concursos de futbol
29 Abril, 2024, 10:31:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi estrategia para la jornada 9:  (Leído 6478 veces)
josed
Moderador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« : 26 Octubre, 2010, 12:18:51 »

DE mi equipo Josed (el que peor resultado me ha dado esta jornada) mi unico equipo que ha bajado de posicion de la 50.000 a la 55.000.
Tengo a: Gorka Irazoiz, Mikel San Jose, Iraola, Abraham Paz, Fernando Navarro, JAvi Marquez, Aranburu, Busquets, FErnando Llorente, Colunga y MEssi. Mi defensa básicamente es el Athletic de Bilbao que juegan contra el Getafe entonces he decidido cambiar a Colunga y apostar esta semana más por el Bilbao en su lugar he puesto a Callejón que juega con el Espanyol contra el Depor y veo fácil tanto su participación como su victoria ES que veo contradictorio tener en un equipo un defensa y un delantero que se enfrentan se puede fallar pero hay que apostar y quien no arriesga no gana Además Aurtenetxe reaparece sino sigue lesionado por lo que he visto y harba que ver si es titular o sigue Koikili y Amorebieta es duda por tanto quien sabe si jugara él o seguira Ustaritz osea ponerlos seria un riesgo a cualquiera de los 4. Mis otros dos cambios van a ser Abraham PAz y Fernando Navarro, habia pensado apostar por una defensa total del Bilbao pero a la semana siguiente juegan contra el Villarreal,además Aurtenetxe reaparece y con solo 3 cambios lo veo camikaze como a largo plazo me gustaria cambiar a Aranburu y JAvi Marquez. Abraham juega contra el Real MAdrid y Fernando esta sancionado La  defensa buena es la del Mallorca que tiene como 3 proximos rivales a Levante, Depor y Zaragoza. Abraham PAz lo  he cambiado por Ramis. El otro cambio será FErnando Navarro esta expulsado y encima juegan contra el Barça en caso de quitarle alguna amarilla (ya que ni en marca ni aquí aparece como posible baja) mi idea es poner a Nunes pero ha reaparecido de una lesion esperaré a ultima hora a ver si se recae y es baja o vuelve atope y el aber jugado contra el valencia no es problema. Al final he cambiado a Fernando Navarro por David Navarro
« Última modificación: 27 Octubre, 2010, 10:34:08 por josed » En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
josed
Moderador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 26 Octubre, 2010, 13:58:37 »

Mi equipo Josed2, Pensado para la general ha mejorado 30.000 posiciones en una jornada. una media de 38,5 puntos y a ver si la mantengo. Calatayud, Ballesteros, Del Horno, Flaño, Parejo, Marti, Cazorla, Sergio, Cristiano Ronaldo, Aduriz y Nilmar. De momento voy a cambiar al porteroCalatayud juegan coontra el Real Madrid y veo arriesgado contar con él aunque si por lo que sea el hercules dejase la porteria a 0 y/o ganase serían 5-6 puntazos 3 puntos marca xq seguro que haria un partidazo, 2 por no recibir goles 1 por jugar y uno más por ganar. Pero tengo a Cristiano también de delantero y quiero que marque muchos así que lo cambio y pongo a: Dudu Aouateporque le quedan tres proximos partidos de pocos goles. Estoy dudando los otros dos cambios por una parte cambiaria Ballesteros-DEl Horno porque levante es equipo de encajar goles  pero también veo cambiable a Aduriz que es el que menos puntos me ha hecho. Por lo que voy a esperar a los resultados de copa porque si juega Aduriz en copa y marca jugara en liga y cambiaria la defensa y sino vere si dejarlo y cambiara la defensa o que mi objetico es conseguir unos 38 puntos más o menos apra seguir en la media. he cambiado a Parejo por Reyes y a Aduriz por Soldado
« Última modificación: 27 Octubre, 2010, 10:34:54 por josed » En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
josed
Moderador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 26 Octubre, 2010, 14:10:25 »

mi equipo Josed3: está basado en el Villarreal. de momento mi mejor equipo, pensado sobretdoo para alguna semana en concreto pero quien sabe,si el Villarreal se mantiene muy arriba con regularidad puede sumar muchos puntos esta semana ha puntuado bastante pese al mal partido de pablo hernandez, palop y la ausencia de diego castro. El equipo era Palop, Angel, Marchena, Gonzalo,Capdevila, Ozil, Pablo Hernández, Diego Castro,  Bruno, Nilmar y Rossi. He quitado a Palop y he puesto a Diego Lopez el SEvilla esta recibiendo muchos goles este año y así la defensa es toda del Villarreal las semanas que no encajen goles son 6 puntos extras que son muchos. y he cambiado a Diego Castro que juega contra el Villarreal y lo he cambiado por Joseba Llorente que su equipo juega contra el Malaga y veo facil que gane y marque  en ausencia de TAmudo. Eltercer cambio voy a esperar... mi idea es cambiar a Bruno por Cazorla ya que es un equipo pensando en el villarreal... debe estar elk crack del equipo y ese sin duda es santi. ASí me dare tiempo a pensar si hacer ese cambio o quitar a gonzalo ya que musacchio vuelve de la sancion y puede quitarle el sitio. Al final he cambiado a Gonzalo por la duda de si jugara o no por Cazorla
« Última modificación: 27 Octubre, 2010, 10:36:30 por josed » En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
josed
Moderador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 27 Octubre, 2010, 01:37:35 »

Mi equipo Josed2, Pensado para la general ha mejorado 30.000 posiciones en una jornada. una media de 38,5 puntos y a ver si la mantengo. Calatayud, Ballesteros, Del Horno, Flaño, Parejo, Marti, Cazorla, Sergio, Cristiano Ronaldo, Aduriz y Nilmar. De momento voy a cambiar al porteroCalatayud juegan coontra el Real Madrid y veo arriesgado contar con él aunque si por lo que sea el hercules dejase la porteria a 0 y/o ganase serían 5-6 puntazos 3 puntos marca xq seguro que haria un partidazo, 2 por no recibir goles 1 por jugar y uno más por ganar. Pero tengo a Cristiano también de delantero y quiero que marque muchos así que lo cambio y pongo a: Dudu Aouateporque le quedan tres proximos partidos de pocos goles. Estoy dudando los otros dos cambios por una parte cambiaria Ballesteros-DEl Horno porque levante es equipo de encajar goles  pero también veo cambiable a Aduriz que es el que menos puntos me ha hecho. Por lo que voy a esperar a los resultados de copa porque si juega Aduriz en copa y marca jugara en liga y cambiaria la defensa y sino vere si dejarlo y cambiara la defensa o que mi objetico es conseguir unos 38 puntos más o menos apra seguir en la media.
Debido a lalesión he cambiado a Parejo por Reyes que tiene un partidio facil ymlleva 7 jornadas sin marcar le toca ya. mi idea es quitar a aduriz tambiénpero ya veremos

He decidido cambiar a
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
josed
Moderador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 27 Octubre, 2010, 01:46:40 »

Mi 4º  equipo nuevo la jornada pasadacon la base del Español y del Osasuna: Cristian Alvarez,Chica,David Garcia, Victor Ruiz, Damia,  Flaño,Verdu, Puñal,soriano, Messi,Cristiano. He quitado a Messi por el Kun Agüero para  tener puntos y poder poner un portero que juegue, he puesto en su lugar a Ricardo para seguir en la linea de Osasuna así,como para ganar puntos un delantero más Luis Fabiano por ´Víctor Ruiz
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
josed
Moderador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 27 Octubre, 2010, 02:02:47 »

un nuevo equipo.
Base Getafe-Real Madrid y algo Osasuna:
Codina-Marcano, Victor Sánchez, Marcelo, Cata Dia-Simao, Di Maria Juanfran-Aranda, Colunga y Higuain.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
josed
Moderador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 27 Octubre, 2010, 02:09:07 »

otroequipo creado con la combinacion de atletico de madrid-valencia.
De GEa, PErea, Ujfalusi, Ricardo Costa, David Navarro, BAnega, Simao, Reyes, Forlan, Aduriz, Soldado.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 27 Octubre, 2010, 09:57:36 »

un nuevo equipo.
Base Getafe-Real Madrid y algo Osasuna:
Codina-Marcano, Victor Sánchez, Marcelo, Cata Dia-Simao, Di Maria Juanfran-Aranda, Colunga y Higuain.

Como gane el Geta en San Mamés...
En línea

josed
Moderador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 27 Octubre, 2010, 10:33:39 »

me hunde mi equipo Josed.... peroyo no soy celoso con ganar me conformo! jajajajajaj
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #9 : 27 Octubre, 2010, 10:35:49 »

me hunde mi equipo Josed.... peroyo no soy celoso con ganar me conformo! jajajajajaj


joeeer.. hajajjaja es mas facil ganar una jornada qeu la general no?
En línea

josed
Moderador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 27 Octubre, 2010, 11:13:10 »

La generallos equipos que no esten creados desde la primera jornada es imposible...xo bueno algun equipo de ellos para estar mas o menos bien de media si que em gustaria ya q es miprimer año en serio me servira para el año que viene haberle cogido más el truquillo. acabo de enviar 10 sms así son 40 creditos y con los retos ya no necesitare enviarmás sms en todo el año. De todas formas para la g eneral tengo dos equipos con buiena media. el equipo base del villarreal y otro:
1: Aouate, ballesteros,del horno, flaño, reyes,cazorla, marti, sergio, cristiano, nilmar soldado (he hecho cambios y está en la media de 38,5 puntos por jornada y es lo que tengo que conseguir mantener)
2: Diego Lopez, Marchena, Angel, Capdevila, Bruno, Cazorla, OZil, Pablo Hernández, Nilmar, Rossi, Joseba Llorente
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
josed
Moderador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : 27 Octubre, 2010, 11:28:37 »

nuevo equipo me voy a hacer 4 equipos más así tendre 10 equipos:
Moyá (aprovechando la baja de César), Chica, DAvid García, Forlín, Víctor Ruiz, Jordi Alba, Susaeta, Borja VAlero, Llorente, Villa, Higuain.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
josed
Moderador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 27 Octubre, 2010, 11:35:51 »

Mi octavo equipo:
Javi Varas, Alexis, Cáceres, F. Navarro, Godin, Apoño, REnato, Perotti, Higuain, Luis Fabiano, Kanoute
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #13 : 27 Octubre, 2010, 11:36:32 »

Mi octavo equipo:
Javi Varas, Alexis, Cáceres, F. Navarro, Godin, Apoño, REnato, Perotti, Higuain, Luis Fabiano, Kanoute

Piensas en una victoria del Sevilla en Barcelona...parece....

no pienso que en alguna jornada el SEvilla se puede salir, precisamente más que para esta jornada es para las proximas.

10ºequipo: Juan Pablo, Iraola, Lora, Gregory, Botia, De las cuevas, Rivera, Diego Castro, Messi, Mata, Valdez.
« Última modificación: 27 Octubre, 2010, 11:54:41 por josed » En línea

josed
Moderador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : 27 Octubre, 2010, 11:47:06 »

9º equipo:
Bravo, Mikel Gonzalez, De la Bella, Ricardo CArvalho, CArlos Martínez, Griezzman, Xabi Prieto, Pedro, Joseba Llorente, Negredo, Forlán.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!