concursos de futbol
24 Abril, 2024, 06:32:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Xesco va a tener un mes de Mayo complicado.....  (Leído 9492 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 28 Abril, 2011, 22:42:55 »

Hola a todos,

Como sabéis, normalmente voy muy liado. Además de mi trabajo intento mantener esto y dedicarle un poco de tiempo al juego de la bolsa de la liga. Si añadimos que paso casi dos horas en el coche en el trayecto de/hacia el trabajo pues comprenderéis que mucho tiempo no me sobra.
El problema es que a partir del lunes voy a tener dos temas extras que gestionar.

- EL primero es realmente el importante y es que la semana que viene me convierto en "miniempresario" pues voy a invertir todos mis ahorros (en gran parte conseguidos vendiendo mi casa) en poner en marcha un negocio con una franquicia en la que confío mucho (cuando esté todo cerrado ya os comentaré cual y dónde). Aunque yo no lo gestionaré directamente sí me va a tocar gestionar el personal, las ventas, los márgenes etc.

- El segundo es secundario aunque puede tener su importancia. El lunes empieza un triple concurso de bolsa (divisas, acciones y opciones) gratuito que organiza XTB (por si alguien está interesado el enlace es http://www.tradingcup2011.xtb.es pero ya advierto que la cosa no es nada fácil !! ) y que durará todo el mes de Mayo. Siempre ha habido buenos premios y , de hecho, siempre he estado en buenas posiciones aunque sin llegar a ganar (si no recuerdo mal hace unos años con un premio de un coche de lujo en juego quedé 2º). El tema es que este año los premios son alucinantes. 3 MERCEDES SLK para los ganadores de las tres categoríasx y UN MILLON DE EUROS al ganador de la general (si, algo más de 166 millones de las antiguas pesetas aunque hacienda se lleva la mitad). El "truco" es que antes era un concurso sólo para España (se hacían 8 concursos en 8 países) y ahora es un sólo concurso para toda Europa en el que participarán algunos de los mayores expertos europeos en derivados. Las opciones son mínimas, pero estamos hablando de UN MILLÓN DE EUROS y, por supuesto, voy a intentarlo.

Bueno, con todo este rollo ¿que os quiero decir? Pues que todavía voy a poder dedicarle menos tiempo al foro , aunque, por supuesto, no pienso abandonarlo. Miraré al menos de mantener el reto diario y el equipo del foro (además de las opciones de mantenimiento) pero no se si daré mucho más de si. Espero que me entendáis y os pido un poco de paciencia !! Smiley

Por supuesto, de vez en cuando os iré informando respecto a si tengo alguna opción en el concurso !!!

Saludos

Xesco
En línea
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 28 Abril, 2011, 22:48:40 »

Mucha suerte y ya nos vas imformando!!  Grin Grin
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 28 Abril, 2011, 22:56:49 »

suerte en tus proyectos Wink
no sé si será viable pero podrías delegar parte de la gestión del foro a alguien de aquí de tu máxima confianza, o bien, pedirle que se ponga en contacto contigo si surge algo importante, aunque es solo un mes y no lo creo necesario, lo cuidamos como si fuera nuestro Cheesy Smiley
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 28 Abril, 2011, 23:00:31 »

Bueno, de hecho ya los estáis haciendo !!! cada vez que me conecto encuentro un aviso de algo que me he olvidado o un Spam que se me ha pasado !!! Además algunos espaciones (quinielas, noticias de la jornada etc) ya están gestionados por algunos de vosotros y, por ejemplo, ya le he pasado todo el "marrón" al pobre roxo en el gran concurso del foro !!! Smiley.

Si en algún momento veo que me supera os pediré ayuda, no lo dudéis !!!

Gracias !!

Xesco
En línea
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 28 Abril, 2011, 23:00:44 »

Mucha suerte en sendos proyectos Xesco. Me miraré lo del concurso de Trading porque me gustaria estudiar Economia, en concreto para Broker, así que el lunes me inscribo para probar, ya que si no he leido mal, es gratis...
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 28 Abril, 2011, 23:02:56 »

Bueno, de hecho ya los estáis haciendo !!! cada vez que me conecto encuentro un aviso de algo que me he olvidado o un Spam que se me ha pasado !!! Además algunos espaciones (quinielas, noticias de la jornada etc) ya están gestionados por algunos de vosotros y, por ejemplo, ya le he pasado todo el "marrón" al pobre roxo en el gran concurso del foro !!! Smiley.

Si en algún momento veo que me supera os pediré ayuda, no lo dudéis !!!

Gracias !!

Xesco

Si, el foro está bien cuidado; en todos estan Fpmartin, Josed, Tito, Real-Sociedad...y después los sub-apartados que alguien lleva. Estate tranquilo.
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 28 Abril, 2011, 23:10:57 »

sí, es gratis !! pero te advierto que es bastante de locos !!!! Se supone que ahora está en modo prueba pero no he tenido tiempo de probar nada !!! la parte del juego de divisas y acciones la controlo bastante.....pero la de opciones me ha parecido diabólica !!!!
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 29 Abril, 2011, 04:34:37 »

pues suerte con tus proyectos campeon y que te salga todo bien y no te preocupes que cuidamos muy bien del foro  Wink
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 29 Abril, 2011, 07:50:40 »

Suerte, Xesco! Wink
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #9 : 29 Abril, 2011, 08:19:50 »

Suerte Xesco!! Nosotros intentaremos cuidar bien del foro.

Ya sabes que si necesitas algo solo tienes que pedirlo y saldrán voluntarios de debajo de las piedras; incluido yo que ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites.

P.D: Cuando vuelvas seremos líderes en el reto de los grupos que también nos tendrás un poco abandonados.  Wink Wink Wink Cheesy Cheesy Cheesy
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #10 : 29 Abril, 2011, 08:23:27 »

Suerte y Animo, sobre todo en lo del negocio, que al fin y al cabo es donde te juegas tu pasta.
Ojala consigas ese Millon de Euros que te vendra de escandalo para el negocio.
Bueno lo dicho mucha suerte!!!
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #11 : 29 Abril, 2011, 11:21:09 »

suerte Xesco, el foro lo dejas en buenas manos Grin
En línea

Macho Hercules! Smiley
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 29 Abril, 2011, 16:01:22 »

No te preocupes por nosotros y el foro Xesco, está en muy buenas manos. Prioriza que es básico y muchísima suerte con el negocio. A ver si te vemos con un SLK (o si puede ser, el millón de euros) y con el negocio prosperando.
Y como dijo Jodanaru... seremos líderes en el reto de grupos!!!
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : 29 Abril, 2011, 16:02:26 »

La verdad es que da gusto dejar el foro en tan buenas manos !!!!
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #14 : 29 Abril, 2011, 20:55:02 »

XESCO,GENTE EMPRENDEDORA KOMO TU ES LA KE HACE FALTA  Wink Wink Wink
MUXA SUERTE EN EL NEGOCIO !!!!!
POR AKI ESTAREMOS Y AGUANTAREMOS UN 5º DERBI,UN 6º ,....  Grin Grin Grin
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!