concursos de futbol
19 Abril, 2024, 05:22:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 54   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TODOS CON LA ROJA  (Leído 177363 veces)
fpmartin
Visitante
« Respuesta #30 : 02 Noviembre, 2010, 12:44:59 »

Adjunto como queda la clasificación del reto tras concluir la jornada 9 (si detectáis algún error me decis). Esta primera jornada del reto la encabeza betsyt con su equipo EL Primero de Betsy con 53 puntos. También es de destacar la media obtenida en la jornada por todos los participantes y que asciende a 35,6 puntos.  Grin
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #31 : 02 Noviembre, 2010, 12:46:58 »

Veo que hay nivel, habra que ponerse las pilas, que ademas esta jornada no veo muchos partidos claros, as iqeu sera interesante
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
fpmartin
Visitante
« Respuesta #32 : 02 Noviembre, 2010, 23:23:54 »

the gogos ya ha recibido la recarga gratis como ganador de la jornada 9 en la peña TODOS CON LA ROJA, enhorabuena ¡¡¡ Cheesy Cheesy Cheesy

El mejor del foro ha sido betsyt que ha quedado el 11º.  Cheesy
En línea
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #33 : 04 Noviembre, 2010, 12:52:35 »

Socio, tenia una invitacion en la LFM para apuntarme a esta peña...

Y lo he hecho hoy.. ya se que es tarde, pero igual remonto no? jajaj
En línea

fpmartin
Visitante
« Respuesta #34 : 04 Noviembre, 2010, 13:50:24 »

Vicin, en la peña hay un premio de "descarga", je,je mejor dicho "recarga" para el ganador de cada jornada, por lo que no importa los puntos que lleves. Bienvenido ¡¡¡ Wink
En línea
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #35 : 04 Noviembre, 2010, 14:02:52 »

Vicin, en la peña hay un premio de "descarga", je,je mejor dicho "recarga" para el ganador de cada jornada, por lo que no importa los puntos que lleves. Bienvenido ¡¡¡ Wink

Gracias fpmartin! he metido un equipo para esta jornada!
En línea

fpmartin
Visitante
« Respuesta #36 : 04 Noviembre, 2010, 20:24:03 »

Os adjuntos los titulos de España según la FIFA, hay paises con mejor historial, pero con el equipazo que tenemos y las promesas que vienen este historial se verá engordado seguro ¡¡¡¡  Grin Grin Grin

En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #37 : 08 Noviembre, 2010, 20:54:19 »

sobran las palabras, es nuestra ¡¡¡  Grin Grin Grin
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #38 : 09 Noviembre, 2010, 08:58:10 »

El ganador de la peña de la jornada 10, con un total de 53 puntos, ha sido casiguapo con su equipo Liverpool The Xeraco y es por tanto ganador de una recarga de 4 creditos.

Enhorabuena ¡¡¡  Grin Grin Grin
En línea
LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #39 : 09 Noviembre, 2010, 13:44:57 »

 Vaya desastre...19 y 33 puntos, del primero me lo esperaba, mucha gente del Ayhletic y pocos cambios. En el segundo lo llevaba de madre, 5 del Villarreal y 2 del Barça.....como siempre me lo ha jodido todo los cuatro del Valencia....joder!, vaya cruz con el Valencia
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #40 : 09 Noviembre, 2010, 13:50:49 »

Tampoco me ha ido bien a mi, el que tenia mejor situado sólo me ha sacado 22 puntos (me jodió el Valencia y que no jugaron David Garcia ni Cavenaghi que los cambio ya esta jornada), el equipo que iba peor en la general me ha hecho 41 puntos y eso que tenia a Aduriz, Ramis y Simao que solo me han hecho un punto cada uno ¡¡¡  Huh?

Esta tarde cuando llegue a casa pongo la clasificación del reto de la peña actualizada a la jornada 10 ¡¡¡
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #41 : 09 Noviembre, 2010, 21:03:22 »

Bueno ya está la clasificación actualizada tras la jornada 10. Sigue en cabeza betsyt con 92 puntos seguido de cerca por xescot con 89 puntos. La media de la jornada ha sido de 31,44 puntos (la primera jornada fue de 35,6 puntos) lo que dice que esta jornada ha sido un poco más complicada¡¡¡  Wink Wink Wink
En línea
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #42 : 09 Noviembre, 2010, 21:54:27 »

Aupi Fpmartin, yo en esta peña me había inscrito con un equipillo no??? Es que no me veo en la lista... jaja
En línea

fpmartin
Visitante
« Respuesta #43 : 09 Noviembre, 2010, 22:22:10 »

ups¡¡¡ no recuerdo que me comunicases que equipo de la peña inscribias en el reto (eran dos equipos máximos), la putad... es que el plazo se cerró, pero en diciembre lanzaré otro reto mensual...ya lo siento¡¡¡ Embarrassed
En línea
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #44 : 09 Noviembre, 2010, 23:33:10 »

ok ok, no pasa nada tranquilo socio!! ademas tampoco sabia muy bien como iba el tema ni nada! En esta misma pagina arriba del todo estaban mis preguntas, que no me aclaraba! no te preocupes, en diciembre me apunto sin falta!

gracias crack!
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 54   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!