concursos de futbol
25 Abril, 2024, 03:18:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: puntos domingo 24/04/2011 en excel ***DISPONIBLES***  (Leído 9569 veces)
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #15 : 25 Abril, 2011, 15:27:07 »

¡¡Gracias a los 2!!
En línea
lotes
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : 26 Abril, 2011, 23:02:42 »

canbiada puntuacion de raul garcia y munua ,,,el gol el as se lo da en p.puerta a munua .ayer marca lo mismo .cambiaron de parecer en unas horas y este gol se ve muy claro ke no tenia direcion de porteria hasta que no lo toca munua ,,lo tendra el ekipo ke mañana gane la jornada ,

Me puede alguien confirmar si el gol se lo dieron a Munúa en la crónica del lunes?
Lo agradecería
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #17 : 26 Abril, 2011, 23:05:43 »

canbiada puntuacion de raul garcia y munua ,,,el gol el as se lo da en p.puerta a munua .ayer marca lo mismo .cambiaron de parecer en unas horas y este gol se ve muy claro ke no tenia direcion de porteria hasta que no lo toca munua ,,lo tendra el ekipo ke mañana gane la jornada ,

Me puede alguien confirmar si el gol se lo dieron a Munúa en la crónica del lunes?
Lo agradecería

la lfm se lo da a raul garcia   ,,,,,,,,,,,todos los periodicos a p.puerta,pero la lfm es especial y hace lo ke kiere y se lo da a kien le da la gana
En línea
lotes
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : 26 Abril, 2011, 23:26:12 »

ya te he visto por el foro de la LFM. La verdad es quelas puntuaciones son de pena. Cuánto hace que no hay un 0 en el R.Madrid. El Valencia pierde 3-6 y ni un 0. No me compré el Marca y en la competición que hacemos entre amigos lo que cuenta es la crónica, para evitar estas púas.
Gracias.

En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #19 : 27 Abril, 2011, 16:25:00 »

Bienvenido lotes! Wink
En línea

Macho Hercules! Smiley
lotes
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : 27 Abril, 2011, 22:06:21 »

Bienvenido lotes! Wink

Gracias, la verdad es que flipo con la prontitud de los puntos. Ya me explicaréis cómo lo hacéis.
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #21 : 28 Abril, 2011, 10:44:18 »

Bienvenido lotes! Wink

Gracias, la verdad es que flipo con la prontitud de los puntos. Ya me explicaréis cómo lo hacéis.
Tenemos varios cracks por el foro Wink
En línea

Macho Hercules! Smiley
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!