concursos de futbol
29 Marzo, 2024, 03:08:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 30   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CLASIFICACION GENERAL  (Leído 91727 veces)
fpmartin
Visitante
« Respuesta #90 : 13 Junio, 2011, 00:03:42 »

Gracias campeón!! que aunque no lo parezca esto da su trabajo...

de nada crack, lo peor es la cara de mi mujer.... :Smiley :Smiley Tongue Wink

Jajaja, que no te vea la pantalla del portátil, estás adelantando cosillas del curro para mañana.... bah, para qué nos vamos a engañar, nos conocen de sobra...  Wink Wink


 Grin Grin Grin Grin
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #91 : 13 Junio, 2011, 00:54:03 »

a 11 puntos del lider pero aun se puede remontar quedan muchos premios aun

a los que no pronostican ya les sumas creo que habia que sumarles la puntuacion mas baja que se haga creo que eso hasia mode creo
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Visitante
« Respuesta #92 : 13 Junio, 2011, 01:04:04 »

a 11 puntos del lider pero aun se puede remontar quedan muchos premios aun

a los que no pronostican ya les sumas creo que habia que sumarles la puntuacion mas baja que se haga creo que eso hasia mode creo

pues si, tienes razón, y así lo dijo xesco en la reglas del juego, el que quiera que se le sumen estos puntos que lo diga en este hilo y el que haga la próxima clasificación general que lo tenga en cuenta o también si hay algún voluntario que actualize las clasificaciones del G.P. de Catalunya de motociclismo, G.P. de Silverstone de motociclismo y G.P. de Canada de formula 1¡¡¡  Wink Wink
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #93 : 13 Junio, 2011, 01:10:53 »

a 11 puntos del lider pero aun se puede remontar quedan muchos premios aun

a los que no pronostican ya les sumas creo que habia que sumarles la puntuacion mas baja que se haga creo que eso hasia mode creo

pues si, tienes razón, y así lo dijo xesco en la reglas del juego, el que quiera que se le sumen estos puntos que lo diga en este hilo y el que haga la próxima clasificación general que lo tenga en cuenta o también si hay algún voluntario que actualize las clasificaciones del G.P. de Catalunya de motociclismo, G.P. de Silverstone de motociclismo y G.P. de Canada de formula 1¡¡¡  Wink Wink

DE LOS 18 PRIMEROS HAN PRONOSTICAO TODOS,LOS OTROS A MI PARESER NO CREO QUE LES IMPORTASE MUCHO YA QUE A MI PARESER ESTAN YA MUY DESCOLGADOS,PERO ES COMO HAS DICHO SI QUIEREN QUE SE LES SUME ESOS PUNTOS QUE LO DIGA AQUI
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #94 : 13 Junio, 2011, 08:24:39 »

Yo no pronostiqué el de Motos Wink
En línea

Macho Hercules! Smiley
fpmartin
Visitante
« Respuesta #95 : 13 Junio, 2011, 08:42:52 »

Yo no pronostiqué el de Motos Wink

2 puntos sumados en tu cuenta ¡¡¡  Wink Wink
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #96 : 13 Junio, 2011, 10:48:41 »

fpmartin, gracias por el trabajo y por hacerlo muy bien.
En línea

herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #97 : 13 Junio, 2011, 12:19:25 »

Yo no pronostiqué el de Motos Wink

2 puntos sumados en tu cuenta ¡¡¡  Wink Wink
Gracias no es mucho pero peor es nada Wink
En línea

Macho Hercules! Smiley
fpmartin
Visitante
« Respuesta #98 : 13 Junio, 2011, 12:26:23 »

Yo no pronostiqué el de Motos Wink

2 puntos sumados en tu cuenta ¡¡¡  Wink Wink
Gracias no es mucho pero peor es nada Wink

al cesar lo que es del cesar, por cierto el que quiera que se le sumen los puntos por defecto que lo diga e iré actualizando la clasificación ¡¡¡  Wink Wink
En línea
javilonn
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704



Ver Perfil
« Respuesta #99 : 13 Junio, 2011, 14:44:18 »

muchas gracias fpmarti por la clsificacion Wink
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #100 : 13 Junio, 2011, 14:46:59 »

¡¡Muchas gracias fpmartin!! Me mantengo cerca del líder, a 7 puntos, pero he subido al cuarto puesto Smiley Wink.
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #101 : 13 Junio, 2011, 17:28:56 »

yo creo que estuve alguna carrera sin pronosticar y no sé si alguien me puso los puntos por defecto o no, pero da igual, no sé ni cuando fué, igual sí que me los sumaron :Smiley.
es lo mismo, creo que me perderé más de un pronóstico futuro, ahora, con el peque en casa, tengo menos tiempo y tb menos ganas Tongue Tongue Cheesy
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
fpmartin
Visitante
« Respuesta #102 : 13 Junio, 2011, 17:40:30 »

yo creo que estuve alguna carrera sin pronosticar y no sé si alguien me puso los puntos por defecto o no, pero da igual, no sé ni cuando fué, igual sí que me los sumaron :Smiley.
es lo mismo, creo que me perderé más de un pronóstico futuro, ahora, con el peque en casa, tengo menos tiempo y tb menos ganas Tongue Tongue Cheesy

mode lo hice siempre bien y sumo los puntos a los que no habían pronosticado, yo me olvidé de esto y no los sumé pero si alguien los reclama se los sumo sin problemas (en tu caso marcos06 creo que estás al día en las jornadas que yo he echo el recuento) ¡¡¡  Wink Wink Wink
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #103 : 13 Junio, 2011, 17:50:00 »

yo creo que estuve alguna carrera sin pronosticar y no sé si alguien me puso los puntos por defecto o no, pero da igual, no sé ni cuando fué, igual sí que me los sumaron :Smiley.
es lo mismo, creo que me perderé más de un pronóstico futuro, ahora, con el peque en casa, tengo menos tiempo y tb menos ganas Tongue Tongue Cheesy

mode lo hice siempre bien y sumo los puntos a los que no habían pronosticado, yo me olvidé de esto y no los sumé pero si alguien los reclama se los sumo sin problemas (en tu caso marcos06 creo que estás al día en las jornadas que yo he echo el recuento) ¡¡¡  Wink Wink Wink
o.k. Smiley
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
anguro
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 501



Ver Perfil
« Respuesta #104 : 17 Junio, 2011, 08:21:06 »

HOLA A TODOS,ME QUEDO SIN CONECXION A INTERNET EN UNOS DIAS,ME GUSTARIA SEGUIR EN EL RETO DEL MOTOR SI
ALGUIEN PUDIERA RONER POR MI LOS PRONOSTICOS LO AGRADECERIA,NO SE CUANDO PODRE VOLVER A CONECTARME,GRACIAS POR  TODO.
En línea

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 30   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!