concursos de futbol
26 Abril, 2024, 10:03:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PELICULAS  (Leído 161248 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #660 : 18 Mayo, 2015, 20:56:18 »

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #661 : 01 Septiembre, 2015, 18:50:12 »

Fecha de estreno: 6 de noviembre de 2015 (España)
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #662 : 01 Septiembre, 2015, 18:51:54 »

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
mariadiaz
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Ver Perfil
« Respuesta #663 : 12 Julio, 2016, 02:55:06 »

buenos dias! la ultima peicula que vi fue me before you! y que pelicua taaaan hermosa! les dejare una breve sinopsis a ver si se animan a verla!

sinopsis: Lou Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Maria diaz
Abogado. Asesora Legal
Av. el trigal, Venezuela
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #664 : 12 Julio, 2016, 08:06:41 »

buenos dias! la ultima peicula que vi fue me before you! y que pelicua taaaan hermosa! les dejare una breve sinopsis a ver si se animan a verla!

sinopsis: Lou Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Maria diaz
Abogado. Asesora Legal
Av. el trigal, Venezuela


En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
mariadiaz
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Ver Perfil
« Respuesta #665 : 14 Julio, 2016, 23:33:45 »

holaaa! hoy vi la pelicula a little bit of heaven! que pelicula tan hermosa y llena de emocion de evrdad que se las recomiendo

Sinopsis
Marley es una joven vitalista que se niega a comprometerse con ningún hombre y con una carrera prometedora, hasta que un día descubre que se está muriendo de cáncer. Por si fuera poco además comienza a enamorarse de su médico, y entonces el amor se le presenta como una amenaza casi peor que la muerte.

la pelicula está interpretada por Kate Hudson (Marley), Gael García Bernal (Julian), Kathy Bates (Beverly), Lucy Punch (Sarah), Rosemarie DeWitt (Renee), Whoopi Goldberg (Dios), Treat Williams (Jack), Peter Dinklage (Vinnie), Steven Weber (Rob), Romany Malco (Peter).

Maria diaz
Av. el trigal, Venezuela
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #666 : 15 Julio, 2016, 07:55:02 »

Nunca entendí ciertas traducciones que se hacen en España de títulos extranjeros... Shocked

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
mariadiaz
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Ver Perfil
« Respuesta #667 : 02 Agosto, 2016, 03:05:25 »

no se que dicen ustedes pero a mi me encanto me before you... lo que es la trama, el elenco y todo fue de verdad excepcional.. yo me lei el libro y me gusto mas que la misma pelicula con toda sinceridad, pero estuvo buen tambien, me hizo llorar horrible! y siento que la segunda parte sera peor, ya me estoy leyendo la continuacion que se llama AFTER YOU, o despues de ti, y de verdad que es super super fuerte como se desarrolla la historia...

Maria diaz
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #668 : 02 Agosto, 2016, 16:02:31 »

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
mariadiaz
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Ver Perfil
« Respuesta #669 : 07 Agosto, 2016, 23:43:21 »

vean la pelicula MASCOTAS!!! de verdaaad que es lo maximo! dreamworks nunca me decepciona, jajajaa me rei un monton es BUENISIMAAAAAAAAAAAAAA, y mas porque mel que es uno de los personajes es un pug carlino y yo bueno... tengo 3 jajaajajaa entonces me senti identificada hasta con el comportamiento jajaaj pero de verdad, aunque senti que era algo asi como un toy story de animales pero bueno  ya hoy en dia nada es original


Maria diaz
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #670 : 07 Agosto, 2016, 23:56:21 »

vean la pelicula MASCOTAS!!! de verdaaad que es lo maximo! dreamworks nunca me decepciona, jajajaa me rei un monton es BUENISIMAAAAAAAAAAAAAA, y mas porque mel que es uno de los personajes es un pug carlino y yo bueno... tengo 3 jajaajajaa entonces me senti identificada hasta con el comportamiento jajaaj pero de verdad, aunque senti que era algo asi como un toy story de animales pero bueno  ya hoy en dia nada es original


Maria diaz

yo tengo prevista verla con mis peques en breve ¡¡¡ 

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #671 : 15 Agosto, 2016, 21:36:08 »

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #672 : 15 Agosto, 2016, 21:36:31 »

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #673 : 15 Agosto, 2016, 21:37:39 »

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #674 : 15 Agosto, 2016, 21:37:56 »

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!