concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 20:06:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 54   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TODOS CON LA ROJA  (Leído 174756 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 26 Octubre, 2010, 12:00:17 »

Pues nada, FPMartin, ya tienes tu espacio para gestionar como quieras tu peña !!! y por supuesto, eres moderador de tu espacio !!

Saludos

Xesco
« Última modificación: 13 Diciembre, 2015, 13:34:32 por fpmartin » En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #1 : 26 Octubre, 2010, 12:11:30 »

Bueno primero quiero invitar a todos los miembros de este magnifico foro a que os unáis a la peña. A partir de esta jornada voy dar como premio una recarga gratis al ganador de cada jornada. De momento ya se va a llevar una el ganador de la jornada 8 (jornada 2 para LFM) que es nenotebueno.

Os espero a todos, un saludo y suerte a todos¡¡¡¡
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #2 : 26 Octubre, 2010, 12:14:23 »

La primera noticia para la peña es un poco triste:

El pulpo Paul nos ha dejado para siempre. El octópodo falleció este martes en el Sea Life Centre de Oberhausen (Alemania).

La verdad es que no creo que influyese en nuestra gran victoria en Sudáfrica, pero nos cayó bien a todos, sobretodo cuando hizo el pronostico contra Alemania en su propio hogar, je,je.

Bueno a ver si para la Eurocopa desde Galicia nos apoya algún familiar del susodicho Paul¡¡¡
En línea
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 26 Octubre, 2010, 14:06:05 »

Que peña es?

En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
fpmartin
Visitante
« Respuesta #4 : 26 Octubre, 2010, 20:31:30 »

El nombre de la peña es:  TODOS CON LA ROJA
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 27 Octubre, 2010, 11:51:18 »

Opino como tú, no creo que el pulpo pol fuese decisivo en nada, pero tenía su gracia.
Que descanse en paz.
O mejor todavía, que descanse  a la "feira", o a la gallega, que debe de estar de "muerte",  Cheesy Cheesy Cheesy
Saludos.Y suerte.
En línea

Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #6 : 27 Octubre, 2010, 11:52:42 »

Opino como tú, no creo que el pulpo pol fuese decisivo en nada, pero tenía su gracia.
Que descanse en paz.
O mejor todavía, que descanse  a la "feira", o a la gallega, que debe de estar de "muerte",  Cheesy Cheesy Cheesy
Saludos.Y suerte.
Que descanse en mi tripita! jajaja
En línea

fpmartin
Visitante
« Respuesta #7 : 27 Octubre, 2010, 12:04:01 »

Atención parece ser que hoy miercoles entre las 17:30 y 17:35 lanzan una adivinanza para conseguir creditos en el foro de LFM. Adjunto lo que pone en el KING DE LOS ENTRENADORES:

La Adivinanza Fantástica llega al foro
miércoles, 27 octubre 2010, 11:38
Con la intención de ampliar horizontes y que la posibilidad de ganar créditos no se quede sólo al alcance de los usuarios de Twitter, la Adivinanza Fantástica tendrá a partir de ahora una cita semanal en el foro de la Liga Fantástica MARCA. Concretamente, los días que se lanzará la pregunta en el foro (las semanas que haya campeonato liguero) serán los miércoles, mientras que los jueves llegará el turno de @LigaFantastica.

Además, los premios en créditos se incrementan. A partir de ahora, los acertantes más rápidos se llevarán 4, 3 y 2 créditos respectivamente, mientras que el resto de acertantes entrará en un sorteo en el tres afortunados se llevarán 1 crédito a su cuenta corriente de la LFM.

La adivinanza se lanzará entre las 17:30 y las 17:35. Desde el momento que se lance la pregunta, los concursantes tendrán una hora para contestar y poder entrar en el sorteo posterior. Al día siguiente, se ingresarán los créditos correspondientes a cada acertante.

En el foro, la pregunta se colgará en la sección de avisos en el hilo 'La Adivinanza Fantástica llega al foro'. Permaneced atentos y a ver si demostráis, no sólo que sabéis de fútbol, si no que sois los más rápidos con el ratón.

Arrancamos esta misma tarde. Os esperamos.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #8 : 27 Octubre, 2010, 12:23:42 »

Parec que el pulpo Paul tendrá sucesor...PAUL II, je,je

http://www.laverdad.es/murcia/20101027/gente/pulpo-paul-ii-sucesor-201010271314.html
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #9 : 27 Octubre, 2010, 20:48:17 »

Bueno "nenotebueno" ha recibido su recarga de creditos gratis por ser el ganador de la ultima jornada de la peña "TODOS CON LA ROJA", el premio se mantiene para esta proxima jornada¡¡¡ SUERTE ¡¡¡
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #10 : 27 Octubre, 2010, 23:09:55 »

Bueno acabo de crear un nuevo reto a todos los componentes de este maravilloso foro y pienso hacerlo de forma mensual:

1) REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN: miembros de este foro que pertenezcan a la peña TODOS CON LA ROJA.
2) Se podrá inscribir un máximo de dos equipos por participante, yo participaré con dos.
3) El ganador será aquel cuyo equipo reciba más puntos durante las jornadas de LFM del mes de noviembre (jornadas 9 a 13).
4) Una recarga gratis por sms.
5) Para incribirse solo es necesario indicar vuestro nick en la peña y el nombre de los dos equipos también inscritos en la peña.

Quien necesite invitaciones que las pida, son gratis, je,je,

LAS CLASIFICACIONES SE PUBLICARÁN EN EN ESTE HILO.

Suerte ¡¡¡
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #11 : 28 Octubre, 2010, 22:57:20 »

recordar que el ultimo dia para decir los equipos es el sabado a las 17 horas ¡¡¡
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #12 : 29 Octubre, 2010, 16:19:07 »

Esta tarde-noche dejaré la relación provisional de inscritos en la SALA DE RETOS para que la reviséis (si hay algún error me lo comunicaís) y mañana sabado después de las 17 horas colgaré la relación definitiva. Saludos y suerte ¡¡¡
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #13 : 29 Octubre, 2010, 20:48:32 »

Adjunto listado provisional de inscritos al reto (hasta mañana sábado hay tiempo hasta las 17 horas) para que reviséis que no hay errores en vuestros equipos.

Por cierto me he dado cuenta de que la ultima jornada de este reto (la jornada 13) es la que juegan el BARCELONA y el REAL MADRID (mi equipo, je,je), bueno pues el ganador de esa jornada se llevará otra recarga gratis de créditos. Es decir va a haber dos premios:

- Recarga para el ganador de la jornada 13 (ojo para participar en esta jornada hay que estar inscrito desde esta semana...)
- Recarga para el ganador de total de las cinco jornadas (9,10,11,12 y 13).

SUERTE ¡¡¡  :Smiley :Smiley :Smiley
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #14 : 30 Octubre, 2010, 10:37:54 »

Os adjunto la ultima clasificacion FIFA por paises, la verdad es que para los seguidores de la Roja da gusto ver a todos los equipos por detrás y a mi particularmente ver como selecciones como la italiana que "me gusta tanto" en el puesto 16 y con la mitad de puntos, je,je
« Última modificación: 03 Mayo, 2011, 09:29:40 por fpmartin » En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 54   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!