concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 11:13:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 48 49 [50] 51 52 ... 54   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TODOS CON LA ROJA  (Leído 174723 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #735 : 13 Junio, 2014, 16:12:47 »

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #736 : 13 Junio, 2014, 16:34:46 »



¡¡ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA !!! VAMOOOOOOOOOOSSSSS
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #737 : 13 Junio, 2014, 17:45:43 »

Según adelanta Radio MARCA, Del Bosque sale con '9' puro y éste será Diego Costa, flanqueado por Silva e Iniesta en el ataque. El resto también es lo esperado. Juegan Casillas, Azpilicueta, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso, Xavi; Iniesta, Silva y Diego Costa. España regresa contra el mismo rival con el que tocó el cielo. El desafío que viene es enorme.



http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014/mundial/1a_fase/jornada_1/grupo_b/spa_hol/
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #738 : 13 Junio, 2014, 19:04:36 »

Con esta camiseta jugamos esta noche. Cortesía de @SeFutbol

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #739 : 13 Junio, 2014, 22:46:22 »

Con esta camiseta jugamos esta noche. Cortesía de @SeFutbol



Pues que la quemen, y no se la pongan más.  Sad Sad Sad Cry Cry Cry
En línea

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #740 : 14 Junio, 2014, 01:43:13 »

ya sera que sera una tonteria,pero joder nos a dado mala suerte
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #741 : 14 Junio, 2014, 03:27:15 »

Hay que defender la camiseta, cojones. Ellos no iban de naranja... pues nosotros salimos con la roja... A mi no me mola que esto sólo sea un negocio de las multinacionales... La federación tiene que presionar para salir con nuestros colores  Cry .  ¡¡AUPA ESPAÑA, hay que ganar..

Con esta camiseta jugamos esta noche. Cortesía de @SeFutbol



Pues que la quemen, y no se la pongan más.  Sad Sad Sad Cry Cry Cry
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #742 : 15 Junio, 2014, 18:57:03 »

EL META ESTARÁ 10 DÍAS DE BAJA

De Gea sufre una rotura de fibras



http://www.marca.com/2014/06/15/futbol/mundial/espana/1402845466.html
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #743 : 16 Junio, 2014, 11:38:59 »

AMBIENTE DISTENDIDO EN EL ENTRENAMIENTO

España recupera la sonrisa

España sigue preparando el duelo ante Chile del próximo miércoles en Maracaná. Todos los hombres de Vicente del Bosque se ejercitaron en Cajú a excepción de David de Gea, que se lesionó este domingo y tendrá que guardar reposo.
El seleccionador trabajó con el equipo la posesión y sobre todo la presión. La hora de entrenamiento estuvo marcada por el buen ambiente entre todos los jugadores. La Roja recuperó la sonrisa tras la goleada encajada en Salvador de Bahía ante Holanda.
Del Bosque dividió a los jugadores en dos grupos. Con peto: Torres, Villa, Xavi Hernández, Pedro, Cesc, Jordi Alba, Azpilicueta, Javi Martínez, Albiol y Xabi Alonso. Sin peto: Cazorla, Iniesta, Silva, Mata, Koke, Sergio Ramos, Diego Costa, Piqué, Busquets y Juanfran. El entrenamiento duró cerca de una hora y en esta ocasión no se disputó ningún partidillo.

http://www.marca.com/2014/06/15/futbol/mundial/espana/1402862755.html
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #744 : 16 Junio, 2014, 21:04:40 »

YA HA DIRIGIDO EL COLOMBIA-GRECIA
El estadounidense Geiger pitará el España-Chile



El árbitro estadounidense Mark Geiger pitará el próximo día 18 el partido entre las selecciones de España y Chile, que se disputará en el estadio de Maracaná de Río de Janeiro.

http://www.marca.com/2014/06/16/futbol/mundial/1402928937.html
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #745 : 19 Junio, 2014, 03:55:08 »

LA CAMPEONA SE QUEDA FUERA DEL MUNDIAL DE BRASIL A LAS PRIMERAS DE CAMBIO TRAS HACER OTRO RIDÍCULO ESTREPITOSO ANTE CHILE

¡Estrellados!
Triste adiós de la campeona del mundo. España volvió a caer (0-2) con una imagen muy pobre tras ser superada por una selección chilena que apenas fue exigida. Vargas y Aránguiz en la primera parte mostraron las carencias de una selección que pide a gritos el relevo generacional. Ni el fútbol ni el físico le dio para más al equipo de Vicente Del Bosque. España -junto a Australia- es la primera selección eliminada del Mundial.

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014/mundial/1a_fase/jornada_2/grupo_b/spa_chl/


En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #746 : 24 Junio, 2014, 19:09:01 »

PUES ESTO SI QUE NO LO ENTIENDO. Angry Angry Angry
INDIGNADOS POR NO VER A LOS JUGADORES

Los aficionados se llevaron la última decepción en Barajas



http://www.marca.com/2014/06/24/futbol/mundial/espana/1403610222.html

La selección española de fútbol aterrizó en Madrid alrededor de las 12.00 horas sin atender a los medios ni saludar a los aficionados que les esperaban para darles su apoyo.

Los integrantes de la expedición, vestidos con chándal negro y bandas y escudo en verde, llegaron a la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas en el vuelo de Iberia 2907 y se marcharon en varias furgonetas sin pasar por la zona de salidas.

Entre ellos no se encontraban jugadores como Piqué, Cesc o Diego Costa que se quedaron en tierras sudamericanas tras disputar el último partido de la fase de grupos ante Australia en el Arena de Baixada de Curitiba.

El duelo terminó con victoria por 3-0 pero no sirvió para acceder a la siguiente ronda después de caer frente a Holanda y Chile en las dos primeras jornadas, lo que implicó la eliminación automática de la cita.

Los jugadores no se dejaron ver

Un resultado inesperado para los vigentes campeones del torneo que sin embargo no supuso un inconveniente para aquellos seguidores que se habían desplazado a lo largo de la mañana de este martes hasta el aeródromo con la intención de ver de cerca a sus ídolos y arroparles en un momento duro.
Luciendo la equipación o portando banderas, varias decenas de ellos se agolpaban en la puerta buscando una fotografía, una firma o un recuerdo. Tras conocer que esto no sería posible, cundió un sentimiento generalizado de decepción por la oportunidad malograda y la espera infructuosa.

"Hemos perdido y tenían que haber salido a dar la cara. Nosotros estábamos ahí para darles nuestro apoyo, nos da igual, somos incondicionales. Se han confundido saliendo por la puerta de atrás", explicaba una mujer que aguardaba junto a varios jóvenes desde las 10.30 de la mañana.

"En la vida hay que saber perder más que ganar. Ganar sabemos todos", añadía mientras el resto del grupo lucía una pancarta hecha a mano con el mensaje 'Siempre con La Roja'.

Indignación general

En la misma línea se pronunciaba una chica ataviada con una elástica del combinado nacional: "Me ha parecido fatal, no hay palabras para describir lo mal que lo han hecho. Estoy muy decepcionada porque no es normal".

"Estamos intentando darles nuestro apoyo porque pensábamos que venían un poco bajos de moral y no lo han querido. Esto deberían apuntarlo bien porque ha estado muy feo. Espero que no lo vuelvan a repetir", añadió.

Finalmente todos fueron abandonando con resignación el recinto al igual que los miembros de la selección, que comenzarán ahora sus vacaciones veraniegas antes del arranque de la pretemporada con sus respectivos conjuntos.

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34805


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #747 : 29 Agosto, 2014, 13:00:20 »

Lista de convocados por Del Bosque para los partidos ante Francia y Macedonia

El seleccionador español ha dado a conocer la lista de convocados que deberán hacer frente a Francia en un amistoso el día 4 de Septiembre. Cuatro días más tarde, el 8, se medirán a Macedonia en el partido de clasificación para la Eurocopa 2016.

http://www.futbolfantasy.com/index.php/foro/otras-ligas/14975-lista-de-convocados-por-del-bosque-para-los-partidos-ante-francia-y-macedonia#14975



Porteros: Casillas, De Gea, Kiko Casilla
Defensas: Carvajal, Juanfran, Ramos, San José, Albiol, Bartra, Jordi Alba, Azpilicueta.
Mediocampistas: Busquets, Cazorla, Cesc, Iturraspe, Isco, Silva, Iniesta, Koke, Raúl García.
Delanteros: Pedro, Diego Costa, Alcàcer.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #748 : 30 Agosto, 2014, 01:18:32 »

yo sigo sin ver a albiol y diego costa en la selecion pero bueno en su lugar hubiera llevado a iñigo martinez de la real y a nolito del celta por ejemplo
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #749 : 30 Agosto, 2014, 03:20:29 »

Yo al que sigo sin ver es a Aduriz!!!!
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
Páginas: 1 ... 48 49 [50] 51 52 ... 54   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!