o Normal??

Las tres cosas jajaja, primero la condicionamos con las columnas relacionadas, despues la reducimos(yo la he reducido a mi presupuesto, pero por ejemplo, por 36€ la teneis 100% al 12 y mejores porcentajes al 13 y al 15). Y es normal porque si quieres echarla en un establecimiento, debes rellenar en mi caso, las 20 columnas en boletos normales...
Yo suelo jugar 8€, con 7 dobles en reducidas!! He probado el programa pero no lo entiendo mucho!! Y sueles acertar, con este tipo de combinaciones?
En línea
stevemac
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 02 Mayo, 2011, 13:11:36 »

La voy a probar a partir de ahora, porque estoy harto de la de 7D, es muy buena, pero siempre acabo fallando un par de fijos y algun doble, porque con solo 7D, no puedes arriesgar mucho...

Sin embargo, con la de 6D-6T, te puedes arriesgar más y conseguir dinero. Mis 2 fijos para la semana que viene serán Valencia y Athletic, que juegan en casa con partido no muy dificil y jugandose Champions y UEFA...Además, esta viene muy bien para final de Liga, donde el Barça o Madrid pueden pinchar, y hay duelos entre equipos de abajo en los que puedes meter un triple...

Por 8€ tienes la combinación al 92% al 11 y 41% al 12...
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 02 Mayo, 2011, 21:17:49 »

La voy a probar a partir de ahora, porque estoy harto de la de 7D, es muy buena, pero siempre acabo fallando un par de fijos y algun doble, porque con solo 7D, no puedes arriesgar mucho...

Sin embargo, con la de 6D-6T, te puedes arriesgar más y conseguir dinero. Mis 2 fijos para la semana que viene serán Valencia y Athletic, que juegan en casa con partido no muy dificil y jugandose Champions y UEFA...Además, esta viene muy bien para final de Liga, donde el Barça o Madrid pueden pinchar, y hay duelos entre equipos de abajo en los que puedes meter un triple...

Por 8€ tienes la combinación al 92% al 11 y 41% al 12...
pero con 8€ juego los 6 dobles y los 6 triples que me comentas??
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 03 Mayo, 2011, 14:27:07 »

Stevemac, haber entonces si hago una de 6D y 6T y acierto 15 tengo: Por 8€ tienes la combinación al 92% al 11 y 41% al 12...?
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
stevemac
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 03 Mayo, 2011, 17:04:00 »

Stevemac, haber entonces si hago una de 6D y 6T y acierto 15 tengo: Por 8€ tienes la combinación al 92% al 11 y 41% al 12...?

Si aciertas los 15 partidos(6d y 2 fijos) y las 3 Columnas Relacionadas(creo que no es muy dificil) tienes por 8€ un 92% al 11 y 41% al 12.
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 03 Mayo, 2011, 17:08:28 »

Podias ponernos un ejemplo, que a mi me gustaria manejar el programa!!  Cheesy Cheesy
En línea
stevemac
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #9 : 03 Mayo, 2011, 19:21:20 »

1º Abre el Megaquin y ve a la jornada en cuestión, en este caso, la 54.
2º Rellena tu pronostico con 6D y 6T.
3º Pincha en Relacionadas(está a la derecha)
4º Verás 8 columnas, en la 1ª pon 3 triples y 1 doble(2 de los triples ponlos como doble y el otro triple y el doble ponlos como fijos. En la 2ª columna pon tambien lo mismo que en la primera, aunque con los otros tres triples restantes y un doble más. En la 3ª columna pon los 4 dobles que quedan como fijo.
5º Abajo te salen tres tablitas con numeros del 0 al 4. En la primera y en la segunda marcalos todos menos el 2, y en la 3ª marca solo el 0 y el 4.
6º Pincha en Reducción y marcas Reducción al 12 y a la derecha, en numero de apuestas pon 16, correspondiente a 8€, o las apuestas correspondientes al dinero que quieres gastar.
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 03 Mayo, 2011, 19:40:14 »

1º Abre el Megaquin y ve a la jornada en cuestión, en este caso, la 54.
2º Rellena tu pronostico con 6D y 6T.
3º Pincha en Relacionadas(está a la derecha)
4º Verás 8 columnas, en la 1ª pon 3 triples y 1 doble(2 de los triples ponlos como doble y el otro triple y el doble ponlos como fijos. En la 2ª columna pon tambien lo mismo que en la primera, aunque con los otros tres triples restantes y un doble más. En la 3ª columna pon los 4 dobles que quedan como fijo.
5º Abajo te salen tres tablitas con numeros del 0 al 4. En la primera y en la segunda marcalos todos menos el 2, y en la 3ª marca solo el 0 y el 4.
6º Pincha en Reducción y marcas Reducción al 12 y a la derecha, en numero de apuestas pon 16, correspondiente a 8€, o las apuestas correspondientes al dinero que quieres gastar.
Muchas gracias este fin de semana lo pondre en marcha, ya contare como me ha ido!! Es todo un detalle la explicacion, que has puesto!!  Cheesy
En línea
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : 04 Mayo, 2011, 13:43:09 »

Stevemac tengo una duda, despues de realizar todos los pasos, ¿donde le doy para generar las 16 apuestas? Ayer no se que boton toque, que me salio una tabla con las 16 columnas con las apuestas y hoy no doy con el.  Huh?
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 04 Mayo, 2011, 15:48:21 »

Stevemacc, que papel se utiliza para hechar esto en lo de las loterias?
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
stevemac
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #13 : 04 Mayo, 2011, 17:03:52 »

Stevemac tengo una duda, despues de realizar todos los pasos, ¿donde le doy para generar las 16 apuestas? Ayer no se que boton toque, que me salio una tabla con las 16 columnas con las apuestas y hoy no doy con el.  Huh?

Bueno, una vez tengas las 16 apuestas, pincha en Cálculo definitivo y guardalo con un nombre identificativo como: 6T6D Jornada 54.

Ahora, pincha en Utilidades(arriba) y después en Editar/Visualizar apuestas. Tienes 2 opciones, echarla desde Quinielista.com si eres mayor de edad y te haces una cuenta, o en un establecimiento, por lo que tendrías previamente que coger 2 boletos(coge un par más por si te equivocas), o bien, imprimir la página de apuestas.

Si cuando acabe un partido quieres saber como vas, abre el Escrutador en la jornada que estemos(54) y rellena los signos como han finalizado(al rato de acabar se actualiza solo). Donde pone archivos, clica, y busca el archivo utilizado. Después, te saldrá como vas.

PD: Te recomiendo que eches esta o la de 7D, pero si no echas una de las dos, guardate en el Megaquin las dos combinaciones, ve haciendolo varias semanas y a ver cual te da mejores resultados...
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
stevemac
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #14 : 04 Mayo, 2011, 17:04:23 »

Stevemacc, que papel se utiliza para hechar esto en lo de las loterias?

Normales, tienes que rellenar 20 columnas...
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!