concursos de futbol
28 Abril, 2024, 20:35:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La situación del Rayo  (Leído 1741 veces)
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« : 05 Abril, 2011, 02:07:47 »

Bueno visto como están las cosas abro este post para que debatamos que os parece la situación de este equipo.... Personalmente me parece muy triste la forma que se esta tratando a sus propietarios, que son las personas que han hecho triunfar al Rayo, gracias a esas personas el Rayo ha estado en Europa y muchos años en 1ª y así se les agradece por un mal momento económico. Personalmente lo que creo que está claro es que el Rayo es un equipo no rentable que necesita que sus propietarios metan dinero y ahora que ellos no pueden por su situacion personal que toda la gente les ataque tan asii no me parece ya no digo bien sino de ser agradecidos con quien tanto les ha dado está claro que quizas lo mejor es que vendan al equipo y quien quiera que intente arreglarlo y quien tanto critique debería comprar el equipo y ver si es capaz de hacerlo mejor. Debe ser muy triste después de tantos años ahí el irse así.

Postdata: entiendo a los jugadores que llevan tiempo sin cobrar que ellos trabajan para cobrar no lo hacen gratis su comportamiento me parece que esta siendo bueno lo que no me parece correcto el meterse tantisimo con los propietarios, porque al fin y al cabo todos en algun momento podemos pasar por aprietos económicos y no debe ser agradable como para que encima se les ataque asi.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 05 Abril, 2011, 09:09:50 »

está claro que no escuchaste a Susaeta el jueves en punto pelota, telita la familia Ruiz Mateos. no creo que hayan invertido en el club por amor a los colores y perdiendo dinero, son empresarios de rancio abolengo y saben muy bien lo que se hacen. si metieron dinero en el club fué para obtener ingresos, está claro. si todavía no han vendido es para esperar a subir a primera y declararse en suspensión de pagos, ahorrándose así casi el 80% de lo que deben a los jugadores. los mismos jugadores han invertido en el club cuando les hicieron creer que así lo sacarían adelante y obtendrían beneficios, cuando la propia familia sabía que eso no era posible, han renovado contratos con aumento de ficha sabiendo que no podían pagar e impidiendo que el jugador se fuese a otro club. ha tenido que producirse una amenaza de huelga para que vendan el club antes de subir a primera porque los jugadores sabían que si subían al club lo venderían con beneficios y ellos no recuperarían casi nada de lo que les deben. lo siento pero conozco varias familias como la Ruiz Mateos y te aseguro que, hasta teniendo pérdidas, tienen beneficios(a efectos fiscales), saben muy bien lo que se hacen.

se nota que no los trago, verdad? Angry
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 05 Abril, 2011, 15:05:12 »

aqui cada parte tira a lo que le conviene... los propietarios hacia lo suyo y los jugadores también posiblemente la razon no la tengan ni unos ni otros... yo creo que es evidente que un equipo de futbol no da beneficios...  puede dar publicidad para sus empresas y eso aumentar beneficios pero eso es indirectamente...
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!