concursos de futbol
26 Abril, 2024, 07:31:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 46   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PELICULAS  (Leído 161246 veces)
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 29 Octubre, 2010, 10:40:30 »

UN GRAN HILO, SI SEÑOR.
Me gusta el cine desde que tengo uso de razón, literalmente hablando, pues los primeros recuerdos de infancia que tengo son los vividos en un cine, con mis padres y mis hermanos viendo alguna película el fin de semana. Antes la televisión estaba muy limitada y no había tanto canales para escoger, solo existía la primera (canal VHF) y la segunda (canal UHF), las dos pertenecían a RTVE. Así que la gente iba más al cine, yo recuerdo haber ido Sábados y Domingos, y a sesiones dobles, no como ahora que solo puedes ver una película y pagas un pastón, antes te pasabas toda la tarde en el cine y veías dos películas (programa doble o sesión continua) con su intermedio y todo.
Soy un gran  amante del cine, no puedo vivir sin él  y esta relacionado directamente con mi profesión, tengo más de 600 películas o dvd, casi todas son originales, aunque también tengo algunas copias (no entraré, ni quiero abrir un debate sobre las descargas de Internet o las copias piratas, eso es otro tema y que cada uno haga en su vida privada lo que quiera) por que hay dvd que cuestan de encontrar, pues están descatalogados.
La verdad es que ahora no voy tanto al cine como quisiera, primero por que considero que el precio es abusivo, sobre todo si vas con toda la familia (puedes dejarte 60 euros tranquilamente) y segundo por que existen los video club y una gran cantidad de canales de TV.
Mi forma de ver el cine o de ver una película es diferente a como la ve un espectador normal, ya que como he dicho antes por mi profesión me fijo en ciertos elementos del film que pasan desapercibidos para los demás (no para todos pero si para algunos).
Tengo un gusto muy amplio y variado (me pasa también con la música) me gustan todos los géneros, menos el de terror extremo, llámale gore o como quieras llamarlo.
Crecí con el western (tengo 46 años) y soy un apasionado del género, pero también disfruto con las películas de acción y aventuras, ciencia ficción, animación (dibujos animados y anime), comedia, drama, infantil, suspense o intriga, teatro, musicales, clásicos y series de TV (como he dicho antes, todos los géneros).
Yo de una película espero que me entretenga y me sorprenda, o que me aporte alguna cosa o me haga reflexionar, me gustan la tramas complejas o con giros inesperados, pero bueno ya iremos hablando del tema más adelante.
Ya que se ha abierto este hilo, quiero aprovechar para dar mi opinión y recomendaros algunas películas que considero muy buenas e imprescindibles.
Como ya sabéis los gustos de cada persona son diferentes, voy a empezar con dos películas que estoy seguro que todos habéis visto, y que se hicieron hace unos años pero que me gustaría que me dijeseis si las habéis visto y si os gustaron y si no las habéis visto , os recomiendo su visionado pues son muy, muy buenas, así de esta forma me haré una idea de que os puede gustar.
Las películas son : Cadena perpetua (1994) seguro que la habéis visto, la han por TV.
¿Qué opináis de ella?.
La otra es La milla verde (1999) seguro que la habéis visto, la han por TV.
¿Qué opináis de ella?.
Si alguien no las ha visto y tiene interés en ello, aun puede conseguirlas en algún video club y si no siempre queda el recurso de Internet (a buen entendedor sobran las palabras)
Ahora quiero recomendaros una película de estreno, que esta desde no hace mucho en cartelera, se llama Buried (enterrado), es la segunda película del director Rodrigo Cortés y es bunisimaaaa, de lo mejor que hay ahora en la cartelera, brutal.
Bueno lo dejo aquí, menudo rollo os he metido pero es que quería situarme dentro del contexto pues soy un apasionado del cine y me gustaría que este hilo siguiese abierto.
Si es así, os recomendaré más películas, tanto clásicas o ya vistas como estrenos de cine. Y si queréis preguntar o debatir alguna peli , aquí estoy a vuestra disposición.
Saludos, Y suerte. Wink Cheesy Grin
En línea

Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #16 : 29 Octubre, 2010, 10:42:55 »

Pfff... te he leido entero joagoncor, se ve que tienes mucha idea de cine..

Algún día nos desvelaras esa profesión...jejeeje

Y estamos dispuestos a que nos aconsejes buenas peliculas!! jeje

SAludso
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 29 Octubre, 2010, 11:43:38 »

Perdona, pero se me ha olvidado decirlo, trabajo en una televisión autonomica muy importante.
Y mi trabajo esta relacionado con la iluminación y la fotografia, digamos que para que lo entendaís, sería el ayudante del director de fotografía en una película.
Saludos.Y suerte.
En línea

Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #18 : 29 Octubre, 2010, 11:45:57 »

Perdona, pero se me ha olvidado decirlo, trabajo en una televisión autonomica muy importante.
Y mi trabajo esta relacionado con la iluminación y la fotografia, digamos que para que lo entendaís, sería el ayudante del director de fotografía en una película.
Saludos.Y suerte.

Uohh... Siempre he pensado que los que están detrás de las cámaras, tienen mucho curro, para que todo salga bien! Pocas veces se ven fallos...
En línea

malaki
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Ver Perfil
« Respuesta #19 : 29 Octubre, 2010, 13:47:26 »

Xesco saca ya la seccion de cine que esto lo esta petando me ofrezco moderador aunque creo que joagoncor si no le importa que tambien lo sea.

Sobre cadena perpetua la he podido ver casi 10 veces ya que cada 3 meses la repiten en cuatro y es tan buena que siempre la veo otra vez, se ve que tienes buen gusto.

Yo tambien voy a hacer una recomendación de una pelicula que gano el oscar a la mejor pelicula de habla no inglesa y que es argentina se llama: EL SECRETO DE SUS OJOS, es de las mejores que he visto ultimamente y la vi de casualidad porque es la que daban en el cine a la hora que fui.

Saludos
En línea

sígueme si quieres @golbajo
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #20 : 29 Octubre, 2010, 14:00:36 »

No he visto ni Cadena Perpetua ni la Milla Verde, trataré de verlas proximamente.

Por cierto, os recomiendo GRU, MI VILLANO FAVORITO...fui a verla al cine con los colegas, y tengo 15 años, al principio pensé, esto es de crios...pero para reirte está muy bien.
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #21 : 29 Octubre, 2010, 14:02:51 »

El secreto de sus ojos, coincido contigo, es la mejor que he visto ultimamente, gran pelicula, sin muchos alardes pero con un gran guion y un fantastico desenlace.

 Una de mis peliculas favoritas, (aparte de grease, lo pongo en pequeño que me da vergüenza jajaja) es "la vida de david gale". Para los que han visto cadena perpetua, seguro que esta les encanta.

 Tomo nota de la pelicula antes mencionada de estreno, pues creo que ire a verla al ordenador de mi casa... xD
 Me gustaria saber de peliculas recientes que recomendeis para ver, pues a veces no sabes si perderas dos horas de tu vida, o disfrutaras del film.
 Despues decir, que antes de decidir que peli ver, leo las criticas de los entendidos del cine, y os dire, que hace un mes que no hubiera visto ninguna, si me sigo por sus criterios y opinion... ¿que opinion os merecen estos criticos, hay que hacerles algo de caso??

Saludos y gran hilo... Entre fichaje y fichaje, no viene mal una peli buena...
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 29 Octubre, 2010, 14:19:13 »

Perdona, pero se me ha olvidado decirlo, trabajo en una televisión autonomica muy importante.
Y mi trabajo esta relacionado con la iluminación y la fotografia, digamos que para que lo entendaís, sería el ayudante del director de fotografía en una película.
Saludos.Y suerte.

Uohh... Siempre he pensado que los que están detrás de las cámaras, tienen mucho curro, para que todo salga bien! Pocas veces se ven fallos...
No puede haber fallos por que si no la película o lo que estes grabando para televisión sería una M...y nadie lo vería.
Se intenta que todo salga bien y se sincroniza todo el mundo para que luces, cámaras y audio funcionen a la perfección antes de grabar una secuencia dependiendo de su complejidad se ensaya hasta la saciedad  y aún así se cometen fallos y se tiene que volver a repetir tanto en cine como en televisón.
Pero a veces puede existir algún pequeño fallo, acordaros de las primeras escenas de la película de Peter Sellers The party (el guateque), la escena del reloj, genial.
Saludos.Y suerte.
En línea

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #23 : 29 Octubre, 2010, 14:23:52 »

ya veo que pega fuerte el tema cine !! yo ahora marcho al médico (nada grave) pero a la tarde/noche me pongo a repasar mensajes y reorganizar el foro !!!
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 29 Octubre, 2010, 14:26:37 »

Xesco saca ya la seccion de cine que esto lo esta petando me ofrezco moderador aunque creo que joagoncor si no le importa que tambien lo sea.

Sobre cadena perpetua la he podido ver casi 10 veces ya que cada 3 meses la repiten en cuatro y es tan buena que siempre la veo otra vez, se ve que tienes buen gusto.

Yo tambien voy a hacer una recomendación de una pelicula que gano el oscar a la mejor pelicula de habla no inglesa y que es argentina se llama: EL SECRETO DE SUS OJOS, es de las mejores que he visto ultimamente y la vi de casualidad porque es la que daban en el cine a la hora que fui.

Saludos


No me importaría ser moderador pero la verdad es que no dispongo de mucho tiempo par dedicarme a ello, lo que si haré es recomendar y hablar de cine todo lo que pueda pues es mi pasión.
El secreto de sus ojos es una película con una fotografia muy linda (como diría un Argentino, sin animo de ofender), es una película de intriga,suspense, cine negro del bueno, con un Ricardo Darín extraordinario, soy de vuestra opinión a mi me gusto mucho.
En línea

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #25 : 29 Octubre, 2010, 14:28:47 »

Bueno, realmente ser moderador no implica nada de trabajo en un foro tan educado como éste !!! Lo único que permite es borrar un mensaje si se considera ofensivo o inadecuado y poco más....y , por suerte, en más de 4500 mensajes no ha sido necesario hacerlo nunca !! (spam, aparte)
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 29 Octubre, 2010, 14:38:59 »

El secreto de sus ojos, coincido contigo, es la mejor que he visto ultimamente, gran pelicula, sin muchos alardes pero con un gran guion y un fantastico desenlace.

 Una de mis peliculas favoritas, (aparte de grease, lo pongo en pequeño que me da vergüenza jajaja) es "la vida de david gale". Para los que han visto cadena perpetua, seguro que esta les encanta.

 Tomo nota de la pelicula antes mencionada de estreno, pues creo que ire a verla al ordenador de mi casa... xD
 Me gustaria saber de peliculas recientes que recomendeis para ver, pues a veces no sabes si perderas dos horas de tu vida, o disfrutaras del film.
 Despues decir, que antes de decidir que peli ver, leo las criticas de los entendidos del cine, y os dire, que hace un mes que no hubiera visto ninguna, si me sigo por sus criterios y opinion... ¿que opinion os merecen estos criticos, hay que hacerles algo de caso??

Saludos y gran hilo... Entre fichaje y fichaje, no viene mal una peli buena...
Grease es una película que marco una moda y a una generación y no lo digo de coña pues cuando fuí a verla al cine de estreno (yo era un chavalín) las colas eran de órdago y se creo una moda en el vestir bastante importante.
La vida de david Gale es una gran película pero un poco durilla, sobre todo en su desenlace, desde que empieza tienes el gusanillo metido en el cuerpo por querer saber que paso en verdad. Kevin Spacey es uno de mis actores favoritos y os voy a recomendar un peliculón de su director Alan Parker, "El corazón del Angel" con un Mickey Rourke en sus mejores dias y con Robert de Niro. un peliculón de cine negro y con un final de los que te dejan congelado en la butaca.
Sobre los criticos, ni caso, cuantas películas he visto que son mis favoritas y han marcado mi vida y según los criticos son una porquería, un montón, así que o no tengo criterio alguno jajaja o mejor paso de ellos, lo que cuenta es el boca a boca, osea las recomendaciones de los que van a ver las películas al cine, esos son los verdaderos críticos.
Saludos.Y suerte.
En línea

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #27 : 29 Octubre, 2010, 15:06:28 »

la de cadena perpetua no caigo ahora cual es pero la milla verde es la de tom hawnk no si es esa es preciosa esa pelicula,de grease la verdad que tambien me gusta mucho,a mi es que me gustan de casi todo en temas de pelis quisas las que menos las de drama,yo la ultima que bi fue el gran vasquez te hechas unas risas con este santiago segura jejejejeje,ahora tengo ganas de ver la primera parte de la ultima parte de harry potter,yo hago colecion de entradas de cine tengo un monton de entradas guardadas
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 29 Octubre, 2010, 20:53:07 »

la de cadena perpetua no caigo ahora cual es pero la milla verde es la de tom hawnk no si es esa es preciosa esa pelicula,de grease la verdad que tambien me gusta mucho,a mi es que me gustan de casi todo en temas de pelis quisas las que menos las de drama,yo la ultima que bi fue el gran vasquez te hechas unas risas con este santiago segura jejejejeje,ahora tengo ganas de ver la primera parte de la ultima parte de harry potter,yo hago colecion de entradas de cine tengo un monton de entradas guardadas
Esta muy bien que te gusten muchos géneros eso quiere decir que tienes donde elegir, y estoy contigo en lo que dices la milla verde una joyita de peli.
Yo también guardo las entradas de cine, desde hace unos 25 años, imaginate la cantidad que tengo, no las he contado, las guardo en una caja de zapatos y esta a rebosar,jajaja.
La película del Gran Vazquez la tengo pendiente de ver, de aquí a un par de semanas cae fijo.
Explicame que quieres decir con “la primera parte de la ultima parte de Harry Potter.
Saludos. Y suerte. Wink
En línea

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #29 : 30 Octubre, 2010, 01:17:53 »

pues como la ultima entrega de harry potter es tan larga la van a hacer en 2 partes una pa este año y la otra parte para el año que viene al igual que ba a pasar con crespusculo creo
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 46   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!